Sincronización entre TV y dispositivos.

guilleds
Yo probé el VDSL
Sincronización entre TV y dispositivos.

Por qué si veo un episodio de una serie en la TV no me lo marca como visto en internet y viseversa?

 

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9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @guilleds,

 

Cuando lo ves en la tv lo haces por deco o también con Movistar + en Dispositivos?

 

Salu2

Maribel

 

 



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Mensaje 2 de 10
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guilleds
Yo probé el VDSL
Cuando lo veo por la TV lo hago a través del deco.
Mensaje 3 de 10
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @guilleds,

 

¿Y esto te ocurre con una sola serie (indícame cual) o te ocurre con varias?

 

Saludos

Ana



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Mensaje 4 de 10
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guilleds
Yo probé el VDSL

Me sucede con todas, ahora estoy viendo la segunda temporada de Outlander y en la TV me marca los episodios como vistos y en el ordenador no, pero esto mismo me pasa por ejemplo con The Big Bang Theory y otras.

Le adjunto unas fotos para que lo vea.

 

Outlander.jpgTV.JPG

Mensaje 5 de 10
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @guilleds

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y damos aviso al departamento técnico.

 

Un saludo, Arancha



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Mensaje 6 de 10
1.034 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @guilleds

 

Hemos recibido tus datos, lo pasamos a nuestros compañeros del departamento técnico para que te echen una mano.

 

Un saludo, Arancha



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Mensaje 7 de 10
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @guilleds !!

 

Te informo que hay una incidencia en la opción "Estoy viendo" para WEB/iOS/Android, a la hora de cargar las series que estás visualizando en otros dispositivos no vuelca la información en los dispositivos indicados.

 

Indicarte que  ya está en desarrollo la actualización para que el servicio de "Estoy viendo" funcione correctamente para dispositivos WEB/iOS/Android, lo que no te puedo concretar son fechas, pero ya están trabajando en ello.

 

Ya existe un hilo por el mismo tema que nos indicas y donde puedes seguir la incidencia:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M-D-Yomvi/quot-Estoy-Viendo-quot-ha-desaparecido-de-la-app-...

 

Pedirte disculpas por las molestias ocasionadas.

Un saludo, Bea.



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Mensaje 8 de 10
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guilleds
Yo probé el VDSL

Muchas gracias!

 

Mensaje 9 de 10
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @guilleds !!

 

Me alegra saber que tu consulta ha sido resuelta Emoticono muy feliz por lo cual, procedo a cerrar este hilo.

 

Recuerda que puedes mantenerte informado en el hilo que te indique y en el cual, también puedes participar. 

 

Gracias por participar en Comunidad Movistar.

Un saludo, Bea.



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