Solicitud de nuevas series .

futsal
Yo probé el VDSL
Solicitud de nuevas series .
Hola compis , qué contenidos os gustan y solicitais a Imagenio . P D , pido a ver si pueden emitir una serie que no llegó a finalizar TVE hará un par de décadas , histórica y de acción situada hace varios siglos en la Gascoña francesa y llamada El Bastard .
Mensaje 1 de 5
1.473 Visitas
4 RESPUESTAS 4
trinity
Más integrado que la RDSI
a mi que una serie sea o no en primicia me da un poco igual. Me gustaría series que por alguna extraña razón no han tenido éxito en España pero que son buenas o se han emitido a horas intempestivas: - Californication - True Blood Por ejemplo...
Mensaje 2 de 5
1.473 Visitas
ciceron
Yo probé el VDSL
Starky y Hutch!!! que buena!!!
Mensaje 3 de 5
1.473 Visitas
ari
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Hola, propongo a los de Imagenio, que hagan un repaso a las series de la BBC, tanto clásicas como modernas. Los británicos son muy buenos haciendo series de humor pero a mí me gustan más las de intriga y suspense. Es que Makinavaja, Médico de Familia.... de verdad. Saludos.
Mensaje 4 de 5
1.470 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Hola, propongo a los de Imagenio, que hagan un repaso a las series de la BBC, tanto clásicas como modernas. Los británicos son muy buenos haciendo series de humor pero a mí me gustan más las de intriga y suspense. Es que Makinavaja, Médico de Familia.... de verdad. Saludos. Hombre recordar a Maki está muy bien aunque con las series británicas te digo Amén y con las alemanas deberian hacer lo mismo pues son también muy buenas , y si el 50 % no se han estrenado en españa pues mejor aún ,
Mensaje 5 de 5
1.470 Visitas