Sobre "Velvet colección"

TeresaBs
Yo probé el VDSL
Sobre "Velvet colección"

Alguien me puede decir cual es el día de la semana y la hora de estreno de capitulo?

en la web pone que los viernes y hoy hay ACB. 

Mensaje 1 de 9
1.570 Visitas
8 RESPUESTAS 8
juanmateam
Yo probé el VDSL

Buenos dias

 El Domingo a las 22Hrs. en Cero.

 

Un cordial saludo

Mensaje 2 de 9
1.567 Visitas
TeresaBs
Yo probé el VDSL

Gracias. Pero no son alucinaciones mías que empezó un jueves, no? 

 

 

Mensaje 3 de 9
1.558 Visitas
juanmateam
Yo probé el VDSL

Si empezó el Jueves pasado, no sé porque han cambiado el dia de emisión, si lo ves en guia tv el segundo episodio se retrasmite en Cero, el domingo despues del capitulo de Victoria.

  En VOD en el paquete series, si que está colgado el segundo episodio , a mi me aparece, no sé si será necesario estar abonado al paquete seriespara verlo en VOD antes del domingo , yo dispongo del premium.

 

Gracias y saludos

Mensaje 4 de 9
1.552 Visitas
TeresaBs
Yo probé el VDSL

Ahi viene mi confusión cuando veo que el 1x02 ya está en VOD. Pero igual es solo para los abonados al paquete series... no se. 

 

Gracias! 

Mensaje 5 de 9
1.520 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TeresaBs

 

Se emite los viernes si dispones del paquete series y se repone el domingo a las 22 horas en el dial 0.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
1.468 Visitas
TeresaBs
Yo probé el VDSL

A esa conclusión llegamos ayer finalmente. 

Mensaje 7 de 9
1.394 Visitas
ChristineCarr
Más integrado que la RDSI
Saludos a tod@s,

Alguien podría orientarme sobre cómo puedo ver Velvet Colección via web. Les hablo desde Puerto Rico.
Mil gracias!
Mensaje 8 de 9
1.215 Visitas
carlos234
Yo probé el VDSL

¿Y la serie estará disponible siempre en VOD aunque no tengas el paquete series? Yo tengo el paquete fútbol y creo recordar que pone que estará hasta diciembre.

Mensaje 9 de 9
1.136 Visitas