Sonido Dolby 5.1

Mour
Yo probé el VDSL
Sonido Dolby 5.1

Antes del verano pregunté a ver cuando se iba a incirporar el sonido digital a los decos de Movistar, a lo que un moderador contestó que a partir de después del verano.

 

De qué verano hablabamos? Del de 2050? Como lo de que en breve se solucionaba lo de las grabaciones en HD?

 

A Movistar se la trar muy floja el tema de la TV.

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Programaci%C3%B3n-Canales-TV-Cine-y/Sonido-digital-Dolby-5-1/m-p/25...

Mensaje 1 de 67
8.466 Visitas
66 RESPUESTAS 66
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Mour!

Lamento que esa sea tu impresión y tengo que decirte que para nada es esa nuestra actitud.

De hecho, desde Movistar trabajamos cada día para mejorar el servicio y agradecemos las aportaciones que hacéis los usuarios, que nos ayudan a saber qué es lo más importante para vosotros.

En cuanto haya novedades con respecto a la incorporación del sonido digital se publicarán en la Comunidad, por lo que te aconsejo que sigas pendiente.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 67
7.413 Visitas
pepedigital
Yo probé el VDSL

He pedido el periodo de prueba deNetflix y la calidad es muy superior, aunque el contenido es pobre aún. Hay series y documentales en UHD 4K y sonido 5.1 en todas . 

Ponganse las pilas que por 11.9 € como crezca el catálogo  ......

 

Mensaje 3 de 67
7.377 Visitas
RicardoAlonso
Yo probé el VDSL

pepedigital deberías ser más específico, por poco no te entiendo, ¿te refieres a yomvi no?

Mensaje 4 de 67
7.252 Visitas
pepedigital
Yo probé el VDSL

Que no entiendes, está claro . Estoy probando el recién llegado Netflix , y tiene contenidos en formato 4K y sonido 5.1 tanto en 4K como en hd, si es cierto que el contenido es muy pobre en series y películas  y después del periodo de prueba de un mes lo más seguro es que me dé de bajo, pero es signifcativo que esta plataforma de streaming tecnológicamente de más calidad.  Lógicamente mi tele nueva es UHD , una Samsung curva concretamente y está conectada a mi homecinema para sacar sonido 5.1 real.

Mensaje 5 de 67
7.205 Visitas
pepedigital
Yo probé el VDSL

Ah también tengo Movistar + y Yombi y tienen más y mejores contenidos, pero.en calidad de vídeo y audio están estancados ni 4K ni sonido 5.1, y últimamente ni siquiera Hd en TODOS los contenidos grabados , y bajo mi punto de vista eso es inaceptable.

Mensaje 6 de 67
7.202 Visitas
ribe
Yo probé el VDSL
yo también estoy en periodo de prueba con netflix y el audio 5.1 en series como house of cards es espléndido...

luego vuelvo a movistar ready y volvemos al inaceptable y racano estereo y ademas RIDÍCULAMENTE BAJO y no te crees que estas en la plataforma de pago mas grande de españa...

no pasa nada, en breve me pongo a quitar servicios porque manda guevos la cosa...

esque cualquier aplicacion de la smartv suena mucho mas y mejor que esta [....] llamada movistar ready y aun encima te dicen que actualizando el firm de la tv se arregla, vamos llamarte [....] pero con tacto...
Mensaje 7 de 67
7.143 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Buenos días @pepedigital

 

Por el momento seguimos sin novedades, pero cualquier cambio se comunicará

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 67
7.073 Visitas
promano
Yo probé el VDSL

Yo también acabo de empezar hace poco con el periodo de prueba de Netflix.

 

Efectivamente Netflix es superior en cuanto a tecnología (4K, sonido 5.1, presencia de más dispositivos que Yomvi), pero no así en catálogo y contenidos donde Movistar+ sigue siendo superior.

 

Pero como Netflix aumente el catálogo... Movistar+ se va a resentir.

 

En resumen: poneos las pilas que os adelantan.

Mensaje 9 de 67
7.031 Visitas
edenlatino
Yo probé el VDSL

Yo tambien estoy en el periodo de prueba de Netflix y no me ha llevado mucho tiempo en tener una sensación de engaño por parte de Movistar+, ya que soy cliente antiguo de Canal+ y tenia iPlus con sonido Digital 5.1 con un equipo home cinema 7.1 que me costo mucho dinero en su dia. Al volver a tener el sonido Dolby Digital en la plataforma Netflix no tengo ninguna duda que sin en los próximos 30 dias de prueba que tengo con dicha plataforma, no he visto que se incorpora dicho sistema a Movistar+, voy a cursar la baja de todos los productos de la compañía para irme a Jazztel y contratar Netflix que prácticamente me sale al mismo precio. Y me da igual que el catalogo sea mas pequeño, ya lo ampliarán.

Lo que mas me enfada de todo este asunto es que ni siquiera se molestan en dar una explicación de por que se esta retrasando dicho cambio. Los clientes tenemos derecho a saber que pasa en la compañía que tenemos contratados nuestros productos, y dejad de dar largas a los clientes diciendo que de momento no tenéis noticias y que en cuanto sepáis algo se nos comunicara. Lleváis un mes de retraso con el tema sin dar ninguna explicación y eso para mi es una falta de respeto a vuestros clientes. Lo dicho, 30 dias y me cambio de compañía. Ya esta bien de tomar el pelo. Que estamos en el 2015 y todavia estais emitiendo en estéreo como si tuviéramos un gramófono en casa para escuchar las películas. La plataforma mas grande de españa en contenidos audiovisuales y no sois capaces de emitir los contenidos con las últimas tecnologias. Es inaceptable!

 

Mensaje 10 de 67
6.955 Visitas
edenlatino
Yo probé el VDSL

De hecho, ya estoy cursando la baja de los servicios de televisión para bajar a Fusión Contigo + Netflix y me sale todo por 69€, menos de lo que pagaba antes con Movistar+ y ahora tengo sonido Dolby Digital 5.1 y una calidad superior de HD.

Solucionado. Emoticono muy feliz

Mensaje 11 de 67
6.779 Visitas
Cage
Yo probé el VDSL

edenlatino escribió:

De hecho, ya estoy cursando la baja de los servicios de televisión para bajar a Fusión Contigo + Netflix y me sale todo por 69€, menos de lo que pagaba antes con Movistar+ y ahora tengo sonido Dolby Digital 5.1 y una calidad superior de HD.

Solucionado. Emoticono muy feliz


Pues yo, viendo que hoy mismo ya han arreglado las grabaciones en hd de todos los canales, lo mismo el sonido 5.1 lo solucionan en breve. Y es que el contenido de movistar+ todavía no lo tiene nadie. 

Si evolucionaran rápido en las mejoras...sería la leche. 

Mensaje 12 de 67
6.768 Visitas
albuix
Mi vida cambió con el ADSL

Pues yo  aqui ,esperando el dolby digital y se me va acabar la paciencia....

Mensaje 13 de 67
6.624 Visitas
AngelGonzalez72
Yo probé el VDSL

A ver señores de Movistar que los clientes no somos tontos y esa dejadez pasará factura a no tardar. Ya que la competencia viene fuerte y en breve puede y debe crecer. Ya no cuela lo de las pruebas pues si por la misma fibra que me ofrece Movistar me llega netflix como es posible que ellos lleguen con mayor calidad que vosotros?. Buscar otra excusa. O decir simplemente que a Movistar no le interesa gastar más dinero en mejorar las emisiones...

ademas es absurdo la postura de no avanzar en este tema, si no están complicado y los medios los tenéis. Va venga un esfuerzo. Saludos Ángel.

Mensaje 14 de 67
6.272 Visitas
AntonioBlancoHerranz
Yo probé el VDSL

Cage, donde has visto tú que hayan vuelto a poner las grabaciones en HD otra vez? Porque yo lo he probado ahora y sigo viéndolo en glorioso SD...

Mensaje 15 de 67
6.188 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

AntonioBlancoHerranz escribió:

Cage, donde has visto tú que hayan vuelto a poner las grabaciones en HD otra vez? Porque yo lo he probado ahora y sigo viéndolo en glorioso SD...


Hacia finales de Octubre hubo un par de dias en los que algunos usuarios volvian a ver U7D y grabaciones en HD, supongo que Cage fue de los "afortunados". A los 2 o 3 dias se volvieron a combertir en SD. Fueron pruebas que hicieron y por lo que se ve, no les fue muy bien...

Mensaje 16 de 67
6.173 Visitas
ribe
Yo probé el VDSL

hace una semana que estan deplegando el dolby digital por la plataforma en samsung smartv movistar ready...

hoy emiten ya en ese formato en canal plus/plus series/plus  series xtra/plus estrenos/plus accion/plus comedia/plus xtra/plus dcine...

ahora mismo "amigos con dinero" en canal plus en dolby digital 5.1

en los decodificadores que he probado tanto zixel como arris aun no hay sonido dolby pero en las smartv ya lo hay tanto en 2.0 como en 5 1...

Mensaje 17 de 67
6.133 Visitas
AngelGonzalez72
Yo probé el VDSL

Bueno no todo es malo para los amantes del la droga del pueblo  MADRID - BRAÇA. Se emitirá en UHD 4K en el canal 444 y en Hd en el 44. Por algo se empieza. Espero que eso no sea solo para el fútbol y llegue a documentales , cine y series.

Mensaje 18 de 67
6.028 Visitas
Mour
Yo probé el VDSL

Ya han activado en los decos la opción de activar el Dolby en configuraciones y en algunos canales dale el icono en la información del programa.

 

Todavia no he podido conectarlo al home cinema. Alguien ha probado ya?

Mensaje 19 de 67
5.555 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Creo que sólo funciona con el deco Arris de momento.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 20 de 67
5.546 Visitas
Mour
Yo probé el VDSL

Yo tengo el Zyxel y ya me sale la opción de actuvarlo

Mensaje 21 de 67
5.527 Visitas
matchbol_
Yo probé el VDSL

Confirmo que con Zyxel está totalmente funcional y disponible.

 

POR FIIIIIINNNNNNNN!!!!!!

Mensaje 22 de 67
5.500 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Pues a mi no me funciona y tengo el home cinema conectado a la tv pir hdmi y por cable optico, por supuesto el home cinema es dolby digital plus..pero no funciona...

 

A ver si alguien me puede echar una mano



Vive y deja vivir...
Mensaje 23 de 67
5.359 Visitas
jlbueno73
Yo probé el VDSL

Dolby activado y funcionando a través de Home Cinema en un Zyxel. Contento por algo que esperábamos hace tiempo. Gracias por ello.

 

Aún así, me surge una duda, ya que con el Dolby activado, el control de volumen del mando de Movistar deja de estar activo. Entiendo que es para poder controlar ese volumen desde el Home Cinema. ¿Me podéis confirmar si esto es así? Es que al seguir teniendo sonido en la TV (estéreo), es una buena opción poder seguir controlando el volumen desde el mando de Movistar si no conectas el Home Cinema (para ver un telediario no lo voy a conectar)

 

De todos modos, gracias de nuevo por la incorporación Emoticono muy feliz

Mensaje 24 de 67
5.359 Visitas
pepefibra
Yo probé el VDSL

Yo también he podido activar el dolby.

 

El problema es que cada X segundos hay micro cortes de sonido.

 

No sé si solo me pasa a mi ...

Mensaje 25 de 67
5.334 Visitas