Sobre las novedades de Imagenio en 2013

Emilio-Movistar
Community Manager
Sobre las novedades de Imagenio en 2013

Buenos días a tod@s

En relación a los últimos comentarios al respecto de las novedades que se van a producir en Movistar Imagenio, con objeto de seguir renovando y simplificando el servicio Imagenio para que responda mejor a vuestras necesidades. Comentaros que vamos a llevar a cabo las siguientes modificaciones a partir del 1 de Enero del 2013:

• Dejaremos de ofrecer los paquetes Favoritos Deportes, Documentales, Música y Noticias Internacionales. Si estas suscrito, dejaras de estarlo y de pagar la cuota asociada.


• Incorporaremos los canales de Favoritos Noticias Internacionales (Al Jazeera, Fox News, France 24 y Russia Today) a Movistar Imagenio Familiar, sin que esto suponga un aumento del precio de esta modalidad.


• Desaparecerá Favoritos Total. Si estas suscrito a este paquete, pasaras automáticamente a Favoritos Cine y tu cuota se verá reducida más de un 50%. Pasaras de pagar 9 € (10,89 con IVA) a pagar 4 € (4,84 con IVA).


Nota: En Península y Baleares aplica el IVA 21%, en Ceuta IPSI 8%, en Melilla IPSI 4% y en Canarias IGIC 7%.

Queremos hacer hincapié en que estas modificaciones tan solo afectan a los abonados a dichos paquetes de favoritos y no supone la salida de ningún canal adicional de Movistar Imagenio para el resto de abonados.

 

En cuanto al tema de la posible salida del dial de canales como Fox o Baby TV, os iremos informando de cualquier novedad en el hilo abierto al respecto.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 73
10.692 Visitas
72 RESPUESTAS 72
Vipper33
Yo probé el VDSL

cserenelli escribió:

La gestión de Imagenio es cada vez más lamentable. Informan que desde el 1 de enero ya no van a emitir varios canales,como los de Fox, Baby Channel, y otros, pero esos canales a día de hoy siguen en la parrilla y han quitado otros, como VH! Classic, Extreme Esport, ESPN Classicc...

En esos canales ponen una placa donde comunican el cese de su emision y remiten a un mensaje donde como queda dicho, esos canales ni aparecen mencionados como que no van a seguir, y figuran otros que sí siguen.

¿Se han vuelto todos locos en Imagenio? ¿Quieren superarse cada semana demostrando cómo una pésima gestión siempre puede ser aún peor? ¿Quién está al frente de Imagenio; seguro que está en sus cabales?

Vaya falta de respeto a los clientes. Esto es DE LOCOS.

Así, lógicamente, la sangría de abonados que se dan la baja seguirá.


Buenos días.

 

No estamos contentos con nada. 

Imagenio informó casi hace un mes, de la salida de los canales Fox International Channels y  Chello multicanal entre otros, acompañado de que intentarían que volvieran lo antes posible.

 

Al final, y después de negociar hasta el último día, tanto los canales de Fox International Channels y Chello multicanal, se quedaron en la oferta de imagenio.

La tarde del 31, informaron esto:

 

 

Buenas tardes:

 

Finalmente, los canales de FOX se mantendrán en la parrilla de Imagenio. Por lo tanto, la lista definitiva de canales que desaparecerán es:

 

Captura.GIF

 

Si has estado al tanto de todo el hilo, deberías de saber el porque algunos canles salen y otros no.

 

Saludos.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 51 de 73
5.232 Visitas
cserenelli
Yo probé el VDSL

¿Y por qué tengo que estar atento a todo el hilo?

 

Yo estoy atento a lo que me informa OFICIALMENTE Imagenio en su propio pantalla.

 

¿NO crees que con eso debería ser suficiente?

 

No entiendo tanto interés tuyo en defender a Imagenio. ¿O sí lo entiendo?

 

Pues nada, defiende a esa empresa (Moderado). Cada uno nos describimos a nosotros mismos por nuestros actos.

 

Aquí, mucho defensor "anónimo" y muy poco moderador.

Mensaje 52 de 73
5.183 Visitas
astarothbcn
Yo probé el VDSL

hombre que quiten canales no es para estar contentos, pero prefiero llevarme la sorpresa que quitan los canales que han quitado y no que quiten la fox y derivados la verdad...

Mas que nada porque me puse imagenio hace poco por el futbol y los canales de serie.

Asi que dentro de la desagradable sorpresa que quitar canales prefiero esto

Mensaje 53 de 73
5.173 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

cserenelli escribió:

¿Y por qué tengo que estar atento a todo el hilo?

 

Yo estoy atento a lo que me informa OFICIALMENTE Imagenio en su propio pantalla.

 

¿NO crees que con eso debería ser suficiente?

 

No entiendo tanto interés tuyo en defender a Imagenio. ¿O sí lo entiendo?

 

Pues nada, defiende a esa empresa de pandereta. Cada uno nos describimos a nosotros mismos por nuestros actos.

 

Aquí, mucho defensor "anónimo" y muy poco moderador.


En una parte te voy a dar la razón. Comunicado OFICIAL, correcto. Igual que comunican el cese de los canales, que comuniquen lo contrario.

Ahora, si usas el foro para desfogarte........te aconsejo que lo utilices también para informarte, si quieres, que seguramente te enterarás de muchas cosas antes que por el canal de TV. También te tengo que decir que este foro es el OFICIAL  de movistar, por lo tanto vale también, pero que te digo lo de antes, comunicado OFICIAL también por los demás canales.

 

Interés en defender Imagenio...no..la verdad...solo lo que me parece bien. Lo que me parece mal, también lo comunico y con mucho mas énfasis. Y que lo entiendas o no me da igual, la verdad... a lo igual que tu, yo estoy muy tranquilo.

 

Y por último, defensores anónimos....ni defiendo ni apoyo...opino. 

 

Saludos.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 54 de 73
5.166 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Bueno pues yo ya he pedido la baja oficialmente, ha sido un placer pasar por este foro. Me ha quedado un gran alivio con un ahorro de 20€ + IVA al mes. Con el montón de cosas que se puede hacer con ese dinero!

Mensaje 55 de 73
4.866 Visitas
astarothbcn
Yo probé el VDSL

para no abrir un hilo nuevo queria hacer una consulta.

No hace ni un mes que tengo imagenio fibra.El primer te regalan todos los paquetes no?porque hoy que he tenido tiempo y revisando los canales que veo, veo que tengo canales del paquete cine y varios canales mas.

Mensaje 56 de 73
4.631 Visitas
skaps
El WIFI me llevó al sofá

Hola! Cuando lo contraté yo regalaban un mes de Favoritos Total, aunque ahora no exista me imagino que debe ser una oferta lo más completa posible... Hay una manera de saberlo, entrando en el menú de Imagenio con el mando, entre las diferentes opciones verás Mi cuenta o algo similar, y allí dentro Mis canales, verás lo que tienes contratado y/o lo que te hayan ofertado... ¡Espero haberte ayudado, que lo disfrutes! Emoticono feliz

Mensaje 57 de 73
4.547 Visitas
astarothbcn
Yo probé el VDSL

gracias skaps

He mirado donde me comentas y me pone :

Iberalia gratuito,favoritos total gratis,familiar fibra (con internet) y favoritos HD total fibra . Eso es normal?? o solo deberia tener el familiar y los hd?

Mensaje 58 de 73
4.492 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

Te están regalando el favoritos total, lo demás viene incluido en tu paquete

Mensaje 59 de 73
4.483 Visitas
El_Pera
Yo probé el VDSL

Yo chicos me di tb de baja a mediados de diciembre, ahora que he llegado de vacaciones he visto que finalmente los canales FOX no se van de la parrilla de imagenio. Al final me equivoqué por no esperar, pero bueno es lo que hay.

 

Estoy esperando a mañana a ver que ofertas salen de amigos plus y nada... no me despido porque seguiré entrando por el foro para ver las novedades y seguir charlando un poco con vosotros.

Mensaje 60 de 73
4.244 Visitas
merlin
Yo probé el VDSL

Si todavía no te has abonado a ninguna otra plataforma y quieres volver a Movistar Imagenio puedes hacerlo sin problema.

Mensaje 61 de 73
4.180 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

El_Pera escribió:

Yo chicos me di tb de baja a mediados de diciembre, ahora que he llegado de vacaciones he visto que finalmente los canales FOX no se van de la parrilla de imagenio. Al final me equivoqué por no esperar, pero bueno es lo que hay.

 

Estoy esperando a mañana a ver que ofertas salen de amigos plus y nada... no me despido porque seguiré entrando por el foro para ver las novedades y seguir charlando un poco con vosotros.


Buenas tardes.

Pues nada El_pera...por lo menos reconoces el error y eso es mucho... quien no arriesga no gana... aunque aveces hay que apostar al caballo perdedor. .. que luego gana. ..

Por aquí estaremos encantados de seguir charlando contigo. 

Un saludo. 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 62 de 73
4.177 Visitas
El_Pera
Yo probé el VDSL

merlin escribió:

Si todavía no te has abonado a ninguna otra plataforma y quieres volver a Movistar Imagenio puedes hacerlo sin problema.


Ya lo sé, pero ya he tomado la decisión... Soy de ideas fijas, a lo hecho pecho... No descarto en un futuro la vuelta...

 

Muchas gracias de todos modos!!

Mensaje 63 de 73
4.169 Visitas
El_Pera
Yo probé el VDSL

Vipper33 escribió:

El_Pera escribió:

Yo chicos me di tb de baja a mediados de diciembre, ahora que he llegado de vacaciones he visto que finalmente los canales FOX no se van de la parrilla de imagenio. Al final me equivoqué por no esperar, pero bueno es lo que hay.

 

Estoy esperando a mañana a ver que ofertas salen de amigos plus y nada... no me despido porque seguiré entrando por el foro para ver las novedades y seguir charlando un poco con vosotros.


Buenas tardes.

Pues nada El_pera...por lo menos reconoces el error y eso es mucho... quien no arriesga no gana... aunque aveces hay que apostar al caballo perdedor. .. que luego gana. ..

Por aquí estaremos encantados de seguir charlando contigo. 

Un saludo. 


Muchas gracias Vipper33, para mi tb será un placer.

Mensaje 64 de 73
4.168 Visitas
kenywell
Yo probé el VDSL

Yo tengo una duda. Tengo Imagenio Familiar + Videoteca. He visto que el paquete cine incluye, por un precio muy inferior, la videoteca y canales de cine.  Yo podría estar interesado en contratar los canales de cine "adicionales" como TCM, TCM Autor (de los que más me interesan), CTK, Somos... ¿Cuál es el precio actual?¿Existe alguna promoción para los que ya tenemos la videoteca o algún descuento en la videoteca al contratar este paquete de canales?

Mensaje 65 de 73
4.108 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

Fijaos en la nueva oferta de Canal+:

 

- C+1 + C+Liga + C+Liga de campones = 29.95€+IVA  TODA LA TEMPORADA

- Paquete Deporte + C+Liga de campones = 32.54€+IVA + C+Liga (15€) = 47.54€ + IVA TODA LA TEMPORADA

 

http://tienda.plus.es/abonateacanalplus/recomendador?utm_campaign=pluses&utm_source=pluses&utm_mediu...

 

Imagenio Familiar:

- C+1 + C+Liga + C+Liga de campones = 40.90€+IVA  DURANTE 4 MESES  (contratar antes del 18 de enero)

 

Canal+ en Imagenio Familiar, YA

Canal+Fútbol y Multideporte, al menos las ventanas adicionales de fñutbol, en Movistar Imagenio, ojalá, YA.

 

Por favor.

Mensaje 66 de 73
3.862 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

No compares la oferta de Canal+1 + C+Liga + C+Liga de Campeones con el Familiar

Comparalo con su equivalente:

 

Imagenio Deportes: Canal+Liga, C+ Liga de Campeones, Eurosport 1 y 2 e Iberalia: 20,90

C+1 10.90

 

Total: 31,80

Dos euros más caros que Canal+, pero sin los 18 meses de permanencia y con Eurosport (que ya no está en el satelite)

 

Sin comparas con el Familiar, deberías entonces poner el precio del paquete "Selección" de Canal+

Mensaje 67 de 73
3.808 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

sextha escribió:

No compares la oferta de Canal+1 + C+Liga + C+Liga de Campeones con el Familiar

Comparalo con su equivalente:

 

Imagenio Deportes: Canal+Liga, C+ Liga de Campeones, Eurosport 1 y 2 e Iberalia: 20,90

C+1 10.90

 

Total: 31,80

Dos euros más caros que Canal+, pero sin los 18 meses de permanencia y con Eurosport (que ya no está en el satelite)

 

Sin comparas con el Familiar, deberías entonces poner el precio del paquete "Selección" de Canal+


Lo que si me gustaria es la inclusión de Sportmania en Imagenio Deportes.

 

Acepto, como no podia ser de otra forma, tu opinión, y comparo Imagenio Familiar con Selección+ + C+Liga.

 

Imagenio: Contratandolo antes del 18 de enero, y durante 4 meses:

Imagenio Familia (con Canal+Liga y C+Liga de campoenes) + C+1 = 40.80€

Canal+, permanecia de 18 meses:

Selección+ + C+Liga de campeones +Canal+Liga = 38.28€ Toda la presente temporada.

 

Mensaje 68 de 73
3.783 Visitas
merlin
Yo probé el VDSL

Por mucho que compares, Imagenio sigue siendo más barato, yo llevo todos estos meses convulsos viendo las ofertas de Canal+ por si me cambiaba pero es imposible, es carísimo y no puedo permitírmelo, Selección+ no incluye los canales de cine ni de deportes, el familiar sí, Hollywood, MGM, Disney Cinemagic, Sundance, Eurosport, Eurosport 2 y Sportmanía.

 

Insisto, no se puede comparar, no hay ningún paquete que incluya exactamente lo mismo en Canal+ y en Imagenio.

Mensaje 69 de 73
3.765 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

merlin escribió:

Por mucho que compares, Imagenio sigue siendo más barato, yo llevo todos estos meses convulsos viendo las ofertas de Canal+ por si me cambiaba pero es imposible, es carísimo y no puedo permitírmelo, Selección+ no incluye los canales de cine ni de deportes, el familiar sí, Hollywood, MGM, Disney Cinemagic, Sundance, Eurosport, Eurosport 2 y Sportmanía.

 

Insisto, no se puede comparar, no hay ningún paquete que incluya exactamente lo mismo en Canal+ y en Imagenio.


Te doy toda la razón del mundo.

 

Ojala nosotros podamso disfrutar de las ligas extranjeras, que antes podiamos ver, y ahora no.

Mensaje 70 de 73
3.750 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL
Mensaje 71 de 73
3.718 Visitas
TELE-VIDENTE
El WIFI me llevó al sofá

Buenas tardes:

Tengo una duda que no sé si quiero aclarar o prefiero vivir en la ignorancia...

En la factura correspondiente al mes de diciembre y ahora en la correspondiente al mes de enero MOVISTAR  me ha adjuntado una carta comunicándome que la oferta para 2013 variará con la desaparición de varios canales entre ellos todos los correspondientes a la FOX.

Lo curioso es que estos cambios, me informan, se ejecutarán a partir del 1 de nero de 2013 sin embargo estamos a 13 y los canales siguen ahí , lo que agradezco ya que no sólo de futbol vive  la familia.

Alguien tiene mas detalles de esto... he llegado a creer que podría ser una enagenación de mi desco ¡¡¡   

Saludos y gracias de antemano

Mensaje 72 de 73
3.670 Visitas
alexriudoms
Yo probé el VDSL

En principio los ibán a quitar, pero sacaron un comunicado diciendo que al final no desaparecerían dichos canales, el que si a desaparecido es animax.

Creo que alguno más, pero como no los miraba no recuerdo sus nombres tampoco, creo que eran de música, alguien te lo podrá confirmar mejor eso, pero la fox y los que se decían en un principio se quedan.

Mensaje 73 de 73
3.669 Visitas