Sintiéndolo mucho, bye bye Movistar

aspain
Yo probé el VDSL
Sintiéndolo mucho, bye bye Movistar

Y es que en los últimos meses la calidad de la conexión (Trío 6 Mb) ha caído sin que acabe de entender el motivo, los cortes que antes eran inexistentes ahora se repiten un mínimo de 4-5 veces al día. Pensé, ingenuo que soy, que se deben a pruebas para la duplicación de velocidad que se comentó en este foro allá por el mes de Agosto.

En cuanto a Imagenio no se si será impresión mía pero me parece que los contenidos "premium" cada vez lo son menos, las mismas series que se pueden ver en TDT sin pagar algunas veces, cortes de publicidad cada vez más largos,  pobre programación de cine. Y por supuesto de la alta definición ni hablamos.

 

Me han llamado de Jazztel y  me ofrezcan ADSL con un mínimo garantizado de 13 Mb y hasta un máximo de 17 Mb a 40 euros (iva y línea incluidos) sin permanencia. No puedo entender que siendo la misma centralita Movistar con todos los medios de que dispone, no pueda ofrecer lo mismo.

 

Aunque tengo previsto llamar al 1004 (se que no servirá de nada dado lo "bien" que funciona) he querido dejar patente mi queja en este foro.

O Movistar se pone las pilas y empieza a cuidar a sus clientes con productos de calidad (que tiempos en que decíamos si no quieres problemas vete a Telefónica aunque sea más caro) o a medio plazo lo pagará muy caro. 

Mensaje 1 de 3
1.471 Visitas
2 RESPUESTAS 2
ofuscacion
Yo probé el VDSL

Si eres directo con jazztel, u otra compañia, no te lo pienses y cambia,

Mensaje 2 de 3
1.461 Visitas
aspain
Yo probé el VDSL

Pues sí la línea es de Jazztel, gracias por el consejo

Mensaje 3 de 3
1.426 Visitas