Sonido Dolby 5.1

ChristianGaming
Yo probé el VDSL
Sonido Dolby 5.1

Como está el tema de la inclusión del sonido Dolby 5.1? Ya es hora que estamos en Septiembre y no puede ser que esto se este retrasando tanto...

Mensaje 1 de 15
4.523 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola ChristianGaming,

 

Aparte de lo indicando en el anterior hilo de este tema donde se indica que se aplicará "después del verano", por ahora no tenemos más información.

 

Tan pronto tengamos novedades os lo comunicaremos en el foro 🙂

 

Un saludo.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
4.463 Visitas
ribe
Yo probé el VDSL

y para movistar ready? samsung tiene habilitada la salida óptica para 5.1 en la h 6200 que es la mia...

 

se supone que movistar lanzara una actializacion de la app? ya que el televisor lo soporta?

 

creo que es mucho preguntar 

Mensaje 3 de 15
4.382 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @ribe!

Gracias por tu aportación.Emoticono feliz

Trasladamos tu consulta para que sea tenida en cuenta por los responsables del servicio, si bien por el momento no tenemos novedades que podamos confirmar sobre la actualización que nos comentas.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
4.245 Visitas
jalbericio
Yo probé el VDSL

Vamos es lo que muchos estamos esperando!!! Que es lo que lo hace tan complicado? Empezaremos a buscar otras alternativas para ver el cine? ahora que nos estamos acostumbrando a no descargar y por supuesto a no alquilar? Nadie en este negocio se lanza a dar una calidad de video y audio'? podría forrarse con los dinerales que estamos dispuestos a pagar, como ya estamos haciendo ahora sin estar satisfechos

Mensaje 5 de 15
3.859 Visitas
hanck10
Yo probé el VDSL

"Cambiate al IPTV". "Tiene mejor calidad que el satélite" decía la comercial que me convenció.

Ya veo la mejor calidad: Grabaciones en SD, Multideportes en SD y películas sin sonido 5.1...

Mensaje 6 de 15
3.760 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Hola !!

 

Actualmente no hay mas información,pero en cuanto  tengamos novedades se os comunicará inmediatamente.

 

Gracias por vuestra participación en la Comunidad!!

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
3.682 Visitas
eklektofonic
Yo probé el VDSL

Aunque puede parecer un tema de poca importancia para Movistar, los clientes cinéfilos con equipos Home Cinema en casa somos potenciales prescriptores de Movistar TV, siempre y cuando se nos trate con el respeto que merecemos en cuanto a nuestras peticiones de mejora en la calidad técnica del servicio. Tenemos inquietudes bien fundamentadas....

 

En otras palabras, si nos tratan bien, atraemos nuevos clientes!

Mensaje 8 de 15
3.666 Visitas
rosana_87
Yo probé el VDSL

eklektofonic escribió:

Aunque puede parecer un tema de poca importancia para Movistar, los clientes cinéfilos con equipos Home Cinema en casa somos potenciales prescriptores de Movistar TV, siempre y cuando se nos trate con el respeto que merecemos en cuanto a nuestras peticiones de mejora en la calidad técnica del servicio. Tenemos inquietudes bien fundamentadas....

 

En otras palabras, si nos tratan bien, atraemos nuevos clientes!


 

Perdón pero se puede oir la tv de movistar+ a traves del Home Cinema?? 

Yo tengo un Home también y cuando vino el técnico a casa a intalarme la tv el año pasado me lo conecto a la tv y yo oigo la tv de movistar a traves de los altavoces de la tv y no de mi home 

Mensaje 9 de 15
3.648 Visitas
eklektofonic
Yo probé el VDSL

Hola Rosana, se puede conectar a un equipo de Home Cinema según el modelo que tengas y según el descodificador que Movistar te puso. 

 

En caso de tener un Home Cinema con entrada HDMI simplemente hay que conectar el home como "puente" en la conexión al televisor. Si es un modelo más antiguo y tu deco dispone de salida óptica o coaxial (SPDIF) pues con el cable correspondiente se puede conectar al home. 

 

El último modelo de deco Movistar TV sólo está previsto de salida HDMI por lo que haría falta un adaptador para conectarlo a un home antiguo sin HDMI, algo que he hecho yo con este por ejemplo:

 

 Clicktronic Advanced - Extractor de audio HDMI

https://www.amazon.es/dp/B00EDL3PZ4/ref=cm_sw_r_awd_pV5ewb2X9QNT1

Mensaje 10 de 15
3.634 Visitas
rosana_87
Yo probé el VDSL

Gracias! lo miraré a ver..


eklektofonic escribió:

Hola Rosana, se puede conectar a un equipo de Home Cinema según el modelo que tengas y según el descodificador que Movistar te puso. 

 

En caso de tener un Home Cinema con entrada HDMI simplemente hay que conectar el home como "puente" en la conexión al televisor. Si es un modelo más antiguo y tu deco dispone de salida óptica o coaxial (SPDIF) pues con el cable correspondiente se puede conectar al home. 

 

El último modelo de deco Movistar TV sólo está previsto de salida HDMI por lo que haría falta un adaptador para conectarlo a un home antiguo sin HDMI, algo que he hecho yo con este por ejemplo:

 

 Clicktronic Advanced - Extractor de audio HDMI

https://www.amazon.es/dp/B00EDL3PZ4/ref=cm_sw_r_awd_pV5ewb2X9QNT1


 

Mensaje 11 de 15
3.630 Visitas
jalbericio
Yo probé el VDSL

Claro, puede conectarse al equipo de audio, y la tv gana un 200%. El unico inconveniente es que no escucharás las películas por todos los altavoces, solo saldrá el sonido por los dos frontales, aunque el amplificador intente repartir el sonido, la configuración con la que van comprimidas las películas y los canales no permite hacerlo. 

con esto haces que no escuches el sonido por los altavoces de la TV, pero si por el equipo home cinema, aunque eso si en estereo, sin efectos

Mensaje 12 de 15
3.606 Visitas
jalbericio
Yo probé el VDSL

Pues señores, vayamonos haciéndonos a la idea... no se por qué me da... que el servicio y la calidad con la que vemos la TV, el Cine, Deporte y las Series que tanto afectan a nuestra "felicidad", les es bastante indiferente, y creo saber por qué, ya que Movistar, como muchos otros, no se esfuerzan ni dan casi nada por los clientes, más que nada porque para tener contentos al 1% de los clientes (que somos los que nos apasiona a un nivel muy alto la tecnología y que además nos quejamos) no les merece la pena gastar ni invertir, hasta que la competencia se adelante en algo y un buen numero clientes empiecen a cambiarse a los meses, entonces por arte de magia hacen virguerías, con un soplido se nos ganan de nuevo a todos. Habrá que pensar en hacer alguna especie de "corralito" ahora que las redes sociales dan el poder a los ciudadanos. Escribir en estos foros tan cerrados, señores, salvo que sea para pedir información concreta de algo, me da que en la mayoría de las ocasiones no es mas que una terrible pérdida de tiempo. Solo cambian algo si la competencia puede llevarse a los clientes. Habría que crear un Hilo nuevo en el que diga "Competidores y alternativas a la TV Movistar, Cines en casa y Series" Que aunque Movistar ya las conocen perfectamente todas, el resto de usuarios nos pueden interesar y mucho!!! Ufff perdón el tocho pero tenía mucho guardado dentro..Arriba!!!!

Mensaje 13 de 15
3.574 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

y Full HD?

Mensaje 14 de 15
3.514 Visitas
jalbericio
Yo probé el VDSL
Si, y full HD, con yombi y canal+
Mensaje 15 de 15
3.419 Visitas