Sincronizar Dispositivos Videoclub Movistar con PC-MAC-IPHONE

abcue
Yo probé el VDSL
Sincronizar Dispositivos Videoclub Movistar con PC-MAC-IPHONE

Hola a todos,

 

abro este mensaje para preguntar cómo poder conectar los perifericos al VideoClub Movistar, por medio de Wifi. En mi caso quisiera poder reproducir en VideoClub los archivos, principalmente fotos y pelis del PC (Windows 7), Macbook (OSX Lion) y Iphone (IOS 5), he visto algo de DLNA, pero cuando el videoclub barre la red wifi local, no detecta ningún dispositivo.

 

Me pueden echar una mano??

 

Gracias de antemano

Mensaje 1 de 3
1.806 Visitas
2 RESPUESTAS 2
abcue
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

135 visitas pero nadie tiene una aportación para ver la luz?? Vamos valient@s?

 

Saludos,

 

He podido bichear programillas como Eye Coonect y Media Link, pero aunque el Video Club ya ve los dispositivos, no se ven carpetas ni archivos.

 

Ayudita por fa...

Mensaje 2 de 3
1.665 Visitas
tutotio
Más integrado que la RDSI

Desde windows XP es muy fácil, lo único que tienes que hacer es compartir la carpeta y ya está (Botón derecho encima de la carpeta y pulsar compartir). Una vez compartida ya lo ves en dispositivos dentro del videoclub.

 

En windows 7 es más complicado, porque pese a que me pasé un par de tardes intentándolo, no he conseguido que el videoclub vea las carpetas compartidas (he revisado el firewall, las políticas de seguridad de windows y he probado todas las opciones posibles en la configuración de uso compartido avanzado del centro de redes y recursos compartidos).

 

Como no lo he podido hacer con carpetas compartidas en windows 7 lo he hecho con dlna. Para ello hay que seleccionar la opción ("Transmitir" --> "Permitir el acceso a multimedia en equipos domésticos via internet" ) en el Reproductor de Windows Media (particularmente no me gusta nada esta opción, pero al no lograr que funcione la carpeta compartida no me queda otra opción). Luego configuras las Bibliotecas del reproductor y es lo que estás compartiendo y que deberías ver desde el videoclub. (Nota: debes tener seleccionado el tipo "Red domestica" en el "centro de redes y recursos compartidos" para que funcione.)

 

No tengo Mac por lo que no te puedo decir como configurarlo.

 

Iphone: para iphone hay varios servidores dlna pero no me ofrece confianza estar sirviendo cosas por dlna cuando me conecto a redes públicas poco seguras (bares, aeropuertos, etc...).

 

Un saludo.

 

Mensaje 3 de 3
1.591 Visitas