Solucionado: veis tcm clasico?

Raquel
Más integrado que la RDSI
Solucionado: veis tcm clasico?
He leido en zonagenio que ya puede verse, yo tengo toda la pantalla en negro. Veo la informacion del canal.

A alguien le pasa?
Mensaje 1 de 28
5.110 Visitas
27 RESPUESTAS 27
Menorca
Más integrado que la RDSI
He leido en zonagenio que ya puede verse, yo tengo toda la pantalla en negro. Veo la informacion del canal. A alguien le pasa? A Menorca ya llega la señal, yo si que puedo verlo. Saludos.
Mensaje 2 de 28
5.028 Visitas
JorgeMC
Más integrado que la RDSI
Aquí se ve perfectamente. Imagenio Familiar + Favoritos Total + algunos canales a la carta. Dial 47 rulando al 100%, je je.
Mensaje 3 de 28
5.028 Visitas
Raquel
Más integrado que la RDSI
Pues he reiniciado y reseteado.... y nada.

Con las ganas que tenia de verlo:confused:
Mensaje 4 de 28
5.028 Visitas
arcade
Yo probé el VDSL
Pues he reiniciado y reseteado.... y nada. Con las ganas que tenia de verlo:confused: TCM Clásico está disponible si tienes contratado el paquete favoritos cine o el total. Yo si que lo veo: Saludos 😉
Mensaje 5 de 28
5.028 Visitas
Raquel
Más integrado que la RDSI
TCM Clásico está disponible si tienes contratado el paquete favoritos cine o el total.

Saludos 😉


Tengo familiar+favoritos cine.

Lo raro es que si se ve la informacion del canal, pero la pantalla en negro.

Supongo que habra que esperar
Mensaje 6 de 28
5.028 Visitas
arcade
Yo probé el VDSL
Tengo familiar+favoritos cine. Lo raro es que si se ve la informacion del canal, pero la pantalla en negro. Supongo que habra que esperar A mi pantalla en negro no me aparece, veo perfectamente el canal. Quizás sea un problema temporal en tu zona. Imagenio Familiar + favoritos total Saludos 😉
Mensaje 7 de 28
5.028 Visitas
leonino40
Más integrado que la RDSI
si, acabamos de comprobar que ya se ve tcm clasico en casa
Mensaje 8 de 28
5.028 Visitas
bjs
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Viendose y marchando....tanto tcm clasico,fox crime y boomerang!!
Mensaje 9 de 28
5.028 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Tengo familiar+favoritos cine. Lo raro es que si se ve la informacion del canal, pero la pantalla en negro. Supongo que habra que esperar ¿En qué provincia estás, Raquel? Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 28
5.028 Visitas
ALBERTOMALLORCA
Yo probé el VDSL
En Mallorca, funcionando perfectamente, menuda sorpresa, no lo esperaba hoy.
Mensaje 11 de 28
5.028 Visitas
Joaquim
Más integrado que la RDSI
Yo si veo TCM clásico
Mensaje 12 de 28
5.029 Visitas
Raquel
Más integrado que la RDSI
Estoy en Caceres, y sigue sin verse.

Es muy raro, hasta ahora todas las incorporaciones se habian visto correctamente, sin ni siquiera reiniciar desco.

Ya esta abierta la averia y a esperar.

Saludos a todos
Mensaje 13 de 28
5.029 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL
Desde Lleida, se ve sin problemas.
Saludos
Memento Mori!
Mensaje 14 de 28
5.030 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL
Estoy en Caceres, y sigue sin verse.

Es muy raro, hasta ahora todas las incorporaciones se habian visto correctamente, sin ni siquiera reiniciar desco.

Ya esta abierta la averia y a esperar.

Saludos a todos

¿ Averia ? si no he leido mal, este canal tiene que entrar el 5 de abril, si en alguna zonas se ha anticipado, mejor para nosotros, si no ha esperar al 5 de abril.
suerte
Memento Mori!
Mensaje 15 de 28
5.030 Visitas
Raquel
Más integrado que la RDSI
Segun el CAT y el tecnico que me llamo posteriormente, ya deberia verlo sin esperar al dia 5, por eso decidieron abrir averia

saludos
Mensaje 16 de 28
5.030 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
Viendose TCM Clasico (pero he tenido que resetear el deco) ... lo que pasa es que la epg del canal no coincide con se esta emitiendo ... la info si que es correcta ... ¿No se si os pasa lo mismo a vosotros?
Mensaje 17 de 28
5.030 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
Aunque no venga al tema ... no coincide la hora real con la que pone el foro (son dos horas de diferencia) o sea me pone que son las 22:48 cuando son las 0:48.
Mensaje 18 de 28
5.030 Visitas
bebek
Más integrado que la RDSI
yo soy de madrid de momento ya veo fox crime y boomerang....tcm clasico tampoco lo veo.....pero es cuestion de esperar o resetear el router seguramente
Mensaje 19 de 28
5.030 Visitas
Curro
Yo probé el VDSL
Fuente: zonagenio.com
Fecha: 31/03/2010

No han pasado más de 24 horas desde la última incorporación de los nuevos canales Fox Crime y Boomerang a Imagenio, y antes de la fecha señalada, el canal TCM Clásico ya está disponible en el dial 47 de la televisión de pago de Telefónica.

A pesar de que la operadora había confirmado oficialmente como fecha de incorporación del canal el lunes 5 de Abril, actualmente ya se puede sintonizar con el mando a distancia.

Para poder ver TCM Clásico es necesitario tener contratada de forma adicional una opción de canales favoritos, cine o total.

Es probable que este adelantamiento en la fecha incial publicada esté relacionada con los festivos que se acercan de Semana Santa, teniendo en cuenta que en muchas Comunidades Autónomas aún es día de descanso el próximo 5 de abril.

En los últimos meses Imagenio ha completado su oferta de canales notablemente con Gol Televisión (actualmente sin coste para clientes de Imagenio Familiar), TNT, CineStar, Fox Crime, Boomerang y ahora TCM Clásico, haciendo su oferta de televisión cada vez más atractiva.
Mensaje 20 de 28
5.030 Visitas
JorgeMC
Más integrado que la RDSI
Viendose TCM Clasico (pero he tenido que resetear el deco) ... lo que pasa es que la epg del canal no coincide con se esta emitiendo ... la info si que es correcta ... ¿No se si os pasa lo mismo a vosotros? Compi, a mí sí me coinciden los datos de la EPG y la programación real del canal. Otras veces me ha pasado eso que tú comentas, pero con otros canales y en diferentes días. Se suele arreglar solo.
Mensaje 21 de 28
5.030 Visitas
Cloud
Más integrado que la RDSI
Aquí también viendo el canal. Vaya sorpresa!!! Boomerang, FoxCrime y TCM Classics. :cool:
Mensaje 22 de 28
5.030 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
**** , voy a ver si me llega la señal , hasta hace unos meses lo vei via D+ , bienvenido y que amplien la cartera de peliculas
Mensaje 23 de 28
5.030 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Pues sí que está ,a ver si amplia Turner la base de pelis para el canal , gracias Ima y a ver si se animan Chello y lanza Sundance y Universal El Studios y que no nos quiten ninguno Y lo que está al 100 % en manos de Movistar , crear la suscripción de cine
Mensaje 24 de 28
5.030 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Pues sí que está ,a ver si amplia turner la base de pelis para el canal , gracias Ima y a ver si se anima Chello y lanza Sundance yUniversal El Studios y que no nos quiten ninguno
Mensaje 25 de 28
5.030 Visitas