Sobre modalidades de velocidad en FTTH

pmoncadaisla
Yo probé el VDSL
Sobre modalidades de velocidad en FTTH
Hola,

Justo ayer pedí la contratación de trío futura, pero únicamente me salía para contratar la versión de trío futura 10Mb FTTH. La verdad es que me hubiera gustado poder contratar la versión de 30Mb, pero visto la conexión que tengo por ADSL ahora mismo, el paso a 10Mb de fibra es un gran avance.

Recientemente movistar publicó la noticia de la salida de 2 nuevas modalidades, de 50 y 100Mbit. ¿�?stas modalidades son extra? ¿O van a sustituir a las actuales 10Mb y 30Mb?

En el contrato, pone que tengo 12 meses de permanencia (con cuotas reducidas los primeros 12 meses). ¿�?sto que quiere decir? ¿Que no puedo darme de baja en 12 meses? ¿O que nopuedo cambiar de modalidad? ¿Ni siquiera a una más cara?

En un futuro cercano me gustaría poder contar con mayor velocidad, ya que 10Mb se me hacen escasos.

Muchas gracias!
Mensaje 1 de 10
2.172 Visitas
9 RESPUESTAS 9
ofuscacion
Yo probé el VDSL

Si te puedes dar de baja cuando estimes oportuno, pero pagando penalizacion a tanto por cada mes que te quede de los 12 meses de permanencia. Suerte la tuya por que la inmensa mayoria no podemos optar ni a vdsl como para hacerlo a fibra

Mensaje 2 de 10
2.172 Visitas
pmoncadaisla
Yo probé el VDSL
Yo no querría darme de baja, el tal caso, aumento de velocidad, ¿Se considera lo mismo?
Mensaje 3 de 10
2.172 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador
La modalidad Futura Familiar 30 Mb fue despublicada de movistar.es en pasados días por cesar su comercialización. Las modalidades nuevas están en fase de pruebas. Ya os iremos informando



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 4 de 10
2.172 Visitas
pmoncadaisla
Yo probé el VDSL
¿Me podrías indicar Rafa si sería posible en mi caso la contratación de un producto superior? Claro está sin tener que pagar penalización por la permanencia de 12 meses. Si, (hipotéticamente, ya que no hay nada comercializado aún), teniendo 10Mb FTTH quiero un cambio a 100Mb FTTH ¿Me penalizarían? No lo vería lógico, pero bueno. Gracias!
Mensaje 5 de 10
2.172 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL
¿Me podrías indicar Rafa si sería posible en mi caso la contratación de un producto superior? Claro está sin tener que pagar penalización por la permanencia de 12 meses. Si, (hipotéticamente, ya que no hay nada comercializado aún), teniendo 10Mb FTTH quiero un cambio a 100Mb FTTH ¿Me penalizarían? No lo vería lógico, pero bueno. Gracias! No te iban a penalizar, pero otra cosa bien diferente es que te pudiesen ofrecer o no ese servicio.
Mensaje 6 de 10
2.172 Visitas
fractal2003
Yo probé el VDSL
No te penalizan de ninguna manera a no ser que te des de baja. Eso sí, lo más probable es que pierdas la oferta inicial de cuotas reducidas, pero nada más.
"La televisión puede darnos muchas cosas, salvo tiempo para pensar"....Bernice Buresh
Mensaje 7 de 10
2.172 Visitas
pmoncadaisla
Yo probé el VDSL
Gracias! A ver si no hay problemas poniendo la fibra! Me han llamado que me lo instalan mañana!
Mensaje 8 de 10
2.172 Visitas
Nani
Yo probé el VDSL
¿Hay alguien con los 50 ya? En principio iban a subir los 30/1 a 50/5 a mediados de julio. Ando que me como las uñas...
Mensaje 9 de 10
2.172 Visitas
istojanovic
Yo probé el VDSL

Te comento , yo tengo los 30mb hace casi 2 años , y me está siendo IMPOSIBLE la contratación

Jamás había visto tantas pegas a la hora de contratar algo , tanto a nivel informativo del departamento comercial como técnico , pues si lo intentas contratar por internet , te escribirán un correo indicando que NO ES VIABLE TÉCNICAMENTE

Mensaje 10 de 10
1.831 Visitas