Sonido Dolby 5.1 en serie La Zona

Mour
Yo probé el VDSL
Sonido Dolby 5.1 en serie La Zona
Me gustaría que alguien me explicara como en la serie de producción propia La Zona ha desaparecido de la noche a la mañana el sonido Dolby 5.1 en VOD.

Hasta el capítulo 4 en perfecto sonido 5.1 y al ver el 5 dicho formato ha desaparecido a un cutre estereo.

Reviso los anteriores y también ha desaparecido el icono de sonido Dolby 5.1

¿Cómo es esto posible? Con movistar lejos de evolucionar se involuciona y aquí no sirve la excusa de los derechos y pagar menos. Hablamos de una serie de producción propia que ya se ha emitido en ese formato.

Los responsables de dichas faltas de respeto al
Abonado deberían estar en la calle.
Mensaje 1 de 11
1.740 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Mour!

 

La productora ha retirado esta disponibilidad porque considera que tiene que hacer una mejora en el audio y se encuentran actualmente trabajando en ese proceso.
De momento se han subido a Movistar+ dispositivos los episodios en Estéreo.
 

Cuando tengamos mas información os lo comunicaremos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.674 Visitas
Mour
Yo probé el VDSL
Muchas gracias Arancha por la aclaración.

Esperemos que pueda ser lo antes posible porque la verdad se nota mucho para las personas que contamos con equipos de sonido para poder disfrutar del audio 5.1.
Mensaje 3 de 11
1.662 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mour :

 

Esperemos que esté solucionado pronto.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.637 Visitas
Mour
Yo probé el VDSL

Pues llevamos una semana y todo sigue igual.

 

No doy crédito. 

Mensaje 5 de 11
1.584 Visitas
ChristianGaming
Yo probé el VDSL

Pues sumar a este Despropósito la serie Vergüenza también de producción propia...

Mensaje 6 de 11
1.557 Visitas
hedkandi
Yo probé el VDSL

La serie Verguenza (muy divertida por cierto) luce el logo de DOLBY ATMOS en su esplendor al final de los créditos. Y según me han comentado hasta está rodada en 4K.

Mensaje 7 de 11
1.542 Visitas
Mour
Yo probé el VDSL
Todo tiene pinta de pasotismo absoluto de la plataforma al Dolby Digital 5.1
Mensaje 8 de 11
1.527 Visitas
Mour
Yo probé el VDSL

A este paso, y ya llevan un par de semanas, les va a costar más arreglar los problemas de audio para volver a servir la serie en sonido 5.1 que rodar la temporada entera.

 

Por cierto, la serie de producción propia Vergüenza se emite también en 2.0, cuando está grabada creo que en Dolby Atmos.

 

Que dejadez y pasotismo con el cliente.

 

En fin,...

Mensaje 9 de 11
1.357 Visitas
soligo
Yo probé el VDSL

Puse la queja al foro de soporte técnico TV sobre que algunas  emisiones bajo demanda no tienen el audio en Dolby 2.0 mientras que en la emisión en directo sí que están en Dolby 5.1 y me han remitido a la información genérica que tienen de Dolby... 

Mensaje 10 de 11
1.260 Visitas
Mour
Yo probé el VDSL
¿Después de más de cinco semanas seguimos sin noticias al respecto?

Lo que dije, va a ser más rápido volver a rodar la serie que realizar la mejora en el sonido.

A mí a lo que me suena es a una falacia más de esta empresa en vez de ofrecer soluciones
Mensaje 11 de 11
1.135 Visitas