Sobre Breaking Bad en la Videoteca

Takahashi
Yo probé el VDSL
Sobre Breaking Bad en la Videoteca

Hace una semana he empezado a ver Breaking Bad que está en la Videoteca las dos primeras temporadas y estoy enganchadísimo (ahora voy por el capítulo 6 de la 2ª temporada), por eso os quería preguntar si pondréis en la Videoteca las siguientes temporadas.

Gracias.

Mensaje 1 de 10
1.792 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Takahashi:

 

He mandado tu consulta a los responsables. Cuando me contesten te informo.

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.764 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Takahashi:

 

Me comentan que tendremos hasta la T4 (Se estrena en junio).

Espero habertelo aclarado.

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
1.741 Visitas
Takahashi
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta.

 

Genial que vayáis a meter hasta la temporada 4 (me parece que la 5 aún no han terminado de emitirla en Estados Unidos).

 

De hecho, he visto que hoy habéis puesto también la 3, genial, así la enlazo en cuanto acabe la segunda.

Mensaje 4 de 10
1.722 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

La 5ª temporada han emitido la primera tanda de 8 capitulos en el canal Paramount comedy,  quedan otros 8 capitulos y finalizara la 5 temporada y la serie.

Estos 8 capitulos finales los estrenran este verano en USA, y es de suponer que en semanas ya la emitan por Paramount comedy.

 

Asi que te da tiempo a ponerte al dia y ver la 3ª, 4ª y los 8 capitulos de la 5ª.

 

 

NI te puedes imaginar como acaba el capitulo 8 de la 5ª, una pasada.........................   Emoticono sacando la lengua

Mensaje 5 de 10
1.715 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Pues de nada.

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que desde "Opciones de temas" aceptases como solucionado, en el hilo que has abierto, el post en el que se te ha resuelto tu caso, es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.685 Visitas
Takahashi
Yo probé el VDSL

Ya estamos en Junio.

 

¿Que día se estrena en concreto la T4?

 

Ya hace semanas vi el final de la tercera temporada y fue una verdadera pasada, me dejo con unas ganazas de ver la T.4

 

Gracias Emoticono muy feliz

Mensaje 7 de 10
1.575 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

En la videoteca no lo se.

 

Pero la 4 ª temporada ya esta en castellano y la emitieron en su dia por imagenio.

Incluso 8 capitulos de la 5ª, tambien.

 

Si no te puedes esperar, seguro que ya sabes que hacer.

Mensaje 8 de 10
1.550 Visitas
mats
Yo probé el VDSL
hola a todos,

acabo de ver la cuarta temporada de breaking bad en la videoteca (excelente serie, a ver si siguen programando series de calidad como ésta).

tengo entendido que la quinta será la última temporada.
se podrá ver en breve en la videoteca? si no es así, lo emite algún canal actualmente?

gracias por vuestra respuesta,
salu2
Mensaje 9 de 10
1.456 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

Actualmente no hay ningun canal donde ver los capitulos que hay de la 5ª temporada.

 

A principios de agosto comienza la segunda tanda de capitulos de la 5ª pero en USA, si hacen lo que ultimamente estan haciendo con las series, la daran como muy tarde en septiembre en el canal paramont comedy.

 

Y como dices sera el final, el guionista cuando escribio el final, lloro, lo lei en una web

Mensaje 10 de 10
1.444 Visitas