Solucionado: ¿Creeís que Boomerang y TCM Clásico estarán pronto en Imagenio?

usuario_retirado
No aplicable
Solucionado: ¿Creeís que Boomerang y TCM Clásico estarán pronto en Imagenio?
Según algunos foros, imagenio estaba en conversaciones con canales como Boomerang.Tnt.Goltv,Cinestar para la incorporación a imagenio.¿ Que puedes decirnos? ¿No crees que es pobre en canales de cine actual y comercial, como tiene cine star?
Mensaje 1 de 351
18.685 Visitas
350 RESPUESTAS 350
arcade
Yo probé el VDSL
Elena, ¿ nos podrías decir una fecha aproximada de entrada en Imagenio de Boomerang y TCM Clásico ? ( si es posible ) ¿ En la semana del 14 al 20 de Diciembre puede ser ? Gracias, Saludos 😉
Mensaje 176 de 351
35.613 Visitas
bjs
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Silencio sepulcral.....Elena...cuentanos algo...los tendremos antes de fin de año?..
Mensaje 177 de 351
35.613 Visitas
Cloud
Más integrado que la RDSI
Elena?? Queda mucho?? xDDD
Mensaje 178 de 351
35.613 Visitas
romulooo
Más integrado que la RDSI
Metieron la pata dando fechas de aproximacion con lo de Cinestar y demas,y paso lo q paso,no creo q digan nada para no caer en el mismo error,y como aqui lo de las fechas no se cumple al 100 por 100 mejor no decir nada.Pienso q ese es el tema.un saludo.
Mensaje 179 de 351
35.613 Visitas
jorge_
Yo probé el VDSL
Yo confío en que pronto llegue, a ver si en este mes, como regalo de navidad, sería un regalo perfecto, ya que la noticia de que se incorporaría estos dos canales (Boomerang y TCM Clásico) me hizo muy feliz ahora solo falta que lleguen!!!
Mensaje 180 de 351
35.613 Visitas
bjs
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Yo no pido fechas exactas...pero si creo que alguna respuesta merecemos por su parte....aunque sea un "no lo se"....yo lo veo asi.
Mensaje 181 de 351
35.613 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Metieron la pata dando fechas de aproximacion con lo de Cinestar y demas,y paso lo q paso,no creo q digan nada para no caer en el mismo error,y como aqui lo de las fechas no se cumple al 100 por 100 mejor no decir nada.Pienso q ese es el tema.un saludo.Creo que asi es .
Mensaje 182 de 351
35.613 Visitas
Cloud
Más integrado que la RDSI
Bueno, no nos alarmemos. Seguro que Elena lo primero que hace cuando llega a Telefónica es investigar el asunto Boomerang. La pobre seguro que tiene pesadillas ya, por lo pesados que somos. Yo, the first one, que conste. ... ... ... ... ¿¿¡¡ELENA SABES ALGOOOOOO!!?? PLEASEEEEEEEEEE!!!! :D
Mensaje 183 de 351
35.613 Visitas
bjs
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Tengo la sensacion de que le hablamos al ecooooooooooooo jajajaajaj
Mensaje 184 de 351
35.613 Visitas
arcade
Yo probé el VDSL
Es normal que no responda, yo haría lo mismo. Después de todo el revuelo que se montó cuando fue la entrada de CineStar y TNT, ahora es mejor callar que dar algún tipo de información aunque sea aproximada o mínima. P.D. Tememos los que merecemos Saludos 😉
Mensaje 185 de 351
35.613 Visitas
ESTAFADO
Mi vida cambió con el ADSL
Paciencia....paciencia....
Mensaje 186 de 351
35.613 Visitas
Berto2k
Más integrado que la RDSI
Cuando Elena sepa algo nos lo dirá, ella misma lo ha dicho, mientras no puede hacer nada. Aun recuerdo lo mal que muchos nos portamos con ella cuando esperábamos la incorporación de GolT. Mil perdones Elena, supongo que entonces aprendió a no tomarse esto como algo personal, cosa que muchos por aquí hacen o hacían. Creo que en Navidad deberíamos crear un post de felicitaciones a Elena por todo lo que sufre y hace por el foro.
Mensaje 187 de 351
35.613 Visitas
arcade
Yo probé el VDSL
Cuando Elena sepa algo nos lo dirá, ella misma lo ha dicho, mientras no puede hacer nada. Aun recuerdo lo mal que muchos nos portamos con ella cuando esperábamos la incorporación de GolT. Mil perdones Elena, supongo que entonces aprendió a no tomarse esto como algo personal, cosa que muchos por aquí hacen o hacían. Creo que en Navidad deberíamos crear un post de felicitaciones a Elena por todo lo que sufre y hace por el foro. Sin ánimo de ofender: A mi me da la impresión que le haces la rosca a Elena. Quizás estoy equivocado! Si te ha molestado pido disculpas, pero no pude aguantarme en escribirlo. No sabía que con Gol Televisión había ocurrido algo parecido que con CineStar y TNT. En fin ... Saludos 😉
Mensaje 188 de 351
35.613 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola:

Si es que no me da tiempo a leerme todos vuestro mensajes privados, post y mensajes de visita!

En cuanto a Boomerang, no sé fechas. Si las supiera aprox os las daría. Con Cinestar dijimos primera quincena y creo que entró un día 17. Y TNT entró en cuanto se firmó el acuerdo.

Así que no penséis cosas raras...;)

Saludos.

Por cierto, Berto, sí recuerdo que con Gol TV más de uno se exaltó, pero sé que el fútbol desata pasiones. Así que don't worry :rolleyes:


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 189 de 351
35.613 Visitas
arcade
Yo probé el VDSL
Es cierto, se había dicho sobre la primera quincena para la incorporación de CineStar y TNT. Que entrasen el 17 se ajusta a lo hablado. Me alegro de que entren también en breve Boomerang y TCM Clásico. Pero, lamento enormente que el canal Natura no haya intención de incorporarlo. Según informaciones publicadas recientemente: http://www.zonagenio.com/noticias,0,3155,0,1.html Saludos 😉
Mensaje 190 de 351
35.613 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola, arcade: Lo de Natura se está hablando en este otro hilo. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 191 de 351
35.613 Visitas
arcade
Yo probé el VDSL
Hola, arcade: Lo de Natura se está hablando en este otro hilo. Saludos. Efectivamente, ya lo he tenido en cuenta. Gracias por la aclaración. Saludos 😉
Mensaje 192 de 351
35.613 Visitas
mtomas
Mi vida cambió con el ADSL
Hola: Confirmado. Boomerang entrará en el Paquete Infantil y TCM Clásico en el de Cine. Aún no tenemos fecha cerrada. Saludos. Pues me das la alegria del siglo Elena, en cuanto vea que TCM Clasico Y Boomerang aparecen en la oferta comercial de canales de Imagenio, realizo la contratacion a traves de la web y me doy de baja de D+. Madre mia! Cinestar, TCM, TCM Clásico y Ctk. ¡me voy a poner las botas de ver el mejor cine! Y por si fuera poco Boomerang y Disney Cinemagic para los peques de la casa. ¿Se puede pedir mas?. Yo creo que no, sin duda alguna Imagenio va a pasar a ser la mejor plataforma de tv. de pago de España. Saludos.
Mensaje 193 de 351
35.613 Visitas
jorge_
Yo probé el VDSL
He estado viendo la programación de ambos canales y parece muy interesante, tanto el canal Boomerang como el canal TCM Clásico. Ambos canales son muy completos en sus correspondientes categorías de emisiones por ejemplo Boomerang puede presumir de tener una muy buena programación infantil.
Mensaje 194 de 351
35.613 Visitas
JorgeMC
Más integrado que la RDSI
Si Telefónica tiene tan buenas relaciones con Turner, no me explico por qué se demora tanto la entrada de estos dos canales. Entre negociación y negociación se les va la vida. Ni que estuvieran dilucidando el fin de las guerras en el mundo... Menos misterios y más predisposición a cuidar la confianza que tiene el cliente, señores de Telefónica, que el mercado está vivo y la competencia, aunque tardará, acabará por comerles terreno y aquí noy lealtades que valgan, pues si me ofrecen lo mismo o algo más a menor precio, tengan por seguro que me voy de Imagenio y, como yo, el resto del personal hará lo mismo. Así que pónganse las pilas que tienen dinero de sobra para invertir en el cliente. Que luego pasa lo que pasa.
Mensaje 195 de 351
35.613 Visitas
romulooo
Más integrado que la RDSI
Si Telefónica tiene tan buenas relaciones con Turner, no me explico por qué se demora tanto la entrada de estos dos canales. Entre negociación y negociación se les va la vida. Ni que estuvieran dilucidando el fin de las guerras en el mundo... Menos misterios y más predisposición a cuidar la confianza que tiene el cliente, señores de Telefónica, que el mercado está vivo y la competencia, aunque tardará, acabará por comerles terreno y aquí noy lealtades que valgan, pues si me ofrecen lo mismo o algo más a menor precio, tengan por seguro que me voy de Imagenio y, como yo, el resto del personal hará lo mismo. Así que pónganse las pilas que tienen dinero de sobra para invertir en el cliente. Que luego pasa lo que pasa. Asi es Jorge,esta gente si quiere puede,pero no terminan de dar el salto de calidad, tanto en contenidos y menos en tecnologia y se creen q aqui hemos echados los dientes,q pena q no halla competencia con poderio (precios razonables y muchos y buenos contenidos y por supuesto con tecnologia q se requiere hoy dia , por lo menos un paquete de 15 canales en HD y Canales Premium,pero parece q a dia de hoy eso es mucho pedir.lo q si dicen con certeza es cuando sube las tarifas,hay no hay duda.un saludito.
Mensaje 196 de 351
35.613 Visitas
nachete
Más integrado que la RDSI
Son dos muy buenos canales para Imagenio, y espero que esten cuanto antes, pero a Imagenio le continua faltando contenidos exclusivos, ahora mimo no tiene ningun contenido que no pueda encontrar en otra plataforma.
Mensaje 197 de 351
35.613 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Son dos muy buenos canales para Imagenio, y espero que esten cuanto antes, pero a Imagenio le continua faltando contenidos exclusivos, ahora mimo no tiene ningun contenido que no pueda encontrar en otra plataforma. Con la Liga Marca , la Liga ACB y con boxeo y un excelente tratamiento a estos deportes estaria dando un muy buen primer paso . +1
Mensaje 198 de 351
35.613 Visitas
JorgeMC
Más integrado que la RDSI
Son dos muy buenos canales para Imagenio, y espero que esten cuanto antes, pero a Imagenio le continua faltando contenidos exclusivos, ahora mimo no tiene ningun contenido que no pueda encontrar en otra plataforma. Sí, compi, tenemos Unitel Classica, que a mí me parece un canal francamente bueno, y de hecho es uno de los que más sigo. También está Art Channel, dos canales chinos y algunos suramericanos que sólo están en Imagenio. Ya sé que no son contenidos que gusten a la mayoría, pero yo personalmente los veo como un valor añadido para captar un público específico y engancharlo a la plataforma.
Mensaje 199 de 351
35.613 Visitas
mtomas
Mi vida cambió con el ADSL
Son dos muy buenos canales para Imagenio, y espero que esten cuanto antes, pero a Imagenio le continua faltando contenidos exclusivos, ahora mimo no tiene ningun contenido que no pueda encontrar en otra plataforma. Perdona que discrepe de tu comentario Nachete, supongo que debes vivir en una gran ciudad y por tanto tendrás acceso a muchas opciones de tv. de pago, pero para los que no vivimos en una gran ciudad, estamos limitados a Imagenio o Digital+. Si Imagenio incorpora TCM Clasico Y Boomerang, tendrá más canales tematicos que D+, a excepcion de los C+ que son exclusivos de Sogecable y dudo que se puedan ver algún dia en otra plataforma que no sea D+. No obstante, los canales de teuve (CInestar, Extreme, MGM, Ctk, Buzz, etc..) no es posible verlos en D+, por que a estos señores no les interesan estos canales, ya que son competencia directa de sus canales de cine de C+Accion, C+Comedia y C+DCine. Es por eso que, en mi caso y en el de muchos españoles que no podemos ni podremos nunca optar a Orange tv, Jazztelia, Ono... Imagenio si tiene muchos canales que no podemos encontrar en D+. Un saludo.
Mensaje 200 de 351
35.613 Visitas