Solicitud de instalacion de Multiroom eterna.....

Charlyboy
Yo probé el VDSL
Solicitud de instalacion de Multiroom eterna.....

El dia 12/08/2015 solicité a través del 1004 la instalación del sistema Multiroom. Ha transcurrido 12 dias y no hay señales de vida. Argumentan que también tienen que dar de baja de mi paquete las Series dado que está duplicado al estar  abonado a Premium+.  y obviamente ya viene incluido dichas series.

Me están cansando dado que el error de las Series es por culpa de los operadores que no la anularon al realizar el cambio en mi Movistar Fusion 300Mb.

Doy de plazo hasta el fin de semana, en caso contrario migraré a otro operador  que cuenta además con la Champion League.

Mensaje 1 de 6
608 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días@Charlyboy


Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.

Indicame  número de teléfono y dni.


Saludos

 

Marian


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
506 Visitas
Charlyboy
Yo probé el VDSL

Mirian, ya te enviado los datos.

Muchas gracias

Mensaje 3 de 6
467 Visitas
Javioss33
Yo probé el VDSL
Te vas a aburrir a esperar. Nunca entenderé porque para dar el alta mandan un seco que instalas tu y el
Multiroom tiene que ir un técnico... Yo estuve 3 semanas hasta que tire de contactos en una tienda y justo como les tocaba a ellos la instalación vinieron. Si es por verificar donde esta conectado ellos pueden verificar a que libra se conecta y si tiene servicio multi contratado...
Suerte y da la chapa sino nada.
Mensaje 4 de 6
459 Visitas
Charlyboy
Yo probé el VDSL

Bueno, gracias por tus consejos. Aquí esperaré pero no obstante daré toda la lata posible. Lo gracioso es que te cobran por la visita del técnico, dado que según  ellos si lo simúltaneas con la instalación de Movistar TV es gratis. Pero cuando me dieron el alta, habia huelga de instaladores y me enviaron el deco junto a dos adaptadores inalámbricos(tengo la TV en una planta más que el router) y me dijeron que intentara  instalar y configurar ambas cosas.....  por lo que la tal mentada visita del técnico está aún pendiente.... 

Mensaje 5 de 6
430 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Charlyboy

 

Tienes el pedido del desco pendiente, en provision con fecha de baremo hasta el 12/09/2015, hasta que este pedido no se cumplimente no es posible dar de baja series, no obstante si se te incluye en factura, cuando recibas esta, podemos reclamar. Ahora solo podemos esperar la gestion del pedido.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
383 Visitas