Solucionado: ¿Creeís que Boomerang y TCM Clásico estarán pronto en Imagenio?

usuario_retirado
No aplicable
Solucionado: ¿Creeís que Boomerang y TCM Clásico estarán pronto en Imagenio?
Según algunos foros, imagenio estaba en conversaciones con canales como Boomerang.Tnt.Goltv,Cinestar para la incorporación a imagenio.¿ Que puedes decirnos? ¿No crees que es pobre en canales de cine actual y comercial, como tiene cine star?
Mensaje 1 de 351
18.417 Visitas
350 RESPUESTAS 350
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
Tu planteamiento es digno de elogiar ... apoyo tu defensa de ese canal en la platafoma televisiva de Imagenio en un corto periodo de tiempo.
Mensaje 101 de 351
35.675 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL
¿Cuántas veces hay que repetir la misma pregunta?. Lo mejor es que Elena eche el cierre a este "novedoso" hilo.................... 😮 ::)
Mensaje 102 de 351
35.675 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Lo he unido con el hilo ya existente. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 103 de 351
35.675 Visitas
arcade
Yo probé el VDSL
http://www.zonagenio.com/noticias,0,3025,0,1.html Negociaciones avanzadas para incorporar TCM Clásico y Boomerang a Imagenio Esta tarde ZonaGenio ha podido conocer de primera mano, y de forma oficial, que la incorporación de TNT a la plataforma de Telefónica podría ser la propulsora para incorporar otros dos canales que Turner ha puesto sobre la mesa a Telefónica. Imagenio cuenta ya con TNT, TCM, Cartoon Network, CNN Internacional en su dial, por lo que los únicos canales de la productora Turner que faltan en la plataforma son TCM Clásico y Boomerang (sin contar los multiplexados de TCM, Cartoon Network y Boomerang). La compañía Turner Broadcasting System (TBS) ha confirmado que existen negociaciones avanzadas para la inclusión de sus canales infantil y de cine que todavía no están presentes en Imagenio. En el caso de Boomerang es un viejo conocido en este terreno. Como ya anunció ZonaGenio en varias ocasiones, las conversaciones han estado a punto de dar frutos varias veces, pero al final la cosa parecía haberse torcido. Con la incorporación de TNT todo apunta a que ambas partes vuelven a animarse para continuar colaborando. TCM Clásico es la sorpresa. Conocíamos las negociaciones que se han llevado a cabo entre Turner y Telefónica durante los últimos años, pero en ningún caso el canal de cine clásico había aparecido entre las propuestas principales. Por primera vez podemos informar de que se negocia la entrada de TCM Clásico en Imagenio. Desde Turner se ha confirmado que "las negociaciones están avanzando pero no hay una fecha cerrada para la incorporación de los canales".
Mensaje 104 de 351
35.675 Visitas
ChakramXWP
Más integrado que la RDSI
Hola. Lo acabo de leer en esa web y la verdad es que parece prometedor (más después de haber incluido tnt). Aún en el caso de que no llegasen a entrar as conversaciones están ahi para un futuro. Antes o después imagenio irá mejorando. A ver que pasa... Un saludo!
Mensaje 105 de 351
35.675 Visitas
Aaam
Yo probé el VDSL
Esta sí que es una muy buena noticia. Ambos canales vengo deseándolos desde que estoy en Imagenio. Da la sensación que se han puesto las pilas, primero con GOLTV, ahora con TNT y Cinestar, que está a punto de caer y a corto medio plazo parece que con Boomerang y TCM Clásico.
Mensaje 106 de 351
35.675 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Confirmado. Boomerang entrará en el Paquete Infantil y TCM Clásico en el de Cine. Aún no tenemos fecha cerrada. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 107 de 351
35.675 Visitas
monro
Más integrado que la RDSI
Joder, Elena, a mi en concreto me has dado la alegría del siglo. Me di de alta el 18 de octubre, y desde entonces habéis incluido Cinestar, TNT, y ahora me entero que TCM clásico entra. Seguid así, mejorad el tema de la calidad de imagen (¿cuando HD?), incluid subtítulos (por fa), dejad Goltv como está y al menos para mí vais a hacer mucho daño a otras plataformas. Saludos
Mensaje 108 de 351
35.675 Visitas
ChakramXWP
Más integrado que la RDSI
Confirmado. Boomerang entrará en el Paquete Infantil y TCM Clásico en el de Cine. La verdad es que lo de tcm clásico en el fav. cine me lo esperaba, meduna faena. Porque no voy a pagar por todo el paquete infantil por ver solo boomerang. Un saludo!
Mensaje 109 de 351
35.675 Visitas
ARROMANZA
Yo probé el VDSL
creo que la entrada de boomerang es un acierto,hay que seguir sumando,ya nos comentaras la fecha de entrada de este canal,un abrazo
Mensaje 110 de 351
35.675 Visitas
mikel
Más integrado que la RDSI
Ahora que ya tenemos Cinestar y tant, y que se a anunciado que se esta negociando para incorporar boomerang y tcm clásico, la gente se relaje y se entretenga disfrutando de cinestar y tnt y no de tanto el coñazo como hemos estado dando con estos dos dichosos canales. y k la próxima noticia que se tenga de boomerang y tnt clasico por parte de telefonica sea que a partir del dia x del mes x se incorporaran a imagenio, Saludos Mikel
Mensaje 111 de 351
35.675 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Noticia excelente... en otras operadoras no entran o salen canales, y aquí no paran de entrar... y un servidor que tiene el total, le da igual que se lo metan en paquetes 😛 XD
Mensaje 112 de 351
35.675 Visitas
cuco15
Más integrado que la RDSI
Pues yo ahora tengo el paquete total gratis por la promocion, a ver si Boomerang entra por fin y claro tendre que ponerme el paquete infantil, pero creo que merece la pena.
Mensaje 113 de 351
35.675 Visitas
romulooo
Más integrado que la RDSI
Una pena lo de BOOMERANG en el Paqute de Dibujos,muy bonito todo hasta ahora,lo de TCM CLASICO totalmente logico q valla al OPCION CINE .Lo justo hubeira sido un intercambio del canal del falimiar(dibujos) por BOOMERANG, hay q recordar q BOOMERANG en la competencia esta en los paquete mas basico de la q se componen.Pero bueno hay esta. UNA PENA.un saludito.
Mensaje 114 de 351
35.675 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Perdona?? La única que lo tiene en un 'básico' es ONO, que lo tiene el Extra (que sería nuestro básico), tanto Digital+ como Imagenio lo tienen empaquetado en un modulo infantil, y dentro de Premium Digital+ y del Paquete Total Imagenio...
Mensaje 115 de 351
35.675 Visitas
romulooo
Más integrado que la RDSI
Perdona?? La única que lo tiene en un 'básico' es ONO, que lo tiene el Extra (que sería nuestro básico), tanto Digital+ como Imagenio lo tienen empaquetado en un modulo infantil, y dentro de Premium Digital+ y del Paquete Total Imagenio... Ahora mismo te lo miro amigo Hay mas plataformas amigo...
Mensaje 116 de 351
35.675 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Confirmado. Boomerang entrará en el Paquete Infantil y TCM Clásico en el de Cine. La verdad es que lo de tcm clásico en el fav. cine me lo esperaba, meduna faena. Porque no voy a pagar por todo el paquete infantil por ver solo boomerang. Un saludo! Pero esto es algo lógico .
Mensaje 117 de 351
35.675 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Hay mas plataformas amigo... Pero que sean del calibre de Imagenio... nacionales y grandes... Si me vas a hablar de la cablera de tu pueblo o R que es una cablera autonómica, mejor no lo hagas XD
Mensaje 118 de 351
35.675 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Perdona?? La única que lo tiene en un 'básico' es ONO, que lo tiene el Extra (que sería nuestro básico), tanto Digital+ como Imagenio lo tienen empaquetado en un modulo infantil, y dentro de Premium Digital+ y del Paquete Total Imagenio... Ahora mismo te lo miro amigo Hay mas plataformas amigo... Chiscu está muy puesto en esto compi ! , tiene una superseria webforo .
Mensaje 119 de 351
35.675 Visitas
romulooo
Más integrado que la RDSI
Perdona?? La única que lo tiene en un 'básico' es ONO, que lo tiene el Extra (que sería nuestro básico), tanto Digital+ como Imagenio lo tienen empaquetado en un modulo infantil, y dentro de Premium Digital+ y del Paquete Total Imagenio... Ahora mismo te lo miro amigo Hay mas plataformas amigo... A groso modo esta en los paquetes intermedios,pero no voy a darle mas vueltas al tema,tambien entiendo q si estas abonado al TOTAL,te importe tre pepinos donde lo metan el canal,es logico por tu parte,pero lo suyo un intercambio del canal de los ya existentes en el familiar con contedido parecido a otro de los q halla y supalntarlo por BOOMERANG,NI MAS NI MENOS.un saludito.
Mensaje 120 de 351
35.675 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Perdona?? La única que lo tiene en un 'básico' es ONO, que lo tiene el Extra (que sería nuestro básico), tanto Digital+ como Imagenio lo tienen empaquetado en un modulo infantil, y dentro de Premium Digital+ y del Paquete Total Imagenio... Ahora mismo te lo miro amigo Hay mas plataformas amigo... A groso modo esta en los paquetes intermedios,pero no voy a darle mas vueltas al tema,tambien entiendo q si estas abonado al TOTAL,te importe tre pepinos donde lo metan el canal,es logico por tu parte,pero lo suyo un intercambio del canal de los ya existentes en el familiar con contedido parecido a otro de los q halla y supalntarlo por BOOMERANG,NI MAS NI MENOS.un saludito. Que el total sólo cuesta 8 euritoa más .
Mensaje 121 de 351
35.675 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
Lo que importa es que entre estos canales a Imagenio ... Por mi parte estoy sastifecho con los dos canales que han entrado (Cinestar y TNT) y con los dos canales que van a entrar (Boomerang y TCM Clasico) ... ahora esta Imagenio a un buen nivel (siempre mejorable, pero bueno un gran nivel) ... Lo que temo es que esto lleve el incremento de los paquetes a donde van estos canales y al total ... espero que la subida sea pequeña o mejor que no suba. Pienso que con esta oferta (Todos los canales que habian en verano del 2009 ... mas Gol T, Cinestar, TNT, Boomerang y TCM Clasico ... Imagenio tiene una buena oferta de canales muy al nivel de Ono y a excepcion de los premium de D+, tambien muy al nivel de D+) ... Si mantienen esta calidad - precio sera una plataforma televisiva muy competitiva ... esperemos que sigan asi y no se tuercen de objetivo cara al abonado y a los futuros abonados (mejor sumar que no restar).
Mensaje 122 de 351
35.675 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
A groso modo esta en los paquetes intermedios,pero no voy a darle mas vueltas al tema,tambien entiendo q si estas abonado al TOTAL,te importe tre pepinos donde lo metan el canal,es logico por tu parte,pero lo suyo un intercambio del canal de los ya existentes en el familiar con contedido parecido a otro de los q halla y supalntarlo por BOOMERANG,NI MAS NI MENOS.un saludito. Pero esque aún no entiendo lo que dices... Osease, tu verías normal que quitaran Nick o Cinemagic al Infantil y pusieran Boomerang en el Familiar??
Mensaje 123 de 351
35.675 Visitas
jorge_
Yo probé el VDSL
¡No me lo puedo creer! Todavía estoy impresionado ¡Por fin vamos a tener a Boomerang y a TCM Clásico en Imagenio! Parece que todavía estoy soñando. Telefónica se va a convertir en la mejor plataforma de televisión de pago que existe en España, debido a las grandes incorporaciones de canales que está haciendo.
Mensaje 124 de 351
35.675 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
¡No me lo puedo creer! Todavía estoy impresionado ¡Por fin vamos a tener a Boomerang y a TCM Clásico en Imagenio! Parece que todavía estoy soñando. Telefónica se va a convertir en la mejor plataforma de televisión de pago que existe en España, debido a las grandes incorporaciones de canales que está haciendo. Y supongo que Motors tv ( en el paq. de deportes y ojalá acompañado ) , y los contenidos Premium ( cuando sea Imagenio Movistar ? ) llegarán en breve y entre otras novedades .
Mensaje 125 de 351
35.675 Visitas