Solicitud baja Premium Extra

manu2304
Mi vida cambió con el ADSL
Solicitud baja Premium Extra
Hola,

He llegado al final de los dos meses gratis del paquete de Premium Extra. Quiero darme de baja y volver a mi paquete anterior.
Mensaje 1 de 5
704 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Topdriver
Yo probé el VDSL

manu2304 escribió:
Hola,

He llegado al final de los dos meses gratis del paquete de Premium Extra. Quiero darme de baja y volver a mi paquete anterior.

Con todos los respetos, será mejor que llames al 1004 (gratis) y lo expongas/confirmes, ya que esta no es una web de servicios, sino un foro donde se debaten las cosas.

Que lo digo por ti, ¿eh? pues a mí no me molesta tu hilo/comentario...

 

Saludos

Mensaje 2 de 5
674 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola manu2304

 

Como ya disponemos de tus datos, de consultas anteriores, vamos a comprobar si te podemos ayudar con la baja del paquete premium extra, y te comentamos. 

 

Un saludo, 

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
651 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @manu2304

 

 

 

Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
612 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @manu2304

 

 

Tal y como me has confirmado, he tramitado la baja del paquete Premium Extra con nº de orden 25**********117, al estar en mitad de un Ciclo de facturación, verás el concepto en la factura , hasta la fecha de la baja, pero para la siguiente ya no aparecerá. 

 

 

 

 

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
598 Visitas