Smart tv

rsm1606
Yo probé el VDSL
Smart tv

Buenas noches. 

En casa tenemos una tele que no es smart tv prro me gustaria saber si con algu dispositivo tipo apple tv, android tv omsimilares podre ver desde la app de yomvi su contenido. Es para no comprar una tele nueva porque con un aparato asi me ahorraria mucho dinero, pero no se si la app esta disponible, sabeis de algun modelo?

muchas gracias

Mensaje 1 de 10
1.571 Visitas
9 RESPUESTAS 9
jrdieselplus
Yo probé el VDSL
Yomvi está disponible para algún modelo de Samsung y LG. No está disponible para Apple tv, chromecast o android TV.
Mensaje 2 de 10
1.559 Visitas
ga_tv
Yo probé el VDSL
Yo utilizo yomvi desde la play station 3 y asi consigo ver todo mi contenido.
Mensaje 3 de 10
1.518 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @rsm1606

 

 

Como te comenta @jrdieselplus, no es compatible

 

Desde este enlace puedes consultar los requisitos para poder acceder a movistar +  y los distintos dispositivos.

 

Cualquier duda, nos comentas

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.472 Visitas
javier1R
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

Leyendo la descripcion del Google Chromecast 2 (visto en mediamark) y leyendo la ayuda de movistar para android, yo entendía que si se podría llegar por medio de este aparato a reproducir yomvi en una tele no compatible. Os dejo las dos entradas:

 

descripcion del  Google Chromecast 2:

 

Google Chromecast 2 puedes enviar tu contenido preferido desde tu smartphone, tablet u ordenador al televisor. Es compatible con las principales aplicaciones del mercado Google Play, Wuaki.tv, Netflix, Spotify, Youtube...

 

De la ayuda de movistar para android:

 

1. ¿Qué necesito para ver Movistar+ en mi dispositivo android?

  • Ser cliente de Movistar+ y activar el servicio para ver Movistar+ en dispositivos. Para más información pincha aquí .
  • Descarga la aplicación de Movistar+ para Android en Google Play e identifícate.

  • Requisitos mínimos:

    Android 4.0 o superior. Como mínimo un procesador Dual Core y 1 GB de Memoria RAM.

    • Conexión a internet mínimo 3 Mbps (aconsejable 6 Mbps).

 

 

Mensaje 5 de 10
1.436 Visitas
jrdieselplus
Yo probé el VDSL

Te aseguro que yomvi para android no es compatible con chromecast. 

Mensaje 6 de 10
1.389 Visitas
ravilongui
Yo probé el VDSL

Pues yo te aseguro que hay tvbox android en los que si se puede ver yomvi, netflix y otros, es más tengo uno que mi hijo utiliza para verlo desde fuera de mi localidad. No pongo la marca por no dar pistas al enemigo (son tan ....que pueden sacar algún firmware para caparlo), me costó 92€ hace un año, 4K, octacore, 2 gigas de ram, 16 gigas memoria interna, ahora los hay más modernos.

 

Busca por san google y lee las opiniones de los compradores... no las especificasiones de los fabricantes. Saludos.

Mensaje 7 de 10
1.355 Visitas
jrdieselplus
Yo probé el VDSL

@ravilongui

Lee bien mi respuesta... estoy diciendo que yomvi para android no es compatible con chromecast.

Y no lo es.

No tiene activada la posibilidad de enviar el contenido al chromecast, está deliberadamente capado.

Al igual que yomvi para ios no tiene activado su equivalente, que es airplay.

Y no lo digo por que lo haya leído... es por experiencia.

Otra cosa es que tengas algún dispositivo android tv que pueda ejecutar de alguna forma yomvi. Pero es que yo no estaba hablando de eso.

 

Mensaje 8 de 10
1.294 Visitas
ravilongui
Yo probé el VDSL

jrdieselplus

 

No me referia a lo que tu has comentado sobre chromecast, si llevas más razón que un santo y no se puede añadir más a lo que has comentado, yo me referia a los que dicen que no se podia ver a traves de android tvbox conectado al tv, vamos los denominados minipc android, y efectivamente es asi en la mayoria de estos disposiivos. Saludos.

Mensaje 9 de 10
1.282 Visitas
jrdieselplus
Yo probé el VDSL

Es justo como dices.

Saludos!!!

Mensaje 10 de 10
1.263 Visitas