Por qué si veo un episodio de una serie en la TV no me lo marca como visto en internet y viseversa?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @guilleds,
Cuando lo ves en la tv lo haces por deco o también con Movistar + en Dispositivos?
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @guilleds,
¿Y esto te ocurre con una sola serie (indícame cual) o te ocurre con varias?
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Me sucede con todas, ahora estoy viendo la segunda temporada de Outlander y en la TV me marca los episodios como vistos y en el ordenador no, pero esto mismo me pasa por ejemplo con The Big Bang Theory y otras.
Le adjunto unas fotos para que lo vea.
Hola @guilleds
Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y damos aviso al departamento técnico.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @guilleds
Hemos recibido tus datos, lo pasamos a nuestros compañeros del departamento técnico para que te echen una mano.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @guilleds !!
Te informo que hay una incidencia en la opción "Estoy viendo" para WEB/iOS/Android, a la hora de cargar las series que estás visualizando en otros dispositivos no vuelca la información en los dispositivos indicados.
Indicarte que ya está en desarrollo la actualización para que el servicio de "Estoy viendo" funcione correctamente para dispositivos WEB/iOS/Android, lo que no te puedo concretar son fechas, pero ya están trabajando en ello.
Ya existe un hilo por el mismo tema que nos indicas y donde puedes seguir la incidencia:
Pedirte disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo, Bea.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @guilleds !!
Me alegra saber que tu consulta ha sido resuelta por lo cual, procedo a cerrar este hilo.
Recuerda que puedes mantenerte informado en el hilo que te indique y en el cual, también puedes participar.
Gracias por participar en Comunidad Movistar.
Un saludo, Bea.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es