Sobre Canal+

Anton
El WIFI me llevó al sofá
Sobre Canal+

¿Cuándo va a ser posible contratar Canal+? ¿Hay que esperar al 15 de setiembre o podemos contratarlo ya ahora? En cuanto se contrate, ¿desaparecerá la franja azul que cuando aparece, si se da la casualidad de que estamos viendo un programa con subtítulos, incomoda un poco?

 

Agradecería alguna respuesta, si alguien sabe algo.

 

Muchas gracias!

Mensaje 1 de 16
2.434 Visitas
15 RESPUESTAS 15
trilleta
Yo probé el VDSL

a mi lo que me fastidia es no poder grabar contenidos de Canal +, dudaba entre abonarme o no, pero al no permitir grabaciones, ya no dudo, NO ME ABONO

______________________________________________________
FUSIÓN Selección con Champions 600Mb y Multi +
Mensaje 2 de 16
2.293 Visitas
Anton
El WIFI me llevó al sofá

Pues yo grabo sin problema cualquier canal de Imagenio en mi disco duro multimedia. Es muy sencillo.

Mensaje 3 de 16
2.201 Visitas
Anton
El WIFI me llevó al sofá
Pues nada, se ve que es un misterio o un secreto eso de subscribirse a Canal +. Será un servicio solo para elegidos?
Mensaje 4 de 16
2.038 Visitas
Jedi1
Yo probé el VDSL

Yo no soy amigo del DVR, lo mejor es un DVD grabador por euroconector o por HDMI o una tarjeta de PC capturadora de video con lo mismo, entrada de euroconector o hdmi. O el VLC tambien sirve.

- TDT => http://img337.imageshack.us/img337/9966/tdt.png
- Ima => http://img267.imageshack.us/img267/2474/imaj.png
- C+ => http://img684.imageshack.us/img684/3831/plusnw.png
Mensaje 5 de 16
2.017 Visitas
Anton
El WIFI me llevó al sofá
Bueno, muy bien, pero ¿sabe alguien cuando podremos contratar Canal +?

Sinceramente, no creo que sea una pregunta tan compleja. Tampoco entiendo cómo Movistar no informa de esto.
Mensaje 6 de 16
1.959 Visitas
Alvaro81
Yo probé el VDSL

 

Canal+ ya es contratable desde el desco, yo lo acabo de contratar y pone activación en curso ( no xse lo que dura la activación), en la información del canal pone que irá en el dial 55 y en dicho dial ahora mismo hay un canal infantil,(kidsco), que pasará con dicho canal?¿ lo moverán o lo quitarán?. Saludos.

Mensaje 7 de 16
1.898 Visitas
axnspain1
Yo probé el VDSL

CANAL+ ira en el dial 11 en Imagenio, ya que es el dial que Movistar le asignado oficialmente.

 

Lo del dial 55 sera un fallo tecnico, CANAL+ se queda en el dial 11.  

Mensaje 8 de 16
1.827 Visitas
imageniator
Yo probé el VDSL

No se, a mi en el 1004, previa supuesta consulta al departamento correspondiente, me acaban de decir que no se podrá contratar hasta el día 16.

 

Tal y como le he comentado la operadora me parece que es algo inaúdito que no se pueda efectuar la contratación ante, ???????????????, pero el hecho es que he llamado para contratarlo y no ha sido posible.

 

Desde luego movistar hace honor a la frase supuesta y erroneamente atribuida al Quijote: «cosas veredes, amigo Sancho, que harán temblar las paredes».

 

Saludos

Mensaje 9 de 16
1.812 Visitas
pollismd
Yo probé el VDSL

En mi caso, ni me planteo en contratarlo. Debería de estar incluído en Imagenio Familiar. Después de quitarnos todos los canales de audio por "baja audiencia", qué menos por lo que estamos pagando

Mensaje 10 de 16
1.694 Visitas
arcade
Yo probé el VDSL

 

 

A través del desco ya se puede contratar: Menú ---->> TV  a la carta --->> Comprar Canales --->> Canal+

Mensaje 11 de 16
1.664 Visitas
Anton
El WIFI me llevó al sofá

Efectivamente, así lo acabo de contratar yo. Muchas gracias, Arcade.

 

Eso sí, la bandita azul sigue saliendo y tapando subtítulos cuando coincide...

Mensaje 12 de 16
1.662 Visitas
arcade
Yo probé el VDSL

La banda azul seguirá hasta que deje de verse en abierto.

Mensaje 13 de 16
1.656 Visitas
arcade
Yo probé el VDSL

Una vez que se contrata Canal+ a través del menú en pantalla, ya aparece en Mi Cuenta > Mis canales, en donde comenzará la activación.  Recordar que si se contrata antes del 30 de Noviembre de 2011 el precio será de 9,90 €/mes + IVA (11,68€ IVA incluido); el precio sin promoción es de 16,90 €/mes sin I.V.A.

 

También por si a alguien le interesa, a través de movistar.es la contratación del Paquete Favoritos Total online se realiza un descuento del 50% durante 2 meses. Esta promoción no es contratable a través del menú en pantalla, donde su precio es de 9€/mes + I.V.A. para clientes de Imagenio Familiar.

 

Saludos 😉

Mensaje 14 de 16
1.650 Visitas
forever
Yo probé el VDSL

madre mia de mi vida y de mi corazoooooooooon, pero como van a bajar los de movistar el precio de canal plus con la de contrataciones que estan empezando a tener desde ya jajajajajajajajajajajajajajaja vamos ha hacer un complot todos juntos para que no contrate nadie el canal y lo pongan a un precio simbolico osea mas o menos un eurillo ¿no?

Mensaje 15 de 16
1.548 Visitas
Imagenionoesnormal
Yo probé el VDSL

No seria descabellado pensar que cuando pase a costar más se ofrezca junto con Canal + 2 y Canal + 30 porque sino despues de la promocion sale caro.

Ahora esta a un precio magnifico viendo que ya te soplan 4 euros por un paquete de cine que de premium tiene poco y que en el familiar ofrecen casi mejor cine, solo hay que ver Canal Hollywood y TNT, de lo mejor en cine y en series más Calle 13 y AXN, el unico que vale algo es XTRM y ahora parece que Cinematk esta mejorando, los demás Somos y los TCM no valen para nada.

Aparte que con MGM cubres los dos TCM perfectamente.

Mensaje 16 de 16
1.485 Visitas