Sobre las novedades de Imagenio en 2013

Emilio-Movistar
Community Manager
Sobre las novedades de Imagenio en 2013

Buenos días a tod@s

En relación a los últimos comentarios al respecto de las novedades que se van a producir en Movistar Imagenio, con objeto de seguir renovando y simplificando el servicio Imagenio para que responda mejor a vuestras necesidades. Comentaros que vamos a llevar a cabo las siguientes modificaciones a partir del 1 de Enero del 2013:

• Dejaremos de ofrecer los paquetes Favoritos Deportes, Documentales, Música y Noticias Internacionales. Si estas suscrito, dejaras de estarlo y de pagar la cuota asociada.


• Incorporaremos los canales de Favoritos Noticias Internacionales (Al Jazeera, Fox News, France 24 y Russia Today) a Movistar Imagenio Familiar, sin que esto suponga un aumento del precio de esta modalidad.


• Desaparecerá Favoritos Total. Si estas suscrito a este paquete, pasaras automáticamente a Favoritos Cine y tu cuota se verá reducida más de un 50%. Pasaras de pagar 9 € (10,89 con IVA) a pagar 4 € (4,84 con IVA).


Nota: En Península y Baleares aplica el IVA 21%, en Ceuta IPSI 8%, en Melilla IPSI 4% y en Canarias IGIC 7%.

Queremos hacer hincapié en que estas modificaciones tan solo afectan a los abonados a dichos paquetes de favoritos y no supone la salida de ningún canal adicional de Movistar Imagenio para el resto de abonados.

 

En cuanto al tema de la posible salida del dial de canales como Fox o Baby TV, os iremos informando de cualquier novedad en el hilo abierto al respecto.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 73
10.779 Visitas
72 RESPUESTAS 72
alexriudoms
Yo probé el VDSL

Soy nuevo escribiendo pero llevo mucho tiempo leyendo, es sólo que el crasch este me pone nervioso.

Si alguien se quiere dar de baja pues que se de, que es una putada que quiten canales si, yo también me daré de baja si lo hacen, pero no hace falta dar el coñazo todos los días con amenazas, ni que los de movistar les importaran las amenazas de un usuario ya que está más que visto que hacen lo que quieren.

Lo dicho, esperaremos a ver que pasa al final el día uno y si traen algo bueno bien y sinó adiós muy buenas de la plataforma.

Por cierto encantados de conoceros a todos, me llamo Alex 🙂

Mensaje 26 de 73
2.780 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

alex no te pases eh?

yo doy mis opiniones vale?

que quede bien claro

Mensaje 27 de 73
2.753 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

Por favor. No convirtamos el post en enfrentamientos entre usuarios del foro. 

Alex, podremos estar de más o menos deacuerdo o no con los comentarios de algunos foreros... pero no dos descalifiquemos entre nosotros ni entre nadie.  El barco es el mismo para todos y el camino final que tomemos cada uno con imagenio si desaparecen los canales es elección de cada uno. 

Saludos.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 28 de 73
2.742 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

vipper grax por defenderme cada uno tiene su opinion

Mensaje 29 de 73
2.736 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Hace ya tres años que deje de ser cliente de imagenio y como han empeorado las cosas.

Ahora me parece que cuesta cerca de 30 euros verdad? Yo me acuerdo que antes el servicio de imagenio era "" gratuito"", me refiero a gratuito porque siempre habia promociones que año tras año podias renovar y te salia muy bién de precio.

Ahora me parece que esos 30 euros no te los quita nadie...

Como a emperado la tv de pago en España, me acuerdo de mediados de los 90 principios del 2000 cuando estaba via digital y las cableras.

Veias los canales sin moscas, sin banners, sin publicidad...

Aquellos grandes Canales como gran via 1, gravia via 2, o los geniales cinemania, cinemania rojo y azul que en su origen veis la palicula como si la compraras sin banners ni moscas y con un buen documental al principio sobre la peli que hibas a ver.

Ahora nos quedan pocos canales buenos, el fox casi te parten los simpsons mas que antena 3 para dar anuncios, canal hollywood con peliculas del año de la quica.

Imagenio tal como es no tiene futuro, una programación lineal de tv no tiene futuro.

Ahora le gente tiene un disco duro de varios teras y ve lo que quiere ver cuando lo quiere ver en calidad hd y con subtitulos, varios idiomas.....

El futuro de imagenio es ese ver lo que quieres ver cuando lo quieres ver, es decir la videoteca actual pero con miles de cosas.

 

Mensaje 30 de 73
2.724 Visitas
alexriudoms
Yo probé el VDSL

No le ataco, solo le digo que haga lo que tenga que hacer con los servicios que tiene contratados, pero que deje ya cada dia de amenazar a movistar y decir que se dará de baja, es fácil si lo quieres hacer lo haces, sinó esperas acontecimientos, no digo que no te quejes, obviamente cada uno tiene derecho y con razón a quejarse, pero no creo que haga falta estar todos los días igual.

Y ya esta fin del tema por mi parte.

Mensaje 31 de 73
2.691 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

Buenas tardes de nuevo. 

 

Ojo con una cosa, soy neutro. Ni defiendo ni apoyo.... sólo que aunque a veces uno pueda pensar ciertas cosas, no se pueden decir. 

Por lo demás, perfecto Alex, no hay más debate sobre esto y sobre imageni, pues coincidimos. 

 

Pd : Bienvenido a la comunidad! !

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 32 de 73
2.686 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

yo no amenazo a nadie solo digo lo q hay!

Mensaje 33 de 73
2.610 Visitas
gregirc
Yo probé el VDSL

Hola,

Mucho se ha comentado de la desaparición de la FOX, pero así como quien no quiere la cosa, también han desaparecido los canales de música de la MTV y el VH1 Classic. El Favoritos Total ya ha desparecido (no se puede contratar desde el deco), 2 € por los latinos y 4€ por el cine (cuando seguramente, solo veré un canal, el XTRM). Me parece un despropósito, un abuso y si todo sigue igual a dia 2, pues Imagenio, tendrás un cliente menos.

Si ésto vuelve a como estaba antes me pensasré volver. [¿#":(@!!!!BRRR], no todo es fútbol señores. Gracias por quitar los canales que más veía, documentales (menos mal que nos queda Historia, xD), VH1 Classic y Fox.

 

Mensaje 34 de 73
2.591 Visitas
astarothbcn
Yo probé el VDSL

Yo seguire con imagenio almenos hasta final de temporada del futbol, luego vere que hago.

Me cuesta creer que imagenio deje escapar asi sin mas canales como la fox, con todo lo que ello conllevara en tema de quejas,bajas,...

Tengo entendido que en canal+ por ejemplo tambien desaparecen un par de canales,a ver como van las cosas durante estos meses.

Duele que quiten la fox, pero en mi caso un poco menos, ya que vengo de pagar lo mismo por solo dos canales (golt y anx) y por ese mismo precio tengo canal plus liga, tnt, y muchos mas canales que si veo.Pero esta claro que imagenio no puede permitirse perder el mejor canal (para mi) en tema de series.

 

Veremos que pasa,tengo entendido que tiempo atras tambien desaparecio de imagenio golt  y al poco tiempo llego canal plus liga, veremos si se ponen las pilas y vuelve la fox a imagenio, y si de mientras añaden al paquete familiar alguna compensacion que no seas esos canales extranjeros de m....

Mensaje 35 de 73
2.435 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

miren en el post de imagenio elimina he puesto algo importante!

Mensaje 36 de 73
2.337 Visitas
astarothbcn
Yo probé el VDSL

que has puesto que quedan 10 horas y que añaden el nuevo canal 9?

Mensaje 37 de 73
2.326 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

la 9 astaroth y no hay mas!

Mensaje 38 de 73
2.314 Visitas
Rapunjito
Yo probé el VDSL

Cada día estoy más contento de haberme dado de baja de Imagenio y volver a Canal+ con su iPlus y eso que la salida de Discovery es más que inminente; por cierto el canal Eurosport no creo que salga porque aparece toda la programación de enero tanto en revista como en la guía de programación del iPlus.

 

Mensaje 39 de 73
2.289 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

buenas noticias desde jl-movistar los canales de la fox se mantienen repito se mantienen!

Mensaje 40 de 73
2.147 Visitas
odissia
Yo probé el VDSL
Y alguien sabe que pasa con los canales de musica? Eran los que mas veia y me he llevado la primera sorpresa desagradable del año!
Mensaje 41 de 73
2.062 Visitas
sbenco
Yo probé el VDSL

Transcripcion del mensaje de los canales que desaparecen

 

Buenas tardes:

 

Finalmente, los canales de FOX se mantendrán en la parrilla de Imagenio. Por lo tanto, la lista definitiva de canales que desaparecerán es:

 

Captura.GIF


odissia escribió:
Y alguien sabe que pasa con los canales de musica? Eran los que mas veia y me he llevado la primera sorpresa desagradable del año!

 

Mensaje 42 de 73
2.050 Visitas
astarothbcn
Yo probé el VDSL

gran noticia.Ahora que la gente se habia dado de baja por la desaparicion de esos canales, van y dejan todos los de la fox xD

 

Lo del canal del mes se cambia cada mes?se sabe cual sera este mes?es que llevo poco tiempo con imagenio y aun nose como va 

 

Me alegro de no haberme dado de baja por lo de la fox,viendo que ha pasado al final.

Mensaje 43 de 73
2.008 Visitas
odissia
Yo probé el VDSL

Bueno, pues nunca llueve a gusto de todos, pero la oferta musical de imagenio ha quedado reducida a nada, cuando era una de las más completas del mercado.

Para mi, es bastante importante, por encima de canales de series como Fox,  así que cuando acabe la temporada de futbol, si la oferta de canales de música no es competitiva, habrá que decir adiós a imagenio...y bien claro que lo tengo.

Mensaje 44 de 73
1.992 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Rapunjito escribió:

Cada día estoy más contento de haberme dado de baja de Imagenio y volver a Canal+ con su iPlus y eso que la salida de Discovery es más que inminente; por cierto el canal Eurosport no creo que salga porque aparece toda la programación de enero tanto en revista como en la guía de programación del iPlus.

 


Felicidades, te vas de una plataforma que no quita esos canales, y te metes en una que pierde Discovery y Eurosport XDDDDDDDDD

 

Y encima, no te avisan de las salidas para que pagues todo Enero antes de darte de baja XDDDDDDDDDDDD

Mensaje 45 de 73
1.884 Visitas
alexriudoms
Yo probé el VDSL

Veis como hay que esperar a ver las cosas antes de tomar decisiones y poneros tan nerviosos algunos? al final no se han ido, son cortos, pero no tanto estos de imagenio...

Mensaje 46 de 73
1.830 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

a mi ya me da todo igual. Mañana mismo llamo para dar de baja imagenio. 20€ por ver 5 canales? a la [¿#":(@!!!!BRRR]!

Mensaje 47 de 73
1.722 Visitas
poli
Yo probé el VDSL

Lo que si esta claro es una cosa: A primeros de Octubre pegan una subida, y 3 meses despues, zas, sean pocos o muchos, quitan canales, y esa politica no puede ser, mas caro y menos canales, la jugada por parte de Movistar, ha sido maestra.

Mensaje 48 de 73
1.695 Visitas
Nachomadrid
Yo probé el VDSL

Pues prefiero una plataforma que al final sólo quita canales de pago aparte, a otra que no te avisa (al menos no con tanto tiempo) y quita canales básicos como Eurosport.

Mensaje 49 de 73
1.450 Visitas
cserenelli
Yo probé el VDSL

La gestión de Imagenio es cada vez más lamentable. Informan que desde el 1 de enero ya no van a emitir varios canales,como los de Fox, Baby Channel, y otros, pero esos canales a día de hoy siguen en la parrilla y han quitado otros, como VH! Classic, Extreme Esport, ESPN Classicc...

En esos canales ponen una placa donde comunican el cese de su emision y remiten a un mensaje donde como queda dicho, esos canales ni aparecen mencionados como que no van a seguir, y figuran otros que sí siguen.

¿Se han vuelto todos locos en Imagenio? ¿Quieren superarse cada semana demostrando cómo una pésima gestión siempre puede ser aún peor? ¿Quién está al frente de Imagenio; seguro que está en sus cabales?

Vaya falta de respeto a los clientes. Esto es DE LOCOS.

Así, lógicamente, la sangría de abonados que se dan la baja seguirá.

Mensaje 50 de 73
1.406 Visitas