Sobre cómo cae la oferta deportiva

robcasado
Mi vida cambió con el ADSL
Sobre cómo cae la oferta deportiva

Soy un viejo abonado a C+. Llevo bastantes años disfrutando de la programación ofertada por C+, sobre todo en lo referente a los deportes. En la publicidad se habló de la unión de la oferta televisiva Imagenio y de canal plus.

 

Pues bien, a día de hoy, puedo decir que:

1- Que Sportmania ha desaparecido

2- Que no se retransmite la NFL

 

Y me temo que esto va a ser un suma y sigue. En fin, tal como ya he dicho en otro foro, se nota que canal plus se dedica al negocio de la tele y siempre a buscado una televisión con un plus calidad (por eso tantos hemos pagado tanto tiempo por ella), y se nota que movistar se dedica a otra cosa.

 

Ya veremos dónde acaba todo esto.

 

 

 

Mensaje 1 de 20
2.848 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Favre4
Más integrado que la RDSI

Conmigo de baja... El tenis y el golf no me interesan... Es lo único que dan...

Mensaje 2 de 20
2.668 Visitas
Remur08
Yo probé el VDSL

Y la próxima temporada, hay que negociar la premier también, por lo tanto, otra liga que perderán.

Mensaje 3 de 20
2.639 Visitas
mikini88
Yo probé el VDSL

Y no olvidemos compañeros que enciman no dicen nada, el hilo de la NFL lleva sin contestación de los moderadores desde hace muchos dias, ya con la liga empezada.

Mensaje 4 de 20
2.628 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

En otro hilo un moderador acaba de decir hoy que tampoco confirman la NHL.

Mensaje 5 de 20
2.622 Visitas
Favre4
Más integrado que la RDSI

Yo tengo la duda si Movistar sabe la audiencia real de cada programa, si puede saber cuantos lo vemos.... 

 

En en mi caso, como ya he dicho, tienen una semana para no darme de baja.

Mensaje 6 de 20
2.580 Visitas
robcasado
Mi vida cambió con el ADSL

Es que, si no hay una auténtica oferta deportiva que justifique el pago... Para el resto de contenidos ... Jeje. En fin. Vamos, que no los necesitaríamos para nada.

 

Digo yo.

 

 

Mensaje 7 de 20