Solicitar el descodificador 4K autoinstalable.

diabolo76
Yo probé el VDSL
Solicitar el descodificador 4K autoinstalable.

Hola,

 

sospechosamente no deja solicitar el Deco 4K en version autoinstalable (20€) y si en version con instalacion (70€). Me parece bastante lamentable. Me podeis ayudar a solicitarlo?

Gracias

Mensaje 1 de 7
1.051 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@diabolo76  ha escrito:

Hola,

 

sospechosamente no deja solicitar el Deco 4K en version autoinstalable (20€) y si en version con instalacion (70€). Me parece bastante lamentable. Me podeis ayudar a solicitarlo?

Gracias


Tal y como indica en la web de compra el deco cableado UHD está fuera de stock.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 7
1.009 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @diabolo76,

 

Te podemos hacer el pedido nosotros, si quieres, indícanos por privado el número de teléfono de la línea fija y el DNI con el que está registrada.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
954 Visitas
carmenaguado1965
Más integrado que la RDSI

Hola buenas noches, yo tambien querría solicitar el Deco 4K en version autoinstalable (20€) pero sigue sin estar en Stock en la web. 

 

Como puedo mandaros mis datos?

Mensaje 4 de 7
867 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@carmenaguado1965  ha escrito:

Hola buenas noches, yo tambien querría solicitar el Deco 4K en version autoinstalable (20€) pero sigue sin estar en Stock en la web. 

 

Como puedo mandaros mis datos?


Hola,

 

Tendrás que esperar a que un moderador (empleado de Movistar) te lo solicite, y se lo mandarás en forma de mensaje privado.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 7
861 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @diabolo76

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, hacemos la gestión que nos has solicitado y te decimos algo a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
827 Visitas
diabolo76
Yo probé el VDSL
Muchísimas gracias
Mensaje 7 de 7
791 Visitas