Solución diferencia de contenidos entre deco M+ y Yomvi

inigo_eh
Yo probé el VDSL
Solución diferencia de contenidos entre deco M+ y Yomvi

SOLUCIÓN: Poner Yomvi en el deco de Movistar IPTV al igual que en el deco del satélite. Así todos contentos. 

 

Es incomprensible la chapuza que habéis montado al tener dos plataformas de VOD diferentes que obliga a duplicar esfuerzos en gestionarlas. 

 

Ya se que al fusionarse dos empresas existían dos sistemas de VOD diferentes, pero podíais haber hecho una integración mas completa y haber unificado las dos plataformas en una y junto con la nueva interfaz dar la sensación de una nueva plataforma en vez de que parezca que estamos abonados dos plataformas diferentes. Que algunos nos pasamos el día investigando por cual de los dos sistemas podemos ver lo que queremos ver. 

Mensaje 1 de 9
1.413 Visitas
8 RESPUESTAS 8
SUPRATON
Mi vida cambió con el ADSL

Es desesperante, yo ayer mismo me disponia a ver el último capítulo de Falling Skies, y decidí ir a la cama y verlo a través de Yomvi, mi sorpresa fué mayuscula cuando vi que la habian quitado, y en el deco si que está.

 

Con Fargo me pasó algo parecido en el deco sólo está hasta el capítulo 8 y en cambio a través de Yomvi está la temporada completa. Y si nos ponemos a mirar detenidamente vamos a encontrar más, seguro.

 

Mensaje 2 de 9
1.319 Visitas
davidpc86
Yo probé el VDSL

Completamente de acuerdo.

 

No solo es imposible encontrar contenido entre tanta película y serie, incluso con el nuevo sistema de filtrado. Falta cláramente forma de introducir texto para buscar.

 

Volviendo al tema del hilo, la parienta me dijo que quería ver la película de Maléfica, puesto que no la pudo ver en el cine y le dije que estaba en Movistar+. Cual fue mi sorpresa que al buscarla en el deco no estaba. Pero sin embargo, en Yomvi de tablet y de Playstation si que está...

 

Por qué tengo que estar moviendo aparatos para poder ver desde el salón una película por la que ya pago para verla en el deco????

 

Incomprensible...

Mensaje 3 de 9
1.287 Visitas
inigo_eh
Yo probé el VDSL

Ademas con un sistema VOD unificado la funcionalidad de añadir una serie a "Mis series" que permite continuar una serie en el ultimo capitulo que has visto, incluso si el capitulo esta a medias continuar en el punto de reproduccion donde lo dejaste tendria alguna funcionalidad.

 

Yo a veces veo capitulos de una serie en el salon a traves del deco y otras a traves de yomvi en otra habitacion, cada sistema solo guarda el punto en el que se quedo cada uno de ellos. Con un sistema de VOD unificado en Yomvi esta funcionalidad serie muy util, y no como ahora que por lo menos a mi no me sirve para nada.

 

Y ya eso de poner dentro del sistema VOD del deco de M+ un subapartado que se llama Yomvi eso ya es pa quitarse el sombrero, ¿porque lo llaman Yomvi?? Exactamente lo que hay ahi que es?

 

 

Saludos moderadores, estamos aqui!!!

Mensaje 4 de 9
1.267 Visitas
SUPRATON
Mi vida cambió con el ADSL

Y si todas las grabaciones se guardan en la nube, ¿ tan complicado es implementarlas en Yomvi?

 

Creo que ya habido tiempo suficiente como para ir arreglando estas cosas y parecer que pertenecemos a una plataforma y no a dos distintas.

 

 

Mensaje 5 de 9
1.235 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Hola @todos!!

 

Hay contenidos que no aparecen al hacer navegación mediante el desco y sin embargo aparecen mediante búsqueda. De hecho, la búsqueda de contenidos con la nueva interfaz se ha mejorado, pudiendo acotar en ella los contenidos según sean de Videoclub (VID), de Últimos siete días (U7D), global (Movistar+) y programas de TV (TV).Si se conoce el nombre del contenido pero no se sabe a cuál de esas opciones pertenece, lo mejor es seleccionar Movistar+ e introducir el mayor número de letras del título, actor, director, etc. El número mínimo de letras con el que comienzan a salir resultados es de tres.
 

Los contenidos de Yomvi, se tienen que ir volcando paulatinamente en el desco según lo contratado .Puede demorarse un poco más el volcado total de los contenidos, pero realmente no se corresponde a una incidencia que no se vaya a solucionar, si no que está tardando algo más de lo previsto. Estamos trabajando  para que se solucione lo antes posible.

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
1.190 Visitas
inigo_eh
Yo probé el VDSL

Y si no se sabe el nombre del contenido?

Mensaje 7 de 9
1.108 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola inigo_eh,

 

Si desconoces el nombre de la película, puedes realizar la búsqueda filtrando por director, actores del reparto o alguna plalabra clave que identifique el tipo de contenido (EJ: Documental, trilogia, corto etc)

 

Un saludo 🙂

Oscar.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
1.077 Visitas
davidpc86
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

Seguimos insistiendo en una solución a la diferencia de contenidos entre el deco y la web de yomvi.

 

Ya expuse aquí el caso de la película "Maléfica" (aún en Yomvi y no en el deco). Pero es que la diferencia de contenidos es tan grande que es imposible seguir algo desde un aparato que se paga y bien pagado.

 

Por ejemplo, los estrenos de este fin de semana, Exodus y The Interview se lanzaron en Yomvi casi a la misma vez que su emisión en los canales lineales. Pues a día de hoy sigo sin poder verlos en el deco (ni filtrando ni con el buscador).

 

Los capítulos de las series son otro cachondeo. Tengo que utilizar el servicio U7D que tendré solo hasta Diciembre porque es imposible verlos en el deco. Un ejemplo es el de la serie "Silicon Valley", que en Yomvi está hasta el capítulo 9, que se emitió ayer. Pero en el deco no aparece nada de eso y tampoco puedo verlos desde Yomvi en el iPad, porque tras varios meses desde la integración aun no habéis incluido los subtítulos.

 

Me fastidia mucho pagar por algo que he creído que merecía ser pagado cuando tenemos otras opciones que son mucho mas fiables, accesibles y sobre todo ecónomicas (gratis). Al igual que ahora consumo música de forma legal porque tengo alternativas económicas y dignas, debería pensar del mismo modo con este servicio, pero movistar no se digna a dar una respuesta que satisfaga a su clientela y se limita a decir que "no sabemos buscar los usuarios" o que "puede haber diferencias pero se está trabajando"...

 

Queda una semana para que llegue Netflix, no se en qué estáis pensando.

Mensaje 9 de 9
1.007 Visitas