Solicitud de informacion sobre pedido retrasado por incidencia sine die.

onazole
Yo probé el VDSL
Solicitud de informacion sobre pedido retrasado por incidencia sine die.

 

El 25 de Agosto solicite Imagenio en mi linea de fibra y le fué asignado el numero de pedido 201006622648, con fecha de instalacion probable como maximo el dia 14 del corriente mes.

 

El dia 13, justo cuando se iba a cumplir el plazo dado, el pedido aparece "con incidencia".

 

PASO 2. Activación / En espera

En este paso se procederá a la activación de los recursos necesarios en la central de Telefónica.

Estamos a la espera de realizar ciertas comprobaciones antes de cursar el pedido.

 

Puesto al habla con Atencion al Cliente (por email) les comunico que el pedido tiene una incidencia y que en la descripcion de la misma dice que no hay prevision de fechas (ND), a ver si era posible que me aclararan algo, porque en la web no decia gran cosa, aparte lo ya expuesto.

 

Al poco me contestan que el pedido tiene una incidencia y que no saben cuando se resolverá (una gran ayuda como pueden ustedes ver).

 

¿Algun moderador me puede decir algo mas sobre el pedido, aparte de que tiene una incidencia y de que nadie sabe cuando va a arreglarse?.

 

Les aclaro ademas que la instalacion esta toda hecha, el router cambiado por un 802.11n (Comtrend) para que soporte los 50 Megas, la linea de fibra funcionando perfectamente, con lo cual solo es necesario que traigan el decodificador de Imagenio y que lo instalen.

 

Quizas el problema sea que no tienen aparatos en stock, si es asi, simplemente deberian ponerlo en la incidencia y no hacerlo de un modo tan abstracto que no se sepa en realidad cual es la referida incidencia.

 

Saludos y gracias.

 

 

 

Mensaje 1 de 28
4.599 Visitas
27 RESPUESTAS 27
onazole
Yo probé el VDSL

Debo de haberme equivocado de foro, yo buscaba uno en el que habia moderadores de Movistar, que te resolvian algunas dudas y se interesaban por tu caso.

 

Perdon por el error.

Mensaje 2 de 28
4.488 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Tranquilo, por el foro aparece de vez en cuando alguno, pocos, y en cuanto a lo de resolver, pues que quieres que te diga, yo me busco la vida por mi mismo.

Mensaje 3 de 28
4.482 Visitas
onazole
Yo probé el VDSL

Nada.

Mensaje 4 de 28
4.441 Visitas
onazole
Yo probé el VDSL

Nada de nada.

Mensaje 5 de 28
4.388 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL

mandale un privado a alguno y que te lo miren

Mensaje 6 de 28
4.382 Visitas
onazole
Yo probé el VDSL

Menos todavía ....

 

 

Mensaje 7 de 28
4.319 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Anula el pedido y en 48 horas lo vuelves a cursar, hay veces que funciona.( con Telefonica funcionaba)

Suerte

Memento Mori!
Mensaje 8 de 28
4.310 Visitas
onazole
Yo probé el VDSL

Los otros pedidos desaparecieron por arte de magia.

Mensaje 9 de 28
4.290 Visitas
onazole
Yo probé el VDSL

Cero patatero.

 

¿De verdad alguna vez hubo moderadores por estos foros?

 

....

Mensaje 10 de 28
4.238 Visitas
onazole
Yo probé el VDSL

¿Alguien sabe porqué los moderadores ven este post y pasan de largo, como si no fuese con ellos el tema?

 

...

Mensaje 11 de 28
4.202 Visitas
onazole
Yo probé el VDSL

Ignoro cual seria el compromiso de Telefonica, si es que había alguno, con los usuarios de este foro (clientes al fin y al cabo), pero el cumplimiento de los mismos es absolutamente penoso, las consultas no se dan por recibidas y mucho menos se responden, y el resultado global es una sensacion de abandono que, no lo duden tendrá sus consecuencias, en forma de perdida de estos clientes.

 

Por mi parte es el ultimo post que escribo y la ultima vez que entro por aqui.

 

Saludos a todos y buena suerte.

 

Pd. Señores moderadores, si no son capaces de matener este foro de una manera digna, mejor cierrenlo y dejen de alardear de que existe una comunidad Movistar, porque es rotundamente falso.

 

Mensaje 12 de 28
4.141 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

hola onazole,

 

en primer lugar, pedirte disculpas por la tardanza en contestar a tu post. He trasladado la incidencia que tiene la petición que has realizado. En el momento en  que me contesten, que supongo sea mañana, te diré algo.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 28
4.127 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL

demosle una oportunidad a la paz, ya te contesto chelo

Mensaje 14 de 28
4.111 Visitas
onazole
Yo probé el VDSL

Ya han pasado cinco dias mas y sigo sin noticias, aunque me imagino lo que pasa, que solo hay equipos para los nuevos clientes, como he leido por algun post de los que se escriben por aqui .....

Mensaje 15 de 28
3.902 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

hola onazole, aunque no te hemos informado de como va tu pedido, estamos trasladando las incidencias a los diversos departamento para que vayan solucionandolas. En el momento en que se resuelva te diremos algo.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 28
3.893 Visitas
onazole
Yo probé el VDSL

Aprovecho para decir que las incidencias podrían no necesitar posteriores aclaraciones (la mayoría), si se rellenasen correctamente los campos que fueron habilitados para tal fin.

 

Ejemplo sobre la incidencia que hay en mi pedido:

 

Campo Fecha: Pone una fecha, luego esta correctamente rellenado.

 

Campo Descripción: Pone "Existe una incidencia" .... Este dato esta mal rellenado ,,, ¡ Claro que existe una incidencia ! por eso precisamente estoy en "Incidencias" ...

 

Campo Estado de la incidencia: Pone "Pendiente" y dice luego que la fecha de resolucion es "N/D", también este campo no dice nada que ya no sepamos, aparte debería dar una estimación de cuando se piensa que se puede resolver, cosa que para los clientes es muy importante, tener una idea de cuando podría disponer del servicio solicitado.

 

Campo Explicacion: Sin duda el mas importante de todos; como clientes tenemos derecho a saber que esta pasando con nuestro pedido. Pues bien, este campo aparece ABSOLUTAMENTE EN BLANCO.

 

Ya ven que las expectativas de la persona que diseño como comunicar a los clientes las incidencias no se están cumpliendo en absoluto, y en su lugar lo único claro cuando entras a ver los detalles de tu incidencia es que "existe una incidencia.

 

En fin ... espero que esto llegue a manos de quien proceda y solicite algún tipo de explicacion a los que rellenan la incidencia.

 

Saludos.

Mensaje 17 de 28
3.862 Visitas
onazole
Yo probé el VDSL

Me la han mandado por escrito, una carta personal dirigida a mi mismo, no a otro, a mi.

 

Dicen que existe una incidencia en mi pedido y que no saben cuando podrán solucionarla.

 

¿A que parece una broma pesada?

 

Pues es real como la vida misma.

 

Mensaje 18 de 28
3.795 Visitas
manolo72
Empleado

onazole... ¿has cambiado la password a tu router?

 

Prueba a resetearlo a ver si se te soluciona la incidencia.

 

 

Mensaje 19 de 28
3.735 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Aunque lo resete, en el acto no se le resolvera la incidencia, eso tarda, y lo mas logico es que llame cuando lo resetee al 900357000 y se les comente, a veces se saca algo y otras no.

Mensaje 20 de 28
3.730 Visitas
manolo72
Empleado

onazole...

 

acabo de echar un vistazo a tu pedido.... se ha quedado parado porque al intentar acceder a tu router ha fallado.

Esto debería haberse desbloqueado en 3 o 4 dias pero parece que no ha sido asi....

 

Paso tu incidencia para que la resuelvan y para que eliminen ese fallo en futuros clientes.

 

Un saludo y perdona las molestias

Mensaje 21 de 28
3.701 Visitas
onazole
Yo probé el VDSL

Por mi parte acabo de resetear el router, a ver si es eso y la incidencia se resuelve lo antes posible.

 

Gracias.

Mensaje 22 de 28
3.691 Visitas
manolo72
Empleado

Onazole:

 

Lo primero perdona las molestias...

 

Es inadmisible que te tengamos esperando un mes por un fallo.

 

Mi única visión positiva del tema es que lo arreglaremos para que no le pase a otro.

 

De nuevo lamento tu calvario.

 

Mensaje 23 de 28
3.656 Visitas
onazole
Yo probé el VDSL

Como ya expuse mas arriba seria de gran utilidad que las incidencias se rellenasen con todos los datos posibles, asi nos ahorrariamos problemas como este que me sucede.

 

Gracias por tus gestiones, y ya dejaré informacion de como evoluciona el caso.

 

Saludos.

Mensaje 24 de 28
3.633 Visitas
manolo72
Empleado

Onazole me confirman que ya está desbloqueado tu tema....

ya está pendiente solo de ir a tu casa a instalartelo.

 

Igual te llaman este finde y todo.

 

Un saludo.

Mensaje 25 de 28
3.625 Visitas