Sol Música desaparece de Movistar+ Satélite pero desde esta comunidad Movistar dice que sí que está

xcorpius
Yo probé el VDSL
Sol Música desaparece de Movistar+ Satélite pero desde esta comunidad Movistar dice que sí que está

Buenas tardes,

 

Sol Música ha desaparecido del dial de Satélite pero desde esta comunidad los moderadores de Movistar indican que sí que está y que abrámos un nuevo hilo.

 

Por si acaso ayer hice una nueva búsqueda de canales en el iPlus y aun así no aparece.

 

Por favor indicadnos si realmente lo habéis quitado y no nos tengáis mareados a todos.

 

Muchas gracias,

 

Un saludo,

 

 

Mensaje 1 de 12
4.659 Visitas
11 RESPUESTAS 11
usuario_retirado
No aplicable
No te puedo decir. Porque justamente ayer devolví el decodificador.

En un conocido foro se comenta que no esta.

PD: a volver a 'soportar,' a Ángel Nieto y Mela Chercoles je,je,je
Mensaje 2 de 12
4.630 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes,

 

 

@xcorpius  lo que yo puedo aportar es como usuario y con acceso a la TV de las dos plataformas de Movistar.

 

Aunque de momento el canal Sol Música, dial 104, no aparece en la guia Movistar cómo "Sólo ADSL - Fibra", su situación real en las Plataformas de TV de Movistar es esa. Ha desaparecido del dial de la TV por Satélite de Movistar +. En esta última, como seguro tú habrás comprobado, antes del dial 104 está el 103, Los40 y después el 105, VH1. Nada más.

 

Sol Música, salvo nuevos cambios posteriores, ya no está en el dial de la TV por Satélite.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 3 de 12
4.590 Visitas
xcorpius
Yo probé el VDSL

Buenas noches @pacofreire 

 

La cosa es que en otro hilo que tengo abierto 

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Programaci%C3%B3n-Canales-TV-Cine-y/Subida-Movistar-Sat%C3%A9lite-de...

 

La gente de Movistar nos ha dicho en el foro:

 

"Nos consta que el canal Sol música si está disponible en el dial 104.

Si seguís sin acceso, podéis abrir un hilo individual para tratar de manera personalizada cada  caso"

 

Y esa es la razón de la apertura de este nuevo hilo.

 

Un saludo,

 

 

 

 

Mensaje 4 de 12
4.539 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @xcorpius

 

 

Sí, si, ya era eso mismo lo que tú explicabas en el primer Post con el que creaste este Hilo. Y esa también era la respuesta que tú indicabas por parte de los Moderadores. Creo que eso se debe, es simplemente mi opinión, a que ellos todavía no tienen actualizada la información.

 

El dial 104, Sol Música, continúa en Movistar pero sólo con la TV por IPTV.

 

Es decir la "Televisión de Movistar por Internet", tanto con conexiones por ADSL como por Fibra Óptica, permite visualizar ese canal. En cambio, con la TV por Satélite (ASTRA), no es posible.  Si seleccionas el dial 104 desde Movistar + Satélite, aparece la siguiente indicación : Ningún Canal en este número

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 5 de 12
4.526 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Seran embusteros dicen estan dial 104 de movistar+ y en el satelite astra e hispasat indica ningun canal en este numero

Por que estais maltratando a los abonados de que procedemos a la extinta canal+?

Desde el lanzamiento de Movistar+ por la Fusiòn de Canal+ y Movistar tv dijisteis que ambas plataforma tanto adsl,fibra y satelite tendria los mismos contenidos:

Contenidos no tenemos.

Non Stop People HD

Atreseries HD

Sundance Channel HD

Realmadrid TV HD

 Eurosport 2 HD

Teledeporte HD

Fútbol Replay,canal que se podria fusionar con Movistar Partidazo

Iberalia HD

Odisea HD

Unitel Classica HD

Por supuesto Canal Buzz,somos y XTRM

 

Mensaje 6 de 12
4.495 Visitas
xcorpius
Yo probé el VDSL

La cosa es que si ellos mismos se han liado entre fibra y satélite, aunque estaba muy claro que en todo momento hemos hablado de satélite, deberian responder y confirmar que se han confundido en su respuesta.

Mensaje 7 de 12
4.493 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Por cierto menuda chapuza en unificar la web de plus con la de movistar.

Noseria magnifico usar una web especifica para movistar +?

He leido que hay una web movistarplus.es y te lleva  ala de movistar

Mensaje 8 de 12
4.486 Visitas
xcorpius
Yo probé el VDSL

Pero puedes seguir accediendo a la propia de movistar plus satélite si entras por yomvi que a su vez de redirecciona a ver.movistarplus.es

Y desde ahí puedes darle a "Área Cliente" y accedes a la nueva web www.movistarplus.es sin que te redirecciones a movistar.es

Mensaje 9 de 12
4.475 Visitas
destraler
Yo probé el VDSL

Sol musica estaba en la frecuencia 10.876V de astra, y en la 12.380V de hispasat, en esas frecuencias ya no existe ese canal (ni tampoco en todo el astra, ni hispasat), como novedad en ese cambio esta el bein laliga y TEST HORE SD, desde el dia 7/8/2016

Mensaje 10 de 12
4.430 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, @a todos.

 

Finalmente, dado que todos confirmáis que os sigue pasando, vamos a consultar lo que nos comentáis. A la mayor brevedad posible os decimos.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
4.398 Visitas
bradiño
Mi vida cambió con el ADSL

llevo poco tiempo metido en la comunidad y observo que eres proveniente de Canal digital Sat y que mantienes izada la bandera de la defensa los derechos que, como yo, deberiamos tener los que procedemos del Canal + Satelite.

Al parecer --al menos por lo que vengo intuyendo-- somos un estorbo para Movistar por el mero hecho de venir de Canal digital Satelite y algunas de las decisiones, como la de suprimir canal Sol indican que van por ese camino. Hasta el momento no he oido ni leido ninguna propuesta de Movistar+ dirigida a los que aun tenemos el canal por Satelite y el Iplus para hacernos la estancia mas "facil" o mas "atractiva". Nadie me explica el porqué en las ofertas que se realizan ultimamente los que tenemos Canal Satelite hemos desaparecido. Yo no tengo nada contra Movistar siempre que Movistar no tenga nada contra mí. Es mas, pensaba que la fusión Canal Digital y Movistar podria aportar sinergias que podrian favorecernos a los clientes de ambas procedencias, pero la realidad de los "hechos" no me aporta ningun síntoma en esa dirección.

Por ultimo te voy a plantear una cuestion que no consigo que nadie en Movistar me aclare.

Yo no tengo internet actualmente con Movistar pero si estaria interesado en pasarme a las 300mg de fibra que ofertan.

Por otro lado, tengo Movistar+ Satelite mas Iplus con el paquete Premium total y estoy contento con este producto entre otras cosas porque suelo grabar con el IPlus todo lo que me interesa y tengo un archivo en la memoria del Iplus muy interesante y hasta necesario para mi.

Cuando hablo con alguien del area comercial de Movistar todo su interes (y sus propuestas mas atractivas) va en direccion a aconsejarme que me pase a fibra. Yo le estoy dando vueltas porque el Satelite me ha ido siempre bien pero obviamente puedo tener ventajas economicas respecto de lo que pago ahora. Pero mi mayor problema es que no se si el decodificador me va a dar las mismas capacidades y calidades que el Iplus y sobre todo --y esto es determinante para mí-- que yo necesito MANTENER o poder GUARDAR TODO lo que tengo grabado en el Iplus. Y sobre esto los comerciales no me dan solución solo un "que nosotros sepamos no parece posible...." . Asi que recurro a tu sabiduria "empírica" que veo que es elevada o al mejor saber de los moderadores de la Comunidad si bien --por lo que estoy viendo en los dialogos del foro-- tampoco andan muy sobrados de información sobre asuntos complejos o menos frecuentes.

Gracias por anticipado

Mensaje 12 de 12
4.281 Visitas