Solucionado: ¿Creeís que Boomerang y TCM Clásico estarán pronto en Imagenio?

usuario_retirado
No aplicable
Solucionado: ¿Creeís que Boomerang y TCM Clásico estarán pronto en Imagenio?
Según algunos foros, imagenio estaba en conversaciones con canales como Boomerang.Tnt.Goltv,Cinestar para la incorporación a imagenio.¿ Que puedes decirnos? ¿No crees que es pobre en canales de cine actual y comercial, como tiene cine star?
Mensaje 1 de 351
18.422 Visitas
350 RESPUESTAS 350
Aaam
Yo probé el VDSL
¡Gracias Elena! Sí que es una muy buena noticia. También a mí me apena mucho que BOOMERANG NO entre en el familiar; Sí que entiendo que TCM Clásico vaya al de cine. No obstante es una mmuy buena noticia. Al final voy a pensar que en TEL�?FONICA tienen encuenta nuestra opinión, jajajaja. No se cuanto cuesta más el total respecto al familiar y si merece la pena o mejor paquetes a parte. saludos
Mensaje 126 de 351
35.454 Visitas
romulooo
Más integrado que la RDSI
A groso modo esta en los paquetes intermedios,pero no voy a darle mas vueltas al tema,tambien entiendo q si estas abonado al TOTAL,te importe tre pepinos donde lo metan el canal,es logico por tu parte,pero lo suyo un intercambio del canal de los ya existentes en el familiar con contedido parecido a otro de los q halla y supalntarlo por BOOMERANG,NI MAS NI MENOS.un saludito. Pero esque aún no entiendo lo que dices... Osease, tu verías normal que quitaran Nick o Cinemagic al Infantil y pusieran Boomerang en el Familiar?? Parece que lo has entendido aunque te halla costado, por ejemplo el NICK, q tiene una tematica parecida al CLAN TV.
Mensaje 127 de 351
35.454 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Según lo mires... Y no es injusto que alguien que sigue Clan y tiene el familiar ahora para complacerte a ti le quitaran el canal? Para mi es más lógico poner un canal nuevo en un paquete si no se puede poner en el familiar, que un canal viejo... Cuando haces eso, suele haber muchos problemas...
Mensaje 128 de 351
35.454 Visitas
cuco15
Más integrado que la RDSI
Bueno, es mejor que quiten Clan que lo tenemos en la TDT y todo el mundo lo ve, y pongan en el familiar boomerang sin coste alguno.
Mensaje 129 de 351
35.454 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Pero como van a quitar Clan si está ahí porque está en la TDT??? Todos los de TDT están en el de acceso, porque son gratuitos de ver... y a Telefónica casi no le cuesta dinero su señal y deben ir ahí...
Mensaje 130 de 351
35.454 Visitas
cuco15
Más integrado que la RDSI
Pues nada, que pongan Boomerang en el familiar y listo, pero tienen que sacer dinero.
Mensaje 131 de 351
35.454 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Esque pedimos mas y mas canales, y luego son normales las subidas... Y claro esta vez porque te gusta a ti... y si te subieran 3�?� por poner los del cine en el Familiar te gustaria? Esque es muy dificil contentar a todos...
Mensaje 132 de 351
35.454 Visitas
cuco15
Más integrado que la RDSI
Ya es logico, lo mas facil al final es ponerse el total, pero son 9 euros. Es dificil si.
Mensaje 133 de 351
35.454 Visitas
arcade
Yo probé el VDSL
TCM Clásico ocupará el dial 47 de Imagenio y Boomerang se incorporará en el 61 http://www.zonagenio.com/noticias,0,3028,0,1.html
Mensaje 134 de 351
35.454 Visitas
cuco15
Más integrado que la RDSI
Toma ya por fin va a ser verdad, jaja....ole y ole
Mensaje 135 de 351
35.454 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Esque pedimos mas y mas canales, y luego son normales las subidas... Y claro esta vez porque te gusta a ti... y si te subieran 3�?� por poner los del cine en el Familiar te gustaria? Esque es muy dificil contentar a todos... Amén , los contenidos premium si llegan , los querrán algunos también por la jeta ?
Mensaje 136 de 351
35.454 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Cloud, ¡ya lo vas a tener! Eso, ¿cuántos chocobos hace? ;) Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 137 de 351
35.454 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL
¿Qué será lo próximo?.....................Lo que es ciertamente patético es la constante queja de algún profesional de la queja. Aunque metan cien canales más se quejarìan del color de la corbata de Don César......................... 😛 😛
Mensaje 138 de 351
35.454 Visitas
gaby
Más integrado que la RDSI
por fiiiiiiin!!!!! gracias Elena.
Mensaje 139 de 351
35.454 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
¿Qué será lo próximo?.....................Lo que es ciertamente patético es la constante queja de algún profesional de la queja. Aunque metan cien canales más se quejarìan del color de la corbata de Don César......................... 😛 :P Hombre , pedir contenidos premium , la ampliación de los paqs. de series ( sólo dos canales ) y deportes ( pocos y con audio inglés ) al igual que la mejora de contenidos de las suscripciones y que se amplien a alguna de cine y ........ , creo simplemente que es básico y hay que dejar constancia de ello repetitivamente , un abrazo deleuze . P d , de las mejoras tecnológicas mejor .............................
Mensaje 140 de 351
35.454 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Futsal: Entiendo y agradezco siempre tus comentarios y sugerencias. Pero, ¡déjanos disfrutar unos minutos de estas nuevas incorporaciones! ;) Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 141 de 351
35.454 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Futsal: Entiendo y agradezco siempre tus comentarios y sugerencias. Pero, ¡déjanos disfrutar unos minutos de estas nuevas incorporaciones! ;) Saludos. Jejejeje , pero si ya he dado mi enhorabuena !!!!!!!! , que lo es , un abrazo .
Mensaje 142 de 351
35.454 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL
Futsal si no iba por tí, que me parecen muy razonables y exigibles tus propuestas, sino por aquellos que se quejan que Boomerang esté donde lo han colocado. Ya puestos que les paguen por tener Imagenio, Una cosa es sugerir, señalar, proponer y otra distinta quejarse hasta por tener que respirar, Seamos sensatos que el precio que tiene Imagenio es muy razonable. Un abrazo futsal y sigue con tus constructivas sugerencias pero también dejemos descansar algo a Elena, que no es un robot, supongo................................
Mensaje 143 de 351
35.454 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Futsal si no iba por tí, que me parecen muy razonables y exigibles tus propuestas, sino por aquellos que se quejan que Boomerang esté donde lo han colocado. Ya puestos que les paguen por tener Imagenio, Una cosa es sugerir, señalar, proponer y otra distinta quejarse hasta por tener que respirar, Seamos sensatos que el precio que tiene Imagenio es muy razonable. Un abrazo futsal y sigue con tus constructivas sugerencias pero también dejemos descansar algo a Elena, que no es un robot, supongo................................ Ya lo imaginaba , llevamos toda la razón , hay quienes como comento en otro hilo querrán contenidos premium por la jeta , pues no hay que tener geta ni ná .
Mensaje 144 de 351
35.454 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
dejemos descansar algo a Elena, que no es un robot, supongo................................ Supones bien, ;D ;D ;D Futsal, era broma, sé que haces crítica constructiva y ya me ha quedado muy claro lo de tus contenidos premium. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 145 de 351
35.454 Visitas
ChakramXWP
Más integrado que la RDSI
Lo repito en este hilo, pero bueno, es una alegría la incorporación de estos 4 canales. En un futuro se esperarán más, pero por ahora con estos 4 y goltv estamos servidos. Pienso al igual que futsal lo de los contenidos premium, epg y algunas mejoras, pero por ahora disfrutemos. Un saludo!
Mensaje 146 de 351
35.454 Visitas
cvkb
Mi vida cambió con el ADSL
boomerang deberia de estar en el familiar o cuando entren ke lanzen una oferta que nos peermita ver estos canales gratis 1 mes como con iberalia.¿ttambien entraran boomerang +1 y canal infancia ?salu2
Mensaje 147 de 351
35.454 Visitas
savini
Más integrado que la RDSI
Chapó Elena! Con estas dos futuras incorporaciones me Quito el sombrero ante vosotros. Muchas gracias y larga vida a imagenio je je
Mensaje 148 de 351
35.454 Visitas
litecomp
Más integrado que la RDSI
Que alegria me habeis dado. Boomerang era mi canal favorito de mis tiempos de Digital+. Ahora con mi Imagenio familiar + Favoritos Total a volver a gozar con los dibus clasicos.
Mensaje 149 de 351
35.454 Visitas
bjs
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Elena se sabe aproximadamente cuando estaran en el aire?....si será dentro de lo que queda de año?..gracias.
Mensaje 150 de 351
35.454 Visitas