Solicitud de baja Imagenio desde el día 7 de Sep 2010

Migue y Sonia
Yo probé el VDSL
Solicitud de baja Imagenio desde el día 7 de Sep 2010

Hola y buenas noches,me pongo en contacto con vosotros a través de este portal para que por favor me recomendarais como denunciar a Telefónica-Movistar por un problema que estoy teniendo en la solicitud de mi baja de imagenio.Desde el día 7 de Sep de 2010(A día de hoy siguen diciendo que está tramitado...basuras diria yo),sin contrato de permanencia y todas las enormes facturas que emiten al día de hoy pagadas religiosamente.

Sin más un cordial saludo de un cliente más insatisfecho que se ha cansado de vosotros como compañia por llamarlo de alguna manera.

Mensaje 1 de 22
4.565 Visitas
21 RESPUESTAS 21
cfox
Yo probé el VDSL

En la dirección que pone en tu factura debes de mandar un burofax con copia certificada y acuse de recibo ( 24 euros ), con un texto similar a este:

 

D. , con DNI-NIF y mediante este escrito solicita:

 

La baja y cancelación de todos los servicios contratados con Telefónica de España S.A.U a ( Fecha) con el numero de referencia de baja XXXXXXX, tanto en servicios de voz como de datos, asociados al numero de teléfono XXX XXXXXX, cuya baja se haga efectiva a partir del día (fecha), fecha a partir de la cual los servicios contratados no me serán necesarios, como estable el Real Decreto 899/2009, de 22 de Mayo en su articulo séptimo.

 

Por el siguiente motivo:

( Aqui el motivo que quieras)

 

Tambien pongo en su conocimiento el numero de teléfono XXXXX todos los dias de la semana y a partir de las nueve de la mañana, para que me informen del procedimiento para la devolución de los equipos que actualmente tengo en mi domicilio, por lo que no aceptare ningun cargo por no ponerse en contacto conmigo para la devolución de sus equipos.

 

Así mismo, solicita que, en cumplimiento de LOPD ( 15/1999 13 de diciembre ), sean cancelados de forma inmediata todos los datos personales que se encuentren en su base de datos y que cese el envío de estos datos a terceros. Datos del cliente que solicita el cese del servicio referido:

 

Y puedes estar mas que tranquilo que con este Burofax, Movistar dejara de vacilar-te y si por casualidad lo continuara haciendo, dirígete con una copia de este Burofax a la oficina de consumo de tu ciudad y veras que pronto que lo solucionan.

 

Suerte

Memento Mori!
Mensaje 2 de 22
4.557 Visitas
billmaxwell
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, buenas tardes, yo tengo el mismo problema. Solicité la baja de IMAGENIO y ADSL el día 9 de Sept., me dijeron que tenía que esperar 15 días (no entiendo por qué) y que el 24 me darían de baja.

 

Estamos a 28 y sigo igual, pero hay una cosa que me mosquea, si miro en mis gestiones pendientes, me aparece algo, solo sobre imagenio y con fecha de solicitud 24/09/2010 ¿? y con una incidencia.

 

total, que mientras, pasa el tiempo y tocará pagar hasta que se les ocurra darme de baja. 

 

Y otra cosa. ¿Por qué tanto lio para darse de baja si para el alta en Imagenio ni siquiera tuve que firmar nada?

 

Tambien es imposible presentar una reclamación desde la web..... Taaaamos apiñaos..

Mensaje 3 de 22
4.461 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Esto que te esta pasando es Made In Movistar, les ha pasado a muchos y nos sigue pasando a muchos.

 

En cuanto a lo de la incidencia, mira a ver si tienes el router dentro de la gestión del Potal Alejandra, si no esta te pondra incidencia por eso, a mi me paso, para darte de baja ellos han de acceder al router.

 

Y en cuanto a lo de pagar hasta que te den de baja, controla la factura y si te lo cobran, reclama y ponles el numero de gestión que te darian cuando pediste la baja.

Mensaje 4 de 22
4.431 Visitas
billmaxwell
Mi vida cambió con el ADSL

Pues no lo tengo bajo el Portal Alejandra, le cambié la contraseña ¿a que va a ser eso?

 

Gracias, voy a probar.

Mensaje 5 de 22
4.395 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Seguro que es eso, me paso a mi lo mismo la semana pasada, gracias  a Ramón-Movistar y Carlos-Movistar que me lo dijeron y lo solucionaron.

Mensaje 6 de 22
4.391 Visitas
billmaxwell
Mi vida cambió con el ADSL

Pues ya estoy con Doña Alejandra. A ver si se soluciona ahora...

Con respecto a la baja de la linea ADSL, de eso si que no hay referencia en ningún sitio.

Que no se entere nadie....  Emoticono feliz pero pedí la baja del ADSL por si me bajaban el precio (sin imagenio la cosa sube), como me dieron largas, pues la solicité para luego volver a darme de alta con la promoción 2 meses a 9,95 y tal y tal, pero he visto que la promoción acaba en dos días y al final me tendré que dar de baja de todo; me di de baja de  los móviles...  ahora imagenio y terminaré con el fijo. Eso o seguir siendo como un jarrillo de lata o el pito de un sereno.

 

Un saludo y gracias Miguelan.

Mensaje 7 de 22
4.378 Visitas
Sput
Yo probé el VDSL

Yo pedí la baja el dia 10 de septiembre, me dijeron que sería efectiva el 25, bueno pasó la fecha y sigue todo igual, llamo hoy para ver que narices pasa y me dicen que les consta que he solicitado cancelar la baja el día 25  O_O

En teoría me han dado de baja con efecto retroactivo desde el 25 (ya me endiñan 15 de facturacion por la cara) que es un tipo de baja inmediato y bla bla (la chica muy maja eso si), el caso es que quería la baja para darme de alta en el VDSL y pillar la oferta de los 25 mb a buen precio, pero ya veo que lo que voy a hacer en cuanto consiga darme de baja es irme a otra compañía porque me han vacilado pero bien, os pediría que comentarais mas el tema ese del router gestionado desde el portal alejandra para la baja, porque yo tb cambie la contraseña y no se si debo resetearlo o que, no pueden darme de baja si no entran al router???¿? que cosas por dios.

Mensaje 8 de 22
4.304 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Asi es, si cambiaste la contraseña, ya no estas dentro de la gestion del Portal Alejandra, como has pedido la baja, resetea el router para volver a el, de lo contrario tendras incidencia y no avisan de ello.

Mensaje 9 de 22
4.300 Visitas
Sput
Yo probé el VDSL

Hay que joerse, muchas gracias por la info.

Mensaje 10 de 22
4.290 Visitas
billmaxwell
Mi vida cambió con el ADSL

Pues he vuelto a llamar a 1004 sobre la baja de imagenio y adsl, la operadora muy amable, despues de explicarle me dice "Pues si, hay una incidencia en la tramitación de la baja, le tengo que pasar con un comercial de bajas" se oye teclear un buen rato........... y me pone la musiquita molona; tras quince minutos casi exactos, cuelgan. Emoticono triste

Mensaje 11 de 22
4.228 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Si persiste la incidencia, quien mejor te la puede resolver son Carlos-Movistar o bien Manolo72, te pueden provocar una averia y te lo solucionan en horas, comentaseles a ellos.

 

suerte.

Mensaje 12 de 22
4.223 Visitas
billmaxwell
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Miguelan, pero no creo que con una avería me solucionen la baja ¿no?

 

Y yo que creía que esto de darse de baja, su dificultad, era una leyenda jejeje, me rio por no llorar claro; nunca me habían colgado despues de unas palabras tan amables que me hacían atisbar una rápida solución.

Mensaje 13 de 22
4.206 Visitas
manolo72
Empleado

bixmaxwell reintenta.... lo lógico es que puedas darte de baja sin problemas... de hecho no creo que te costara mucho pedirla... lo que te ha pasado es un fallo en la tramitacion... vuelve a intentarlo por el 1004 y si no lo consigues me pasas el telefono y le hecho un vistazo,.. el lunes eh? que desde casa no puede hacer nada.

un saludo

Mensaje 14 de 22
4.186 Visitas
billmaxwell
Mi vida cambió con el ADSL

ok, lo haré, gracias

Mensaje 15 de 22
4.174 Visitas
Sput
Yo probé el VDSL

Pues aqui sigo esperando despues de 35 días de haber solicitado la baja, me han abierto un pedido que puedo ver en mi panel de movistar y dice que en tramitación, cuando me dijeron que en 48 h estaba solucionado, (desde el día 30/09/10), me recogieron el deco, no sin tener que llamar 5 veces a zeleris para que vienieran a por el, pero sigo teniendo conexion adsl y la imposibilidad de contratar a traves de la web la oferta de trio VDSL 25Mb, que se acaba pasado mañana dia 17, tambien me han abierto una incidencia y lo mismo..... que ya estan para actualizar mis datos en la web y bla bla bla, que yo no quiero descargarme con el currito/a que está al otro lado del 1004 pero esque parece que " la empresa " te toma por jilip...., por lo menos escribiendo aqui y leyendo mas cosas parecidas me desaogo un poco, que pais dios mio.....que pais....

Mensaje 16 de 22
3.807 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Sput si tienes adsl con Movistar y te has dado de baja para contratar el trio VDSL 25 MB para nuevos clientes, me parece que te vas a quedar con las ganas, solo se puede contratar ofertas para nuevos clientes si has estado cuatro meses fuera de Movistar, ya te puedes ir acostumbrando a las incidencias por que tu pedido siempre tendrá incidencia y no te lo instalaran nunca y si algun dia lo consigues sera a precio de mercado y nada de precio promocionado.

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 17 de 22
3.800 Visitas
Sput
Yo probé el VDSL

Pues me acabas de dejar claro lo que ya sospechaba, en fin, mejor me hago una portabilidad a otra compañía y adios movistar, ya han ganado otro ex-cliente descontento que promocionará sus praticas a familiares y amigos.

Gracias.

Mensaje 18 de 22
3.765 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

@sput, lo que dice @cfox no tiene por que ser necesariamente así. En tu caso particular, la gestión tiene una incidencia que impide su progresión. Se ha reclamado a través del 1004 y estamos a la espera de que se solucione.

 

Salu2.

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 19 de 22
3.750 Visitas
Sput
Yo probé el VDSL

36 dias.

Mensaje 20 de 22
3.707 Visitas
Sput
Yo probé el VDSL

Pues como la cosa sigue calentita voy a comentarlo un poco, por fín me dieron de baja del trío,  pero en la factura del período 14sep-14oct, me habían metido unos 90 leuros, cobrando todo el servicio, si tenemos en cuenta que al día siguiente que solcité la baja (11sep) ya no tenía imagenio y recojí el deco, lo metí en una bolsita y estubo esperando ahí a que vinieran a recogerlo (no me llames iluso.....).

Después de tratar con el 1004 me han devuelto 17 leuros, que bueno, aunque no sería así ya lo dejo estar porque adsl si que tube durante un tiempo mas.

Sobre el intento de contratar los 25 vdsl, jejejeje, tramité el pedido vía web, todo sin pegas, me mandan sms de confirmación y a los 2 días me envían un email que por motivos tecnicos es imposible instalarme el servicio contratado, intercambio emails para saber el motivo exacto y descartar uno administrativo, me dicen que los tecnicos han determinado que no me llegan los 25 mb,que puedo contratar 10 mb, hasta aqui ok, entonces procedo a contratar los 10 mb +dvr vdsl el día 27 de octubre vía web, todo sin problemas, salvo que nadie se ha puesto en contacto conmigo para venir a instalarlo ni aparece en los seguimientos de mis pedidos a traves del portal de movistar (en el histórico de pedidos si aparece).

3 veces he llamado al 1004 por este motivo y 3 veces me han dicho que en 48 horas estará actualizado el estado del pedido, que no parece que haya ningun problema, el puente del 1 nov he estado sin línea de telefono en casa (avería que ya se ha solucionado) que no es por pensar mal pero esto tiene tela ya, mis vecinos no sufrieron la caída de la linea solo mi domicilio, (mas extraño aun), volveré a llamar al 1004 para ver que me cuentan, que ya me he acostumbrado y me lo voy tomando a coña cuando les preguntas algo y no saben como decirte que no tienen ni idea de lo que pasa o que no les permiten decir directamente lo que me has comentado Cfox.

Bueno seguiremos haciendo tiempo hasta las promociones de navidad de otras compañías que los de color rojo (nombre omitido intencionadamente para evitar ediciones....) parece que van a sacar un  deco avanzado con su oferta de adsl.

 

Y ahora la pregunta del millón, porqué movistar pasa de los clientes que quieren contratar algo con ellos y se niegan a pasar por el aro de hacerlo en peores condiciones que a los nuevos clientes? digo yo que las promociones no las hacen con perdidas de pasta, luego si siguen ganando dinero con un cliente que lo que quiere es un servicio de mayor calidad, el mismo que ofrecen a las nuevas contrataciones........, prefieren perder clientes a ofrecer igualdad de condiciones? extraña politica de empresa, vive dios.

Mensaje 21 de 22
3.287 Visitas
Pyrus
Yo probé el VDSL

Pues así ando yo también, pero con matices....esto da para escribir un libro 🙂

 

Pido la baja el 3 de octubre, el 15 llamo y me dicen que les figura que la he solicitado el propio día 15 :-S y que no se hace efectiva hasta el 4 de noviembre. Como comento que eso no puede ser y que compruebe las llamadas, grabaciones y demás me hacen una baja urgente en 48 horas.

 

Todo correcto, en 48 tengo la baja. Vuelvo a darme de alta para contratar otro paquete y en 4 días lo tengo todo correctamente instalado. Todo perfecto! Pues no!...resulta que no se canceló la petición de baja inicial y ahora me han dado de baja otra vez todo......y ahora toca hacer otra vez mil llamadas para arreglar este despropósito!....uf!!

Mensaje 22 de 22
2.881 Visitas