Sobre cómo cae la oferta deportiva

robcasado
Mi vida cambió con el ADSL
Sobre cómo cae la oferta deportiva

Soy un viejo abonado a C+. Llevo bastantes años disfrutando de la programación ofertada por C+, sobre todo en lo referente a los deportes. En la publicidad se habló de la unión de la oferta televisiva Imagenio y de canal plus.

 

Pues bien, a día de hoy, puedo decir que:

1- Que Sportmania ha desaparecido

2- Que no se retransmite la NFL

 

Y me temo que esto va a ser un suma y sigue. En fin, tal como ya he dicho en otro foro, se nota que canal plus se dedica al negocio de la tele y siempre a buscado una televisión con un plus calidad (por eso tantos hemos pagado tanto tiempo por ella), y se nota que movistar se dedica a otra cosa.

 

Ya veremos dónde acaba todo esto.

 

 

 

Mensaje 1 de 20
2.848 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Favre4
Más integrado que la RDSI

Conmigo de baja... El tenis y el golf no me interesan... Es lo único que dan...

Mensaje 2 de 20
2.668 Visitas
Remur08
Yo probé el VDSL

Y la próxima temporada, hay que negociar la premier también, por lo tanto, otra liga que perderán.

Mensaje 3 de 20
2.639 Visitas
mikini88
Yo probé el VDSL

Y no olvidemos compañeros que enciman no dicen nada, el hilo de la NFL lleva sin contestación de los moderadores desde hace muchos dias, ya con la liga empezada.

Mensaje 4 de 20
2.628 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

En otro hilo un moderador acaba de decir hoy que tampoco confirman la NHL.

Mensaje 5 de 20
2.622 Visitas
Favre4
Más integrado que la RDSI

Yo tengo la duda si Movistar sabe la audiencia real de cada programa, si puede saber cuantos lo vemos.... 

 

En en mi caso, como ya he dicho, tienen una semana para no darme de baja.

Mensaje 6 de 20
2.580 Visitas
robcasado
Mi vida cambió con el ADSL

Es que, si no hay una auténtica oferta deportiva que justifique el pago... Para el resto de contenidos ... Jeje. En fin. Vamos, que no los necesitaríamos para nada.

 

Digo yo.

 

 

Mensaje 7 de 20
2.437 Visitas
DavidGalán
Yo probé el VDSL

Y por qué no decís que ahora retranmiten la NBA y la Euroliga? Sí, ya sé que la NBA no es de ahora, pero sólo emitían un partido a la semana por Canal+1.  No se puede ver siempre lo malo de las cosas.

Mensaje 8 de 20
2.391 Visitas
shark2213
Yo probé el VDSL

Súmale NHL y Champions,,,y además casi todo en SD.

Mensaje 9 de 20
2.361 Visitas
octavio3110
Yo probé el VDSL
A mi spormania me da exactamente igual,que ofrecían distinto,nada! Canal de dos directos y refritos y repeticiones , y en sd...
Mensaje 10 de 20
2.335 Visitas
grimorbatnaz
Yo probé el VDSL

 


DavidGalán escribió:

Y por qué no decís que ahora retranmiten la NBA y la Euroliga? Sí, ya sé que la NBA no es de ahora, pero sólo emitían un partido a la semana por Canal+1.  No se puede ver siempre lo malo de las cosas.


En C+ Deportes ya echaban un partido de NBA diario.Y también la Euroliga

Mensaje 11 de 20
2.216 Visitas
DavidGalán
Yo probé el VDSL

Pero antes en Movistar no había Canal+ Deportes. Por eso lo digo.

Mensaje 12 de 20
2.179 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola chic@s,

 

Lamentamos no poder facilitaros más información, ya que a día de hoy algunos eventos todavía están en negociación.  Os lo comunivaremos tan pronto nos confirmen a que acuerdos se llegan.

 

Un saludo.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 20
2.111 Visitas
mikini88
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola chic@s,

 

Lamentamos no poder facilitaros más información, ya que a día de hoy algunos eventos todavía están en negociación.  Os lo comunivaremos tan pronto nos confirmen a que acuerdos se llegan.

 

Un saludo.
 


Hola Comercial. Global-movistar, nos puedes decir que eventos estais negociando?

Mensaje 14 de 20
1.981 Visitas
gefuca69
Yo probé el VDSL

mikini88 escribió:

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola chic@s,

 

Lamentamos no poder facilitaros más información, ya que a día de hoy algunos eventos todavía están en negociación.  Os lo comunivaremos tan pronto nos confirmen a que acuerdos se llegan.

 

Un saludo.
 


Hola Comercial. Global-movistar, nos puedes decir que eventos estais negociando?


 

jajajaja a ti te lo va a decir... no lo sabe ni él/ella/ello/loquesea

 

 

Mensaje 15 de 20
1.902 Visitas
mikini88
Yo probé el VDSL

gefuca69 escribió:

mikini88 escribió:

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola chic@s,

 

Lamentamos no poder facilitaros más información, ya que a día de hoy algunos eventos todavía están en negociación.  Os lo comunivaremos tan pronto nos confirmen a que acuerdos se llegan.

 

Un saludo.
 


Hola Comercial. Global-movistar, nos puedes decir que eventos estais negociando?


 

jajajaja a ti te lo va a decir... no lo sabe ni él/ella/ello/loquesea

 

 


Todavia tengo fe en la humanidad aunque en movistar no

Mensaje 16 de 20
1.873 Visitas
apicech
Yo probé el VDSL

Quizás no nos den, de momento, la Champions. Pero tu, cliente como yo, prefirirías tener que pagar un disparate de dinero por las ocurrencias del engendro catalán??

 

Prefiero no ver champions algunas jornadas y tener un precio competitivo con todos los contenidos que ahora disfruto en M+

Mensaje 17 de 20
1.702 Visitas
robcasado
Mi vida cambió con el ADSL

Efectivamente, cliente de los que llevamos pagando desde hace mas de 12 años porque siempre he encontrdo un producto de calidad y con el que he disfrutado. Y después de todos estos años (pagando a gusto), ha tenido que venir M+ a "ayudar".

 

Yo nunca he hablado de precio, sino de calidad. Ya que por lo que protesto no es por el precio (que por experiencia propia te puedo asegurar que es el mismo) sino por una caida en la calidad del producto ofrecido que todavía no ha tocado fondo. Y si no al tiempo.

 

De momento aquí uno, que como no den solución a la NFL, se borra. Paso de bailarles el agua estos de M+, que ya conozco de sobra estas estrategias comerciales. Para ver el resto de contenidos no les necesito para nada.

 

 

Mensaje 18 de 20
1.565 Visitas
shark2213
Yo probé el VDSL

Buenas tardes amigos, solo quería abrir el hilo definitivo con un resumen de las pérdidas de contenidos que hemos tenido al producirse el cambio de Canal Plus a Movistar Plus. 

 

- CHAMPIONS LEAGUE ( Lo doy por pérdido, el hilo de Bein Sports que ya va por la página 350 por lo menos, es un hervidero, y nunca ha salido ningún comunicado oficial, las esperanzas se las han creado los propios ususarios. No habrá Champions como yo ya pronostiqué en Agosto y me tachaban todos de loco. Todo han sido rumores falsos. Movistar nunca ha dado esperanzas de ello )

- EUROPA LEAGUE: Cierto es que no lo teníamos, pero al ir ligado a Bein Sports había esperanzas.

- SERIE A: En mi opinión una de las pérdidas mas importantes, que ha sido de puntillas por la desviación de atención del tema Champions, pero como quien no quiere la cosa nos lo han cepillado. Es una liga que llevaba desde el principio en Canal Plus.

- BUNDESLIGA: Yo ya lo he comentado en otros hilos, el seguimiento de Canal Plus era extraordinario a esta liga. Hemos pasado de tener 4 partidos en HD a tener 1-2 n horas nefastas,,,,a mí personalmente me han matado al quitarme el partido del Bayern a las 15:30 h los Sábados en esas tardes de Invierno. El otro día era curioso ver el Golf Femenino en Canal Deporte 2 en HD y el Bayern en Multideporet en SD que como ya he dicho en otro Hilo me niego a verlo así en el año 2015 y pagado 50 Euros de televisión.

- NFL: Lo daría por definitivo también. Ya estamos en plena liga y no hay nada,,,lo demás son especulaciones, a día de hoy no hay nada.

- NHL: También lo doy por perdido, está en la misma situación que la NFL....

 

Donde está éso de que íbamos a ganar los usuarios???

 

Mensaje 19 de 20
1.638 Visitas
Piquenbauer
Yo probé el VDSL

Totalmente cierto. La fusión ha acabado siendo un completo desastre. Y lo que nos queda...

Mensaje 20 de 20
1.626 Visitas