Sol Mùsica Desaparece de Movistar+

JamesBond79
Yo probé el VDSL
Sol Mùsica Desaparece de Movistar+

Confirmo y comentan nuestros compañeros  del foro mundoplus que por la antigua canal+,solo musica ha desaparecido y en su lugar pone "ESTE CANAL HA FINALIZADO SUS EMISIONES".

Sol Musica no se incorporo el año pasado?

 

Mensaje 1 de 27
8.304 Visitas
26 RESPUESTAS 26
AntonioSanchezNicolas
Yo probé el VDSL

perdona pero yo aun sigo viendo sol Musica

Mensaje 2 de 27
8.175 Visitas
diabolix
Yo probé el VDSL

MOVISTAR +  ha quitado en sat , sol musicaaaaaaaa

SINVERGUEEEEEEEEEEEEEEENZAS , YO ME DOI DE BAJA DE ESTA MIEEEEERDA DE PLATAFORMAAA YO SOY DE CINE Y MUSICA SOL MUSICA LO VEIA MUCHISIMO Y VAN Y ME ENCUENTRO QUE NO EXISTE, QUE LO HAN QUITADO

CONSEJO , DARSE DE BAJA , NOS SUBEEN LOS PRECIOS , TARDAN TRES MIL AÑOS PARA LOS AMANTES DEL FUTBOL , EN PONERTE LOS CANALES , TE DEJAN SIN PARTIDOS DE PRETEMPORADA Y ENCIMA AUN FALTA LA SUBIDA DE PRECIO PA CUANDO EMPIECE EL FUTBOL Y FALTAN CANALES QUE LLEVAMOS SIGLOS PIDIENDO , VAYAAAAA MIIIIIIIIIIIIIIERDA DE MOVISTAR + UNA [....] [....]A Y LO VOY A IR DICIENDO POR AHI QUE NADIEEE SE ABONE A ESTA [....]A

señores añadan uno mas a la baja, me paso a otra plataforma que me den sol musica , a tomar x [....]

Mensaje 3 de 27
8.134 Visitas
usuario_021
Yo probé el VDSL

Lo han quitado para  poder meter Gol.

Mensaje 4 de 27
8.095 Visitas
MikeBCN
Yo probé el VDSL

Anda, más futbol. A ver si quitan Movistar+ Estrenos HD para poder emitir la version HD de Gol, ya que como solo interesa futbol, que quiten todo lo demas. 

 

De verdad, quien esta detras de la programacion de esta plataforma? La ha comprado la LPFE o como se llame esa organización que solo sabe sacar dinero y aun por encima parece que no es suficiente para sobre pagar a los clubes. 

 

una vergüenza de verdad. 

Mensaje 5 de 27
7.986 Visitas
SergioFernandezIglesias
Yo probé el VDSL

Pues en fibra iptv si q se ve sol musica 14700617409841340511847.jpg

Mensaje 6 de 27
7.864 Visitas
MikeBCN
Yo probé el VDSL

SergioFernandezIglesias escribió:

Pues en fibra iptv si q se ve sol musica 14700617409841340511847.jpg


Si, pero recuerda que Canal+ no solo es Fibra IPTV ni solo gente que le gusta el Futbol. Canal+ ha sido un servicio por satélite, y ahora entra Movistar y quiere desmantelarlo para que el Satelite no interese y todos se pasen a Fibra, problema, Fibra solo llega a grandes ciudades, así que se dejen de tanto cambio hasta que pueden ofrecer todos los servcios a todos los clientes.

Mensaje 7 de 27
7.835 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Por que no incorporar VH1 Classic a la oferta canales de Movistar+?

Tambien hay que recordar que VH1 Classic va pasar a denominarse MTV Classic y tendra contenidos variados

 

Mensaje 8 de 27
7.724 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @JamesBond79:


Tomamos nota de tus comentarios como  sugerencia  y lo trasladamos, pues todas las aportaciones son bienvenidas y son las que nos ayudan a mejorar el servicio.

 

Recurda que segumos por aquí, para echarte una mano en todo lo posible.


Un saludo

Gladis



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 27
7.616 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
chicos pasado mañana tambien desaparece en iptv
Mensaje 10 de 27
7.238 Visitas
Nesti64
Yo probé el VDSL
H
No jodas, como me acuerdo de canal+
Mensaje 11 de 27
7.149 Visitas
acrespocampillo
Yo probé el VDSL

Efectivamente....los que venmos de Digital+ cómo nos acordamos de esos tiempos en los que la oferta de canales no hacía, con mayor o menor celeridad, más que ampliarse y mejorar en calidades....no recuerdo pasos atrás continuos como estamos teniendo últimamente con Movistar+....la verdad es que cada vez tenemos menos por más....

Mensaje 12 de 27
7.115 Visitas
monitopeheta
Yo probé el VDSL

Me parece vergonzoso que pongan nada más canales de fútbol, y para los demás que nos den por saco. Que verguenza de plataforma, menos por más. Menos canales por el pago de cada vez más cuota. Ni ya decir la oferta de canales de música no mala, sino lamentable que teneis. Cada vez teneis menos canales, menos variedad, más refritos y mas canales premium. En serio como no mejore la plataforma para diciembre me doy de baja fijo. Va a acoquinar por ná gargollo el de los pollos.  

Mensaje 13 de 27
7.076 Visitas
Litrico
Yo probé el VDSL

@acrespocampillo Yo también provenía de Digital+/Canal+, y me rio de según que comentarios porque que verdad es que otros vendrán, que bueno te harán y pongo esto, porque que digas que en la época de Digital+ los canales con mayor o menos celeridad se ampliaban e iban a mejor, pues no me cuadra, a lo mejor es que estuvimos abonados a distintas plataformas, pero yo aún recuerdo que los foros echaban humo cuando quitaron Eurosport, Discovery Channel, y metieron canales como el garage tv, el de motors tv y otro más que no recuerdo su nombre y todo el mundo, amenazaba con bajas que vaya [....] de canales, que quitando unos de calidad por otros de relleno etc etc, asi que por eso, me quedo muy sorprendido de ese comentario de ampliar e ir a mejor. Yo no digo ni quiero defender a Movistar+, porque desde luego no lo está haciendo todo lo bien que debería sobre todo con los abonados SAT, pero desde que llego Movistar y cogió las riendas de Canal+ la cual ya agonizaba, en escasos meses fue quien aumento la oferta de canales recuperando los desaparecidos Eurosport, y Discovery Channel y añadiendo algún que otro canal, que nunca habíamos tenido en la oferta de Digital+ ni mucho menos Canal+ pero bueno, que cada uno es libre de opinar como quiera y hacer bueno a quien quiera y yo mi opinión es que en su día Canal+ tuvo sus cosas buenas y ahora Movistar+ tiene las suyas pero precisamente el aumento de canales en la desaparecida Canal+, brillaba por su ausencia. Saludos

Mensaje 14 de 27
7.030 Visitas
JoseMariaYepezMolina
Yo probé el VDSL
Mensaje 15 de 27
6.928 Visitas
espaikou
Yo probé el VDSL

Infórmate mejor.

Dejando de lado que esa noticia es del 3 de agosto...

Mensaje 16 de 27
6.920 Visitas
Litrico
Yo probé el VDSL

@JoseMariaYepezMolina Esa noticia si te fijas, es de agosto y es verdad, que los primeros en dejar de ver la emision de ese canal, fue el SAT pero ahora, a los de IPTV, tambien nos lo van a quitar ya que en el propio canal sale un banner indicandolo y adjunto imagen para demostrarlo. Parece ser que desde Movistar+, estan empezando a unificar la oferta pero para menos, asi que haber si en enero los precios tambien se reducen. Saludos y aqui dejo la imagen.

 

20161027_020023.jpg

Mensaje 17 de 27
6.915 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
litrico buena imagen ahi se prueba que nos lo quitan de iptv
Mensaje 18 de 27
6.806 Visitas
chtgarrote
El WIFI me llevó al sofá

Si este canal desaparece definitivamente de la oferta, propongo a Movistar+ que lo sustituyan por MTV Rocks y MTV Hits. De esta manera, creo que tendríamos una mayor y mejor oferta. Ahí lo dejo...Guiño

Mensaje 19 de 27
6.763 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
chtgarrote en primer lugar desparece definitivamente y en segundo lugar como siempre movistar+ no nos haran caso!
Mensaje 20 de 27
6.744 Visitas
javiflames
Yo probé el VDSL

Pues si ya era ridícula la oferta de canales musicales en Movistar+ ahora aún lo es más!!! Emoticono loco

Mensaje 21 de 27
6.636 Visitas
espaikou
Yo probé el VDSL

"solo desaparece de movistar+ satelite" ... solo solo.

 

Calidad de imagen de "Dark" al nivel acostumbrado.

Si me interesaba poco ahora (casi) nada.

Así no se pueden ver las cosas.

Mensaje 22 de 27
6.613 Visitas
Javi Parsu
Más integrado que la RDSI
Lo que tienen que hacer es poner la MTV Rocks y la Classic y tener variedad. No aguanto Los 40 principales y como metan 40 latino me doy de baja ya.
Mensaje 23 de 27
6.292 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
javi te doy la razon pero como siempre pedimos y nanai
Mensaje 24 de 27
6.262 Visitas
Raff
Mi vida cambió con el ADSL

Éso me parece razonable: incorporar ya MTV rock y MTV hits, al menos. Vamos que nos vamos a otra como nos dejen tirados!!!

 

Saludos

Mensaje 25 de 27
6.211 Visitas