Sobre el futuro de Canal+ Liga,Canal+ Liga 2,C+ Partidazo y C+ Fùtbol

JamesBond79
Yo probé el VDSL
Sobre el futuro de Canal+ Liga,Canal+ Liga 2,C+ Partidazo y C+ Fùtbol

Abro este post y Me pregunto yo una cosa que con la llegada de Bein Sports y Bein Sports Liga  a Movistar+

Que Pasara con el futuro de los Canal+ Liga,Canal+ liga 2,C+ partidazo y Canal+ Fùtbol?

 

Mensaje 1 de 19
3.270 Visitas
18 RESPUESTAS 18
beinsports
Yo probé el VDSL

Es simple:

CANAL+ LIGA --> beIN SPORTS LA LIGA (disponible en M+ en un futuro (_ _ /07/2016)

CANAL+ LIGA 2--> No hay un futuro determinado.

CANAL+ PARTIDAZO --> Supuestamente seguirá emitiendo.

CANAL + FÚTBOL--> Supuestamente seguirá emitiendo.

 

 

DEJO UNA PROPUESTA PARA EL PRÓXIMO AÑO QUE CREO QUE SE PODRÍA USAR:

  • PACK FÚTBOL NACIONAL (25 EUROS)

NACIONAL.png

  • PACK FÚTBOL INTERNACIONAL (20 EUROS)

INTERNATIONAL.png

  • PACK FÚTBOL TOTAL (40 EUROS)

TOTAL.png

Mensaje 2 de 19
3.251 Visitas
Antonio Gomz Heredia
Yo probé el VDSL

40 euros? ¿No parece demasiado?. Entonces baja de los canales de Deportes, Moto y Formula 1, aaah tambien el cine que no hay un estreno que mercezca la pena.

Mensaje 3 de 19
3.212 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola @beinsports:

Sin acritud, espero que tu propuesta no sea tenida en cuenta, porque si fuera así, apañados vamos.

Un salu2

Mensaje 4 de 19
3.206 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

beinsports escribió:

Es simple:

CANAL+ LIGA --> beIN SPORTS LA LIGA (disponible en M+ en un futuro (_ _ /07/2016)

CANAL+ LIGA 2--> No hay un futuro determinado.

CANAL+ PARTIDAZO --> Supuestamente seguirá emitiendo.

CANAL + FÚTBOL--> Supuestamente seguirá emitiendo.

 

 

DEJO UNA PROPUESTA PARA EL PRÓXIMO AÑO QUE CREO QUE SE PODRÍA USAR:

  • PACK FÚTBOL NACIONAL (25 EUROS)

NACIONAL.png

  • PACK FÚTBOL INTERNACIONAL (20 EUROS)

INTERNATIONAL.png

  • PACK FÚTBOL TOTAL (40 EUROS)

TOTAL.png


40€ me Parece muy caro solo por el futbol y mas por 2 canales como C+Liga2 y C+Partidazo que 1 solo emite 3h horas por jornada y el otro solo los fines de semana. El Resto de dias ponen Bucles. y la Liga Adelante a Renovado Movistar+ para las proximas 3 temporadas? o tamvien ira con el Mismo Formato que la Liga BBVA?

Mensaje 5 de 19
3.165 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Pienso yo que Telefonica o Movistar+  eliminaran las marcas Canal+ Liga 2,Canal+ Partidazo, Canal+ futbol pasaran a llamarse Movistar+ Liga 2,M+Partidazo  y M+ Futbol.

No va desaparece Canal+(dial 7) el 1 febrero a favor del nuevo canal #0?

 

Mensaje 6 de 19
3.064 Visitas
corroc
Yo probé el VDSL

La propuesta del forero SergiMasRiba, con todo respeto, parece una propuesta de movistar+, a esos precios creo que muchos pasaremos de fútbol y de más cositas...

Mensaje 7 de 19
3.055 Visitas
espaikou
Yo probé el VDSL

La propuesta era de @beinsports pero bueno...

Espero que sea "un poco" menos.

Eso sí, agradecería poder elegir solamente fútbol internacional.

Mensaje 8 de 19
2.936 Visitas
casesdelonyar
Yo probé el VDSL

Muchos aficionados solo queremos el futbol para ver Barça o Madrid, en liga, copa y champions.

 

Pagar 40€ al mes por eso llegaría a ser lamentable.

 

Yo con esta política de precios ya me he plantado y no voy a contratar nada. No quiero todo el futbol, quiero el futbol cuando juega el Barça y no quiero pagar servicios extras cómo segunda división, ligas extrangeras, etc etc.

 

Saludos.

Mensaje 9 de 19
2.774 Visitas
vivaespaña
Yo probé el VDSL

A mi tampoco me gustaría que lo hicieran así, separar liga nacional, y internación en dos pak lo único que pasaría es que pagaríamos más, y tendríamos menos contenidos comparándolos con lo que pagamos ahora.

 

Lo mejor es dejarlo como esta ahora, y que el canal bein champion ponerlo opcional en un canal a la carta a un precio sobre los 6€ , teniendo cuenta que la champion sólo tiene 6 meses reales de competición me parece un precio justo, y más teniendo en cuenta las próximas subidas de precios injustificadas, por segunda vez en menos de un año

Mensaje 10 de 19
2.758 Visitas
junocru
Yo probé el VDSL

Halaaaaaaaaaa. Si hombre. Hace 2 años pagabamos 20 incluida Champions y ahora quiere Movistar (porque @beinsports es Movistar fijo, si no, no tiraría piedras sobre su propio tejado) que paguemos el doble. Y después de todas las subidas de este año. Para mí 30 € estaría bien, ya que incluye más ligas internacionales, etc. O sea 5 €  más por la Champions, pero en canal aparte para darse de baja cuando no haya. Saludos a tod@s.

Mensaje 11 de 19
2.671 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Esos precios que propone el usuario BeinSports, no son razonables.
Sería pillarse los dedos, ya que no lo contrataría toda la gente que suponen.
Dudo mucho que lo pongan a ese precio.

 

Saludos

Mensaje 12 de 19
2.559 Visitas
Lluan
Yo probé el VDSL

Por favor, edita el mensaje y cambia ese precio, no vaya y te hagan caso... Emoticono muy feliz

 

Si ponen esos precios, no es que me baje al bar, es que directamente me compro un balón y juego yo los partidos en el pasillo de mi casa. Aunque sea un "uno contra uno" contra mi mujer...

 

 

Mensaje 13 de 19
2.421 Visitas
isito
Yo probé el VDSL

No me parece mal la idea, salvo el precio. Yo pondría 15€ el nacional, 10€ el internacional y 22€ todo.

 

Esos precios, YO, si los pagaría.

 

Mensaje 14 de 19
2.370 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

isito escribió:

No me parece mal la idea, salvo el precio. Yo pondría 15€ el nacional, 10€ el internacional y 22€ todo.

 

Esos precios, YO, si los pagaría.


Y yo, y si nos lo ponen gratis mejor. Y si ya nos pagaran a nosotros por verlo, seria la [....].

Pero es imposible que nos cobren menos el año que viene, cuando los derechos por el futbol son más caros. Que ya se lleva hablando varias semanas de este tema, no se pueden poner mensajes de este tipo.  Tampoco se puede pedir que nos lo pongan a 40€, pero hay que ser realistas, NOS VAN A SUBIR EL PRECIO. El que quiera pagarlo, que lo pague y el que no, pues a buscarse la vida como hemos hecho durante muchos años.

Mensaje 15 de 19
2.346 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Yo apuesto que para la proxima temporada del futbol,ya pasando la actual temporada y habra novedades respeto a los canales deportivos.

Creo que habra una reestructuracion de los canales deportivos y contenidos.

El Actual Canal+ Liga sera sustituido por el  futuro Bein Sports Liga y los Multifutbol por los futuro Bein Sports Max

El Actual Canal+ Liga 2 no se que futuro le puede deparar(Apuesto por un Movistar+ Liga 2)

Bein Sports sera  el canal de la champion league,europa league y otras ligas internacionales que posee el canal

El Actual Canal+ Partidazo  yo apostaria por el cambio de marca de canal+ Partidazo a Movistar+ Partidazo

El actual Canal+ Fùtbol yo apostaria por el cambio de marca de Canal+ Fùtbol a Movistar+ Fùtbol

 y por lo del precio,yo no se que hara movistar+ si subirlo o no

Mensaje 16 de 19
2.180 Visitas
Piquenbauer
Yo probé el VDSL

Esa propuesta de 40€ al mes es una auténtica locura.

Mensaje 17 de 19
1.996 Visitas
Josma
Yo probé el VDSL

La propuesta no se le ocurre ni al que asó la manteca; a no ser que se trate de alguien que trabaja para Bein Sport o Movistar.Pero vamos a ver,,,,,hace dos años pagabamos 20 Euros por el paquete Futbol,que incluia la Liga y la Champions;.pues muy facil.... dejar el paquete de Futbol como esta,incluyendo Bein,no hace falta ser muy inteligente para llegar a esa conclusion.Yo,como tenga que pagar Bein,por separado del Paquete de la Liga,no pienso contratarlo,ya esta bien, que nos van a subir tres Euros.

Mensaje 18 de 19
1.937 Visitas
MAQuesadaF
Yo probé el VDSL

Tampoco hay que ser muy inteligente para ver que el futbol estas futuras temporadas se ha encarecido un 66% (Casí nada) gracias a esa oferta que hizo mediapro a la liga. Por supuesto no creo que pidan la salvajada de 40€, que no habrá ni dios que lo pague, pero no espereis que baje del precio actual de 25€.

Mensaje 19 de 19
1.918 Visitas