Solucionado: ¿Creeís que Boomerang y TCM Clásico estarán pronto en Imagenio?

usuario_retirado
No aplicable
Solucionado: ¿Creeís que Boomerang y TCM Clásico estarán pronto en Imagenio?
Según algunos foros, imagenio estaba en conversaciones con canales como Boomerang.Tnt.Goltv,Cinestar para la incorporación a imagenio.¿ Que puedes decirnos? ¿No crees que es pobre en canales de cine actual y comercial, como tiene cine star?
Mensaje 1 de 351
18.419 Visitas
350 RESPUESTAS 350
futsal
Yo probé el VDSL
Elena se sabe aproximadamente cuando estaran en el aire?....si será dentro de lo que queda de año?..gracias. Pienso que en torno al 15 de enero a lo sumo , pero es de esperar que para Navidad como mucho , es mi lógica opinión .
Mensaje 151 de 351
35.581 Visitas
sanmi
Más integrado que la RDSI
Entiendo que estos dos canales no se podrán ver con el Imagenio Familiar..¿verdad? Ya sería la repanocha ¡¡¡¡ Gracias a Elena por su trabajo y a todos en general por este foro. 😉
Mensaje 152 de 351
35.581 Visitas
Mercurio_
Yo probé el VDSL
Bienvenidos sean estos canales y ya era hora por Boomerang!! un canal magnifico donde los haya. Espero que entren antes de Navidad. Un saludo compañeros.
Mensaje 153 de 351
35.581 Visitas
tuscarola
Más integrado que la RDSI
Enhorabuena por la inclusión de estos dos canales. ¿Para ver estos canales desde el familiar sólo existe la opción total o se pueden contratar individualmente....?
Mensaje 154 de 351
35.581 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: En principio formarán parte de los paquetes Infantil y Cine, y del Total. Cuando tenga más info os la hago llegar. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 155 de 351
35.581 Visitas
ALBERTOMALLORCA
Yo probé el VDSL
Enhorabuena a Telefonica por estas dos nuevas incorporacines, mas cinestar y tnt !! esto ya es de lujo !!! Y enhorabuena a todos nosotros que seremos quienes los disfrutemos. Saludos a todos
Mensaje 156 de 351
35.581 Visitas
bjs
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Gracias Elena.
Mensaje 157 de 351
35.581 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Entiendo que estos dos canales no se podrán ver con el Imagenio Familiar..¿verdad? Ya sería la repanocha ¡¡¡¡ Gracias a Elena por su trabajo y a todos en general por este foro. ;) Efectivamente,todo todo no puede ir en el Familiar y como es lógico .
Mensaje 158 de 351
35.581 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Enhorabuena por la inclusión de estos dos canales. ¿Para ver estos canales desde el familiar sólo existe la opción total o se pueden contratar individualmente....? Total o paquetes correspon diebntes .
Mensaje 159 de 351
35.581 Visitas
Cloud
Más integrado que la RDSI
Cloud, ¡ya lo vas a tener! Eso, ¿cuántos chocobos hace? ;) Saludos. ¿¿¿¿¿QU�?EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?????? NOTICI�?N!! VAMOS A TENER BOOMERANG!! Mira que contento me he puesto que me voy a disfrazar de Chocobo. ^^ HIP HIP HURRAA!!!!!
Mensaje 160 de 351
35.581 Visitas
RafaGCG
Yo probé el VDSL
valla por dios, ahora que habia desconectado el favoritos cine. Me venis a comer la moral. ;D ;D Si es que no me da tiempo a ver ni el 10% de lo que ponen, y me vuelvo mico programando grabaciones. :P saludos.
Mensaje 161 de 351
35.581 Visitas
BONOBOX
Yo probé el VDSL
Raro que una vez que casi se hace "oficial" no hayais posteado algo al respecto http://www.zonagenio.com/noticias,0,3055,0,1.html
Mensaje 162 de 351
35.581 Visitas
Cloud
Más integrado que la RDSI
Es que este hilo es medio oficial xDDD
Mensaje 163 de 351
35.581 Visitas
borcan79
Yo probé el VDSL
Raro que una vez que casi se hace "oficial" no hayais posteado algo al respecto http://www.zonagenio.com/noticias,0,3055,0,1.html
Mensaje 164 de 351
35.581 Visitas
Cloud
Más integrado que la RDSI
Elena sabes el día que puede entrar Boomerang en el dial?? No te olvides de los Boomeraníacos xDDD Saludos.
Mensaje 165 de 351
35.581 Visitas
jorge_
Yo probé el VDSL
¿Se sabe de algún día en concreto o de alguna fecha apróximadamente en el que se sepa cuando van a entrar Boomerang y TCM Clásico? ¿Puede ser ahora en Diciembre o en Navidad? ¿O al comienzo del nuevo año? ¿Alguien lo sabe? Saludos.
Mensaje 166 de 351
35.581 Visitas
monro
Más integrado que la RDSI
Me uno a la curiosidad. ¿No pueden los moderadores del foro indicarnos alguna fecha, siquiera aproximada, de la incorporación de los dos nuevos canales? Sería de agradecer Saludos,
Mensaje 167 de 351
35.581 Visitas
Cloud
Más integrado que la RDSI
Elena también me puedes mandar un mensaje privado contándome la fecha más o menos, que yo no diré nada. Por cierto, comentarte que los Chocobos van muy bien y ya no desaparece ninguna ^^ Salu2
Mensaje 168 de 351
35.581 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Aún no tengo fecha de disponibilidad de este canal en Imagenio. En cuanto sepa algo, os lo comunico. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 169 de 351
35.581 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
que secretismo ... se saben lo de los dos canales que van a entrar pero no se sabe ni por aproximacion cuando sera la incorporacion .... a ver si no se tarda.
Mensaje 170 de 351
35.581 Visitas
gaby
Más integrado que la RDSI
Yo me imagino q entraran para las vacaciones de navidad,el regalo de telefonica.
¿Me equivoco Elena?
Mensaje 171 de 351
35.581 Visitas
jorge_
Yo probé el VDSL
Yo la duda que tengo es que ¿es 100% seguro que Boomerang vaya a entrar a Imagenio? ¿O es que todavía Telefónica y Turner todavía están negociando su entrada en Imagenio? Es que una vez hace ya varios meses por abril apróximadamente, también informó zonagenio que boomerang iba a entrar en imagenio y al final este canal no entró en Imagenio, entonces mi pregunta es que si ¿ya está confirmada la entrada de este canal?
Mensaje 172 de 351
35.581 Visitas
gaby
Más integrado que la RDSI
si Jorge esta confirmado por Elena
Mensaje 173 de 351
35.581 Visitas
Cloud
Más integrado que la RDSI
Hola: Aún no tengo fecha de disponibilidad de este canal en Imagenio. En cuanto sepa algo, os lo comunico. Saludos. Venga va, pero si eso me avisas a mí antes por privado para que me dé tiempo a ponerme el disfraz de Chocobo y crear la fiesta. :D xDDDD Saludos. Estaremos atentos.
Mensaje 174 de 351
35.581 Visitas
arcade
Yo probé el VDSL
¿ Hay alguna novedad sobre la incorporación del canal Boomerang en Imagenio ? Saludos 😉
Mensaje 175 de 351
35.581 Visitas