Sobre las series Downton Abbey y The Good Wife.

TeresaBs
Yo probé el VDSL
Sobre las series Downton Abbey y The Good Wife.

Por qué estas dos series que se emiten en #0 no están disponibles fuera de la subscripcion del canal Series? 

Es más, Downton Abbey está dentro de los contenidos de "series, incluidas en Movistar" y te pide subscripcion para verla. 

 

 

Mensaje 1 de 11
1.961 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, @TeresaBs.

 

Para poder consultarlo indícanos con qué temporadas y capítulos te sucede, por favor.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.912 Visitas
TeresaBs
Yo probé el VDSL

Perdona, no ha quedada clara mi pregunta? 

No sé porque me preguntas por capítulos y temporadas.

 

repito la pregunta:

Por qué teneis Downton Abbey en "Incluido en Movistar" cuando no se puede ver sin tener el paquete series? Por qué no están ambas serie disponibles para ver sin subscripcion si las estáis emitiendo en #0?

 

 

Mensaje 3 de 11
1.894 Visitas
crgomez
Yo probé el VDSL

TeresaBs escribió:

Perdona, no ha quedada clara mi pregunta? 

No sé porque me preguntas por capítulos y temporadas.

 

repito la pregunta:

Por qué teneis Downton Abbey en "Incluido en Movistar" cuando no se puede ver sin tener el paquete series? Por qué no están ambas serie disponibles para ver sin subscripcion si las estáis emitiendo en #0?

 

 


La pregunta es clara, la respuesta evasiva. Yo tengo dos cuentas de Yomvi, ya que tengo premium en satélite y básico familiar en Fusión.

 

Te digo, con la cuenta del básico familiar no puedo ver ninguna de las dos series que comentas; con la cuenta del Premium de satélite puedo ver ambas temporadas completas. El por qué no lo sé, pero te informo de cómo está puesto a disposición del cliente tenga una subscripción u otra.

 

Un saludo



Mensaje 4 de 11
1.888 Visitas
vanecf
Yo probé el VDSL
Yo tengo wl paquete series y podia verlas hasta hoy q lo he puesto y me encuentro con q the good wife no sale y hasta ayer si y tenia fecha d caducidad hasta el 2019
Mensaje 5 de 11
1.850 Visitas
mifama
Yo probé el VDSL

Es cierto, The good wife tenía fecha de caducidad en 2019 y ya no está

Mensaje 6 de 11
1.831 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días @a todos y gracias por vuestras aportaciones.

 

Trasladamos lo que nos comentáis, para que lo revisen.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
1.800 Visitas
MikeBCN
Yo probé el VDSL

La pregunta de las temporadas y/o capitulos no es descabellada por parte de los moderadores de Movistar, ya que las temporadas o inlcuso capitulos pueden estar paquetizados de forma diferente, puede ser que Movistar series tenga los mas recientes y que AXN los mas antiguos, por poner un ejemplo, hay series que sus capitulos tienen derechos disitintos.

 

En el caso The Good Wife ha desaparecido TEMPORALMENTE ya que han actualizado el catalogo de la series (permisos y paquetes) y ahora está disponible las temporadas completas. MAD MEN es otra serie que se ofrecerá completa y eso tambien provoca una desaparición temporal.

 

Ambas series ya deberian de estar disponibles tanto en Yomvi como en VOD de Movistar.

 

Tema acceso ya es mas complejo, ya que no se a que paquete van a incorporar la serie.

Mensaje 8 de 11
1.770 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @TeresaBs

 

Lo siento por temas de derechos ha cesado la emisión de The good wife

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
1.739 Visitas
MikeBCN
Yo probé el VDSL
Puedo confirmar que No Han Cesado los derechos de emision ni de "The Good Wife" ni de "Downton Abbey" en la plataforma de Movistar, eso sí, los derechos son para la emisión en Movistar Series y no en #0.

Creo que negocian por separado los derechos de emision y los de VOD, con lo que pueden pagar por emitirlo por #0 pero no por emitirlo en VOD en ese canal.

Mike
Mensaje 10 de 11
1.724 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @TeresaBs

 

Podemos ayudarte en algo más? de no ser así cerramos el hilo...

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.685 Visitas