Solucionado: Baja línea telefónica

jmmo20
Yo probé el VDSL
Solucionado: Baja línea telefónica
Buenas,

El día 11 llamé para dar de baja la línea del piso viejo, que abandono para irme a uno nuevo 🙂 me comentaron que el día 26 se haría efectiva la baja.

¿Cómo funciona ésto? De pronto el día 26 dejaré de tener tono telefónico y dejará de sincronizar el router?

Quiero asegurarme de que todo deje de funcionar, porque el 30 ya entrego las llaves.

Gracias.
Mensaje 1 de 14
1.487 Visitas
13 RESPUESTAS 13
cfox
Yo probé el VDSL
Mi consejo es el que yo he hecho siempre.

En la factura de telefonica te sale su dirección, yo siempre he enviado un burofax con acuse de recibo que en un plazo de 30 días a partir de cuando se recibe el burofax, dejare de necesitar su servicios por eso solito dicha baja en su totalidad por cambio de domicilio.
Y con el comprobante del burofax, nunca tendras problemas y es lo mas efectivo, lo único malo es que cuesta 23 euros, hay opciones mas baratas pero no tan seguras.

Suerte
Memento Mori!
Mensaje 2 de 14
1.487 Visitas
RafaGCG
Yo probé el VDSL
Si todavía tienes linea y tienes que irte de la casa, en el PTR, levanta la tapa, aprieta con un destornillador en uno de los 2 cables, tira un poquitin mientras aprietas y suelta un cable. Así dejas la casa sin linea. Y cuando vuelvan a dar linea, el técnico revisa el PTR. saludos.
Mensaje 3 de 14
1.487 Visitas
miguelan
FIBRA lover
Buenas,

El día 11 llamé para dar de baja la línea del piso viejo, que abandono para irme a uno nuevo 🙂 me comentaron que el día 26 se haría efectiva la baja.

¿Cómo funciona ésto? De pronto el día 26 dejaré de tener tono telefónico y dejará de sincronizar el router?

Quiero asegurarme de que todo deje de funcionar, porque el 30 ya entrego las llaves.

Gracias.

Ahora si quieres cuando llamas en 48 horas esta dado de baja.

Lo que te dijeron a ti de los 15 dias aun siguen haciendolo, te enviaran una carta a casa y cuando la recibas deberas llamar a un telefono gratuito que pone alli y confirmar dicha baja. Esta se hace efectiva a los 15 dias desde la fecha de la carta, eso no quiere decir que ese ismo dia te lo corten puede ser un dia antes o algo despues, pero solo te cobran hasta la fecha de baja aunque siga en servicio
Mensaje 4 de 14
1.486 Visitas
catoira1
Yo probé el VDSL
Ahora si quieres cuando llamas en 48 horas esta dado de baja.

Lo que te dijeron a ti de los 15 dias aun siguen haciendolo, te enviaran una carta a casa y cuando la recibas deberas llamar a un telefono gratuito que pone alli y confirmar dicha baja. Esta se hace efectiva a los 15 dias desde la fecha de la carta, eso no quiere decir que ese ismo dia te lo corten puede ser un dia antes o algo despues, pero solo te cobran hasta la fecha de baja aunque siga en servicio

exactamente, la cortan cuando pueden o quieren, pero tu dejas de pagar desde el día de la baja.., que al final es lo que interesa

saludos
Mensaje 5 de 14
1.486 Visitas
impaciente47
Yo probé el VDSL
Cuando uno se da de baja de TELEFONICA, adonde se manda el telefono y el deco de imagenio , te lo recogen o te llaman dandote una dirección de envio?, por que yo me he apuntado a otra operadora, bastante más barata y en unos dias me cambiaran.
Mensaje 6 de 14
1.486 Visitas
miguelan
FIBRA lover
Cuando uno se da de baja de TELEFONICA, adonde se manda el telefono y el deco de imagenio , te lo recogen o te llaman dandote una dirección de envio?, por que yo me he apuntado a otra operadora, bastante más barata y en unos dias me cambiaran. el deco suelen pasar a recogerlo, el telefono lo puedes devolver o comprarlo, esto ultimo es mas barato
Mensaje 7 de 14
1.486 Visitas
impaciente47
Yo probé el VDSL
el deco suelen pasar a recogerlo, el telefono lo puedes devolver o comprarlo, esto ultimo es mas barato Muchas gracias por tu rapida respuesta, el telefono lo compraré y el deco esperaré a que vengan a recogerlo, de todas formas llamaré cuando me hagan la portabilidad, ya que no quiero nada en casa que no sea mio. Un saludo
Mensaje 8 de 14
1.486 Visitas
Puriferran
Más integrado que la RDSI
Bueno solo te cuento que jo me di de baja imagenio para el 31 de este mes de marzo, la señora de telefonica le remarqué oiga para el 31 y ella si hombre no faltaria mas,hoy 24 marzo sin más lo han cortado nadie sabe nada además he pasado toda la mañana con el 902 de averias pagando los euriyos de rigor para poder configurar el adsl que claro al quitar imagenio se habia desconfigurado osea que no te pase na con los señor@s de teñefónica no hay palabra que valga y ahora claro este mes facruraran todo el mes de imagenio y ya la tendremos armada....¿¿¿devolver el recibo????? entonces te dejaran sin duo.....bueno ya les tengo pensado una mala pasada la misma que me han hecho a mi elena DE TELEF�?NICAAAAA ondeeeeeee tassssssssssssss ....¿ MOSTOLES?
Mensaje 9 de 14
1.486 Visitas
jmmo20
Yo probé el VDSL
Pues hoy se cumplen los 15 días para dar de baja la línea y aún sigo con línea e internet. Esta tarde llamaré al 1004 a ver qué sorpresa me dan.
Mensaje 10 de 14
1.486 Visitas
JavierC-Movistar
Coordinador Comercial
Hola jmmo20! Llama al 1004 y que te pasen con el departamento de Calidad, ellos tienen la opción de dar de baja una línea en un máximo de 48 horas. Un saludo y feliz día.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
1.486 Visitas
jmmo20
Yo probé el VDSL
Bueno acabo de comprobar y efectivamente, sigo con línea y adsl. mañana llamaré a calidad con el número de baja a ver qué les ha pasado.
Mensaje 12 de 14
1.486 Visitas
jmmo20
Yo probé el VDSL
Bueno menudo numerito me ha montado la señorita del 1004. Me ha llamado mentiroso y me ha dicho que lo que hice no se puede hacer (dar de baja la línea en el piso antiguo, y dar de alta una linea nueva en otro piso). Después de darle muchas vueltas, y penalización arriba y penalización abajo, me ha dicho que sí, que tenía razón, que la baja se tramitó antes de haber pasado un mes del alta, y que la baja administrativa había sido ayer 26 de marzo pero que técnicamente aún no se me había desonectado el par de la central. Me lo podríais mirar para asegurarme que está todo en orden? Gracias.
Mensaje 13 de 14
1.486 Visitas
jmmo20
Yo probé el VDSL
Bueno hoy ya me sale en pedidos pendiente la baja de la línea. Sólo que me sale con solicitud en fecha 27 de Marzo. Yo lo solicité el 11 de Marzo. Si cogen la fecha 27 de marzo me van a cobrar penalización por baja. El 11 de marzo no. Podrían mirarme qué fecha está registrada la baja? gracias.
Mensaje 14 de 14
1.486 Visitas