¡Sky News, por favor!

JorgeMC
Más integrado que la RDSI
¡Sky News, por favor!
El 6 de mayo son las elecciones en el Reino Unido. Será la batalla electoral más reñida en las últimas dos décadas. Qué alegría me llevaría si Imagenio me regalara la señal de Sky News para poder seguir la campaña y la noche electoral...
Mensaje 1 de 19
2.510 Visitas
18 RESPUESTAS 18
arcade
Yo probé el VDSL
El 6 de mayo son las elecciones en el Reino Unido. Será la batalla electoral más reñida en las últimas dos décadas. Qué alegría me llevaría si Imagenio me regalara la señal de Sky News para poder seguir la campaña y la noche electoral... Sky News para ver sólo una campaña electoral de una noche ?? Me imagino que la BBC News también la emitirá. Saludos 😉
Mensaje 2 de 19
2.510 Visitas
JorgeMC
Más integrado que la RDSI
Compi, entiéndeme, es una manera de pedir el canal, hombre. 😉 Digamos que es una excusa, je je. BBC World News... pues sí, supongo que la dará, pero es un canal de vocación internacional, y no cubrirá la campaña electoral con tanto énfasis como puede que lo hagan canales básicamente centrados en el mercado local como Sky News.
Mensaje 3 de 19
2.510 Visitas
arcade
Yo probé el VDSL
Compi, entiéndeme, es una manera de pedir el canal, hombre. 😉 Digamos que es una excusa, je je. BBC World News... pues sí, supongo que la dará, pero es un canal de vocación internacional, y no cubrirá la campaña electoral con tanto énfasis como puede que lo hagan canales básicamente centrados en el mercado local como Sky News. De acuerdo !!! Sky News debería estar en Imagenio, pero de momento sólo se puede ver a través de Digital+ que aprovecha la señal en abierto que ha subido ASTRA directamente al satélite. Yo lo veo técnicamente algo complicado de que Sky News pueda estar en Imagenio porque la única fuente para tomar la señal del canal e incorporarlo a la televisión de Telefónica sería vía satélite. La mayoría de las emisiones vía satélite de Sky News están codificadas, ya que pertecen a plataformas europeas te televisión de pago (Kabel Deutschland, Orbit, Sky Italia, BT, Canal Digital Nordic, ...). Sky News emite en abierto por dos satélites, Astra 1H (19.2E) que la propietaría de esa señal es el propio satélite ASTRA con lo que Telefónica tendría que negociar con ellos para incorporar su señal, y la otra es Astra 2B (28.2E) pero aquí la propietaria de esa señal es la plataforma inglesa Sky Digital que no creo que estén interesados en negociar con Telefónica para incorporar el canal a la parrilla de Imagenio. Otras plataformas de pago han intentado incorporar Sky News en su parrilla de canales, como es el caso de la operadora de cable gallega R pero su intención fue frustada, le duró un abrir y cerrar de ojos. Durante menos de una semana Sky News se pudo ver en R debido a que el canal emitía en abierto vía satélite sin ningún intermedario hasta que abandonó el satélite y la frecuencia. Realmente lo veo complicado. Saludos 😉
Mensaje 4 de 19
2.510 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Arcade , casi todos los canales de cualquier plataforma transmite via satélite y las plataformas lo reciben desde él
Mensaje 5 de 19
2.510 Visitas
arcade
Yo probé el VDSL
Arcade , casi todos los canales de cualquier plataforma transmite via satélite y las plataformas lo reciben desde él No todos los canales de las plataformas los reciben vía satélite, aunque si en su mayoría.
Mensaje 6 de 19
2.510 Visitas
tarragona
Yo probé el VDSL
Pues no veo que sea tan complicado que Sky ceda la emisión de su canal de noticias. Creo que es el mismo caso que Fox News, RT, Al Jazeera...
Mensaje 7 de 19
2.510 Visitas
arcade
Yo probé el VDSL
Pues no veo que sea tan complicado que Sky ceda la emisión de su canal de noticias. Creo que es el mismo caso que Fox News, RT, Al Jazeera... No es lo mismo !!! Saludos 😉
Mensaje 8 de 19
2.510 Visitas
JorgeMC
Más integrado que la RDSI
¿Por qué, arcade?
Mensaje 9 de 19
2.510 Visitas
arcade
Yo probé el VDSL
No todas las señales que se emitén vía satélite en abierto o codificadas se pueden tomar para incorporarlas a una plataforma de cable o tv por adsl. Dependiendo si el coste de subir esa señal ha sido realizada por una determinada plataforma para su propia explotación y comercialziación individual de ese canal, o si ha sido ese canal quien ha costeado el gasto de subir su señal al satélite. Comparemos las emisiones vía satélite de Sky News y algunos de los canales que mencionais: Fox News - Hotbird 8 (13.0E) - Codificación VideoGuard: Señal subida al satélite por la plataforma italiana Sky Italia. - Astra 1KR (19.2E) - Codificación Mediaguard 2 y Nagravision 3: Señal subida al satélite por la plataforma española Digital+. - Eurobird 2 (25.5E) - Codificación Irdeto 2 y Mediaguard 2: Señal subida al satélite por la plataforma árabe Orbit. - Astra 2A (28.2E) - Codificación VideoGuard: Señal subida al satélite por la plataforma Sky Digital. - Eutelsat W7 (36.0E) - Codificación Irdeto 2: Señal subida al satélite por la plataforma Multichoice Africa. - Thor 5 (0.8W) - Codificación PowerVu: Señal subida al satélite por la propia cadena de televisión. - Nilesat 101 (7.0W) - Codificación BetaCrypt, Irdeto 2 y Viaccess 4.0: Señal subida al satélite por la plataforma ADD Arabesque. - Telstar 12 (15.0W) - Codificación DVB Scrambling: Señal subida al satélite por SBM Northfolk. - Hispasat 1D (30.0W) - Nagravision 3: Señal subida al satélite por Digital+. Russia Today (English) - Sirius 4 (4.8E) - en abierto : Señal subida al satélite por la plataforma Viasat. - Hotbird 8 (13.0E) - en abierto: Señal subida al satélite por la plataforma RRSat. - Astra 1M (19.2E) - en abierto: Señal subida al satélite por la plataforma GlobeCast. - Eurobird 1 (28.5E) - en abierto: Señal subida al satélite por las plataforma Freesat y Sky Digital. - Yamal 202 (49.0E) - en abierto: Señal subida al satélite por la plataforma Gascom. - ABS-1 (75.0E) - en abierto: Señal subida al satélite por la plataforma Raduga TV. - NSS 806 (40.5W) - en abierto: Señal subida al satélite por la propia cadena de televisión. Al Jazeera English - Eutelsat W3A (7.0E) - codificación Cryptoworks y Irdeto 2: Señal subida al satélite por la plataforma Digitürk. - Eutelsat W2A (10.0E) - en abierto: Señal subida al satélite por la propia cadena de televisión. - Hotbird 6 (13.0E) - en abierto: Señal subida al satélite por la plataforma Globecast. - Astra 1M (19.2E) - en abierto: Señal subida al satélite por la plataforma GlobeCast. - Eurobird 1 (28.5E) - en abierto: Señal subida al satélite por las plataformas Freesat y Sky Digital. - Eutelsat W7 (36.0E) - codificación Irdeto 2: Señal subida al satélite por la plataforma Multichoice Africa. - Hispasat 1C (30.0W) - en abierto: Señal subida al satélite por la plataforma Globecast. Sky News international - Hotbird 8 (13.0E) - codificación: Señal subida al satélite por la plataforma Sky Italia. - Astra 1H (19.2E) - en abierto: Señal subida al satélite por ASTRA. - Eurobird 2 (25.5E) - codificación Irdeto 2 y Mediaguard 2: Señal subida al satélite por la plataforma Orbit. - Eutelsat W7 (36.0E) - codificación Irdeto 2: Señal subida al satélite por la plataforma Multichoice Africa. - Intelsat 902 (62.0E) - codificación VideoGuard: Señal subida al satélite por la plataforma BT. - Intelsat 10 (IS-10) (68.5E) - codificación Irdeto 2: Señal subida al satélite por la plataforma Multichoice Africa. - Thor 5 (0.8W) - codificación Conax: Señal subida al satélite por la plataforma Canal Digital Nordic. - Hispasat 1C (30.0W) - codificación Nagravision 3: Señal subida al satélite por la plataforma TV Cabo. Por lo tanto, si Imagenio quisiera incorporar Sky News internacional a parte de negociar con el propio canal, tendría también que negociar con la plataforma que ofrece televisión de pago y ha costeado los gastos de subir la señal al satélite y propietaria de la misma. Además de descodificar la señal que, en el caso de Sky News ninguna de ellas es en abierto. Una posibilidad de lo que peude hacer Telefónica es negociar con el canal para subir ella misma la señal al satélite, para después incorporarlo a Imagenio como hace con otros canales: - Canal Parlamentario: Hispasat 1C (30.0W) - en abierto - Señal subida al satélite por TSA (Telefónica Servicios Audiovisuales) Para salir de dudas, si en tu casa instalas una parabólica orientada a un determinado satélite y un descodificador para canales libre por satélite (FTA), no se valora la recepción de ese canal en abierto si ha sido costeado por una plataforma de televisión de pago privada, por el propio satélite o por el propio canal. Por eso si uno es cliente de Digital+ y tiene orientada la antena a ASTRA puede ver canales internacionales (como por ejemplo la Rai que ha sido subida al satélite ASTRA por la plataforma francesa CanalSat y emite en abierto) pero fuera de los diales oficiales de Digital+ (a partir del dial 300), y tampoco esos canales aparecen publicados oficialmente en la página de plus.es ni tampoco en su revista. Saludos 😉
Mensaje 10 de 19
2.510 Visitas
JorgeMC
Más integrado que la RDSI
Gracias compi. Tremendamente útil tu información. ¡Y muy currada! 😉
Mensaje 11 de 19
2.511 Visitas
jmmo20
Yo probé el VDSL
Secundo lo de Sky News.. lo echo muchíííííííííííííísimo de menos.
Mensaje 12 de 19
2.510 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL
Y ya puestos yo también quiero SKY TG 24 que pertenece a SKY Italia para Imagenio......................
Mensaje 13 de 19
2.510 Visitas
jmmo20
Yo probé el VDSL
Y ya puestos yo también quiero SKY TG 24 que pertenece a SKY Italia para Imagenio......................

hay Sky Italia?
Y yo me pregunto por qué no le ha dado a BSkyB por entrar en el mercado español...
Mensaje 14 de 19
2.510 Visitas
JorgeMC
Más integrado que la RDSI
hay Sky Italia? Y yo me pregunto por qué no le ha dado a BSkyB por entrar en el mercado español... News Corp., la empresa propietaria de los diversos Sky que pululan por el mundo, intentó entrar en el capital de Digital+ y transformarlo en el Sky español... o algo parecido. Sin embargo, por la razón que fuera las negocaciones no cuajaron y al final fue Telefónica la que adquirió un pedazo de la plataforma de Sogecable.
Mensaje 15 de 19
2.510 Visitas
jmmo20
Yo probé el VDSL
News Corp., la empresa propietaria de los diversos Sky que pululan por el mundo, intentó entrar en el capital de Digital+ y transformarlo en el Sky español... o algo parecido. Sin embargo, por la razón que fuera las negocaciones no cuajaron y al final fue Telefónica la que adquirió un pedazo de la plataforma de Sogecable.

pues toda una pena, la verdad.
en UK los de Sky están rompiendo.
también hay el cable de NTL (Ahora Virgin Media) que han hecho un acuerdo exclusivo con TiVo para desarrollar un cable-deco TV con funcionalidad TiVo.
Mensaje 16 de 19
2.510 Visitas
Pixel
Yo probé el VDSL
Yo también agradecería la inclusión de este canal. A ver si fuese posible...
Mensaje 17 de 19
2.510 Visitas
Skyesp
Yo probé el VDSL
Por lo tanto, si Imagenio quisiera incorporar Sky News internacional a parte de negociar con el propio canal, tendría también que negociar con la plataforma que ofrece televisión de pago y ha costeado los gastos de subir la señal al satélite y propietaria de la misma. Creo que eso es erróneo. La señal de Sky News en ASTRA 1 está puesta por ellos mismos (y que además hace unos meses cambiaron su frecuencia definitiva a 10832 H, 22000, 5/6, del Astra 1KR. ). Y en eso Digital+ no tuvo nada que ver, es un canal que se recibe por estar en el mismo ámbito que Digital+ al igual que puedes recibir decenas de canales alemanes o franceses (los ingleses abundan mucho menos) Es más, antes tenía un descodificador no ligado a ninguna plataforma y se recibía Sky News en abierto. Vamos, que entiendo que Imagenio sólo tendría que negociar con SkyNews para coger la señal del satélite. Por cierto, yo también querría que lo incluyesen en Imagenio 🙂
Mensaje 18 de 19
2.510 Visitas
Guillex
Más integrado que la RDSI
Creo que muchos de los usuarios de imagenio, hablamos también inglés, mi petición es que se pudiera ver BBC 2, que es una cadena fantástica y con programas muy interesantes
Mensaje 19 de 19
2.510 Visitas