El dia 12/08/2015 solicité a través del 1004 la instalación del sistema Multiroom. Ha transcurrido 12 dias y no hay señales de vida. Argumentan que también tienen que dar de baja de mi paquete las Series dado que está duplicado al estar abonado a Premium+. y obviamente ya viene incluido dichas series.
Me están cansando dado que el error de las Series es por culpa de los operadores que no la anularon al realizar el cambio en mi Movistar Fusion 300Mb.
Doy de plazo hasta el fin de semana, en caso contrario migraré a otro operador que cuenta además con la Champion League.
Buenos días@Charlyboy
Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.
Indicame número de teléfono y dni.
Saludos
Marian
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Bueno, gracias por tus consejos. Aquí esperaré pero no obstante daré toda la lata posible. Lo gracioso es que te cobran por la visita del técnico, dado que según ellos si lo simúltaneas con la instalación de Movistar TV es gratis. Pero cuando me dieron el alta, habia huelga de instaladores y me enviaron el deco junto a dos adaptadores inalámbricos(tengo la TV en una planta más que el router) y me dijeron que intentara instalar y configurar ambas cosas..... por lo que la tal mentada visita del técnico está aún pendiente....
Hola @Charlyboy
Tienes el pedido del desco pendiente, en provision con fecha de baremo hasta el 12/09/2015, hasta que este pedido no se cumplimente no es posible dar de baja series, no obstante si se te incluye en factura, cuando recibas esta, podemos reclamar. Ahora solo podemos esperar la gestion del pedido.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+