¿Solo van a dar Wimbledon en Movistar Deportes 1 y 2 estos días?

irenea
Yo probé el VDSL
¿Solo van a dar Wimbledon en Movistar Deportes 1 y 2 estos días?

Pues eso, que acabo de ver la guia de estos dias y salvo horarios intempestivos o de mañana parece que sólo existe el tenis. Que conste que me gusta el deporte en general, y tambien el tenis, pero cuando me aboné al paquete de deportes lo hice sobre todo por el basket y por la variedad que hay: wrc, deportes USA, etc. Ahora no hay basket pero sí que hay muchas cosas más y estos días parece que van a ser reemplazadas en su mayoría por el tenis. 

Creo que hay un gran número de Multicanales para poder poner más tenis,; no hace falta quiza un canal temático, pero con los horarios que tiene este deporte que pueden variar tanto  por el tiempo, imprevistos varios, etc, un partido te puede durar 1 hora y nedia o 5 horas. Así se ventilan las horas que da gusto.

Mensaje 1 de 5
826 Visitas
4 RESPUESTAS 4
espaikou
Yo probé el VDSL

"Ahora no hay basket pero sí que hay muchas cosas más y estos días parece que van a ser reemplazadas en su mayoría por el tenis."

 

Por ejemplo ?

Mensaje 2 de 5
818 Visitas
irenea
Yo probé el VDSL

MLB, WNBA, WRC, golden league, rugby, NASCAR, etc. No sólo hablo de los directos, sino también de los resumenes y diferidos. Otras semanas puedes ver ciertos contenidos a lo largo de la semana, si se te ha pasado grabarlos etc.

Sobre todo lo he puesto porque se supone que es un canal variado en deportes.

Mensaje 3 de 5
812 Visitas
espaikou
Yo probé el VDSL

Desde las 21h hasta las 12:30 del día siguiente podrían emitir lo que quisieran; cierto es que darán diferidos de Wimbledon igualmente.

Es que directos hay la Diamond League en Lausanne el jueves y poco más.

Y es Wimbledon, no es un master cualquiera.

Opinión respetable, eso sí.

Mensaje 4 de 5
790 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @irenea !!

 

 

En este enlace tienes disponibles todas las emisiones de los próximos días en relación al paquete deportes .

 

Bien es cierto que el tenis ocupa gran parte de las emisiones desde el 26/06/2017 al 17/07/2017 ya que se disputa Wimbledon.

 

El resto de deportes también tienen cabida y puedes ver los horarios de emisión en el enlace que te hemos facilitado arriba , al igual que se irán implementando en diferido también.

 

No obstante y  como todas las sugerencias nos ayudan a mejorar , tomamos nota y esperamos en breve poderte dar más información si hay cambios .



Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
733 Visitas