Solicitud devolución dinero por cancelación partidos fútbol

DAVID25TGN
Yo probé el VDSL
Solicitud devolución dinero por cancelación partidos fútbol

Buenas, desde que se canceló el futbol por el coronavirus estoy pagando por algo que no veo logicamente.
Seria posible cambiarlo por el paquete cine? misma promocion que tengo pero en vez de liga los 6 canales de ficcion cine.


Gracias

Mensaje 1 de 21
2.694 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DAVID25TGN

 

Debido a esta situación, desde el 18 de marzo, Movistar, amplió todos los contenidos de televisión a más clientes de forma automática y sin coste adicional. Mejoramos la oferta de televisión para todos nuestros clientes. Todos los clientes de Fusión Selección en adelante tienen todos los canales premium y contenidos bajo demanda disponibles tanto el descodificador como dispositivos. 

Por  otro lado,  indicarte que la liga de fútbol ya se ha retomado, y disponemos de todos los partidos de la liga en directo. Pero si  lo que deseas es ver los canales de cine, debes realizar un cambio en tu Fusión. En el siguiente enlace puedes consultar todos nuestros paquetes de Fusión y si lo deseas puedes gestionar el cambio tu mismo a través de tu área privada en Movistar.es o de la app ee Mi Movistar.   

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 21
2.625 Visitas
DAVID25TGN
Yo probé el VDSL

Pero perderia el descuento actual que tengo?

Mensaje 3 de 21
2.595 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DAVID25TGN

 

 

Exacto con el cambio de tarifa Fusión perderías la promoción que tengas asignada actualmente.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 21
2.545 Visitas
DAVID25TGN
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global_movistar  ha escrito:

Hola @DAVID25TGN

 

 

Exacto con el cambio de tarifa Fusión perderías la promoción que tengas asignada actualmente.

 

Un saludo

Mónica 


Eso es precisamente lo que no quiero.

Mensaje 5 de 21
2.536 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DAVID25TGN

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 21
2.475 Visitas
DAVID25TGN
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global_movistar  ha escrito:

Hola @DAVID25TGN

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Un saludo

Marisa 


Queria ayuda en eso, desde que envié privado hasta que recibi respuesta me dio el 40 de mayo( literalmente ). Y logicamente si pierdo el descuento que tengo me quedo como estoy aunque me tenga que [....] con el futbol.

Y sigo con el fallo de las dns, y ya va para más de dos meses. 

Mensaje 7 de 21
2.427 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DAVID25TGN

 

Con respecto a tu consulta, no podemos realizar cambio sin que pierdas la promoción, lamentamos no poder ayudarte con esto. 

Y respecto al fallo de la dns. Si quieres que te ayudemos, necesitamos que nos especifiques un poco más qué te ocurre. En el siguiente post, tienes lo relacionado con Cuáles son las DNS de Movistar y cómo puedes configurarlas, por si te sirve de ayuda. 

 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 21
2.420 Visitas
DavidRenartGallardo
Más integrado que la RDSI

@Comercial.Global_movistar  ha escrito:

Hola @DAVID25TGN

 

Con respecto a tu consulta, no podemos realizar cambio sin que pierdas la promoción, lamentamos no poder ayudarte con esto. 

Y respecto al fallo de la dns. Si quieres que te ayudemos, necesitamos que nos especifiques un poco más qué te ocurre. En el siguiente post, tienes lo relacionado con Cuáles son las DNS de Movistar y cómo puedes configurarlas, por si te sirve de ayuda. 

 

 

Un saludo

Marisa 


El problema está especificado desde principios de abril y solo recibi silencio por respuesta ( por parte de Movistar  y su soporte técnico ) https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Fallo-de-DNS/td-p/4115404

Mensaje 9 de 21
2.414 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @DAVID25TGN,

 

Gracias por comunicarnos la incidencia, sentimos las molestias trataremos de ayudarte.

 

Por lo que nos anexas del hilo que planteaste previamente (hilo)  se trata de un fallo en DNS y conexión con muchas webs sobre todo las de proveedor google ¿es así?

 

Necesitamos por favor que nos remitas unos datos a revisar por favor:

- Ubicación completa de instalación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
- Número de teléfono fijo afectado 
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

- Si te sucede por favor en un equipo en concreto o desde cualquiera

- ¿Tienes conectado algún switch u otro router?

 

Pincha aquí para remitir los datos a revisar desde un mensaje privado mas seguro.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 21
2.376 Visitas
DAVID25TGN
Yo probé el VDSL

Si, asi es, con muchas webs, sobre todo google, facebook, youtube, etc.
Sucede en cualquier dispositivo conectado al router por cable o wifi.

 

El resto de preguntas las he respondido en el privado

Mensaje 11 de 21
2.359 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DAVID25TGN

 

Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias.  Hemos realizado un reset interno de la conexión. ¿Puedes probar ahora el acceso? Permanecemos a la espera de lo que nos indiques.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 21
2.322 Visitas
DAVID25TGN
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar  ha escrito:

Hola @DAVID25TGN

 

Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias.  Hemos realizado un reset interno de la conexión. ¿Puedes probar ahora el acceso? Permanecemos a la espera de lo que nos indiques.

 

Un saludo.

 

Fernando.


Ahora no me deja actualizar el router a la ultima version, sigo en la 43 del Askey. Ya puse las dns a las originales.
Modelo: RTF3505VW
Versión Firmware:

ES_s00.00_g003_R3505VWSTD203_n43
Mensaje 13 de 21
2.276 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DAVID25TGN

 

Hemos tramita la carga remota del Firmware (ES_g15.5R3505VWSTD203_n55_5), tardara unos minutos pero observamos que está cargando correctamente. ¿Puedes comprobarlo cuando veas este mensaje, por favor?

 

Un saludo.

 

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 21
2.258 Visitas
DAVID25TGN
Yo probé el VDSL

Si. Ya tengo la 55. Y ya empiezan los fallos en todos los dispositivos, por ejemplo la web de facebook ya no va.

Mensaje 15 de 21
2.248 Visitas
DAVID25TGN
Yo probé el VDSL

Ya vuelvo a estar con la v55 y con los problemas( youtube en la tele a medias, facebook ko en cualquier dispositivo, etc ). Ahora ni siquiera va bien el desco de la tv, bye bye grabacion, 7UD, etc. Todo, solo se ven los canales, y despacito, del menu ni rastro.

Es gracioso que se pierda el descuento al cambiar la liga( que llevo meses pidiendolo, ahora que ha empezado de nuevo me da igual ) pero lleve desde el 6 de abril con este problema y no se solucione.En jazztel en una decada no tuve problemas, y desde febrero en Movistar...Uno detrás de otro: dns, el movil toca desconectarlo de la red wifi cada hora ó dos sin uso pues falla( en Jazztel NUNCA pasó ese fallo, empezó desde que tengo fibra con movistar ) y varios cortes nocturnos largos.

Mensaje 16 de 21
2.223 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DAVID25TGN,

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.. Hemos notificado los datos para poder cambiar el router, recibirás uno nuevo en el domicilio, tienes que entregar el antiguo con el cable de alimentación.

 

Un saludo.

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 21
2.210 Visitas
DAVID25TGN
Yo probé el VDSL

Ya me han llamado de la empresa de mensajeria para lunes o martes. No se si funcionará con otro router con la v55.
Esta noche ni por el dial 46 ni por el 440 pude ver el Barça( suerte que en el 47 si se veia ), ni enviar nada del movil a la tele pues al chromecast tambien le afecta.
Mientras haré lo del tr069 porque si no va todo a medias.

Mensaje 18 de 21
2.167 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DAVID25TGN

 

En cuanto recibas el nuevo equipo, y compruebes su funcionamiento, te agradeceríamos que nos comunicaras el resultado.

 

Un saludo.

 

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 21
2.114 Visitas
DAVID25TGN
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar  ha escrito:

Hola @DAVID25TGN

 

En cuanto recibas el nuevo equipo, y compruebes su funcionamiento, te agradeceríamos que nos comunicaras el resultado.

 

Un saludo.

 

Fernando. 


De momento instalado y funcionando al 100%, todo perfecto.

Veremos a ver según pasen los dias.

Gracias por todo.

Mensaje 20 de 21
2.105 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DAVID25TGN

 

Nos alegra que lo tengas todo funcionando correctamente. 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Marisa 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
2.027 Visitas