Sonido Dolby Digital 5.1 en C+ Estrenos

Nix
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
Sonido Dolby Digital 5.1 en C+ Estrenos
Hola he observado desde hace meses, desde la inclusion del dolby, que algunas de las principales peliculas de estreno. ejemplo: Jurassic World o mas reciente Mad Max furia en la carretera, se emiten en Dolby Digital STEREO!, como es eso posible, implementan el Dolby para emitir en Stereo los estrenos de C+ cuando tendrian que emitirse en 5.1, de verdad que no lo entiendo, es una incidencia? parece algo completamente aleatorio sin ningun tipo de criterio, unas en Stereo y otras en 5.1 , que sentido tiene emitir una comedia en 5.1 y una pelicula de accion com Mad Max en stereo que es donde realmente se puede disfrutar el 5.1 me gustaria que nos lo explicaran , gracias!
Mensaje 1 de 8
1.505 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nix

 

Lo pasamos al departamento encargado para que nos indiquen si se trata de una incidencio si es porque ese contenido se encuentra en Stereo, en cuanto nos contesten te informamos

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.466 Visitas
ribe
Yo probé el VDSL

desde que implementaron  dolby  en movistar siempre han habido algunas películas en 2.0 dolby y otras en 5.1 dolby...no es es un problema técnico, es una decisión...

 

Otra cosa es a que atiende esa decisión llamese derechos etc...pero problema técnico no es...

 

En waki también pasa esto en algunas peliculas que en origen son 5.1 y en la plataforma las ponen solo en dolby 2.0

Mensaje 3 de 8
1.396 Visitas
Nix
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Parece que el departamento en si no tiene respuesta o simplemente como comenta el compañero esto es asi, esperaremos a voleo que emitan en stereo o 5.1 al azar, menuda chapuza, parece que mucho comunicado con los de Dolby , que ha aperecido hace poco , pero esto da verguenza ajena, encuentro mejor calidad en otros medios que no son de pago, decepcion total, menos propaganda y mas hechos, siguiente paso: baja paquete cine, una lastima...

Mensaje 4 de 8
1.170 Visitas
ribe
Yo probé el VDSL

Nix escribió:

Parece que el departamento en si no tiene respuesta o simplemente como comenta el compañero esto es asi, esperaremos a voleo que emitan en stereo o 5.1 al azar, menuda chapuza, parece que mucho comunicado con los de Dolby , que ha aperecido hace poco , pero esto da verguenza ajena, encuentro mejor calidad en otros medios que no son de pago, decepcion total, menos propaganda y mas hechos, siguiente paso: baja paquete cine, una lastima...


Si todos los contenidos tienen en origen su pista 5.1 es una cochinanda colocar la pista 2.0 en un servicio por el que NOS COBRAN...

 

Solución...

 

Pararlo todo y quitarse paquetes y si es posible valorar otras compañías...

 

Esto último les sienta como un cubo de agua helada en la cara...solo asi reaccionan  

Mensaje 5 de 8
1.076 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 


Buenos días!!

 

 

Disponéis de más información en este post  de la Comunidad por si os puede aclarar dudas

 

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.007 Visitas
Angel 1
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, creo que este tema da mucho que hablar, si no mira mi perfil, mis mensajes para que veas.

 

en el último post sobre este tema que publiqué lo deje bastante claro, los que no se aclaran son los de movistar, y es una pena porque una cosa tan simple, complicarla de esta manera tiene gracia... 

Mensaje 7 de 8
958 Visitas
rafajota
Yo probé el VDSL

¿sabéis si por satélite y con el iplus es más la  canitad de películas que se emiten con sonido 5.1 que por fibra?.

Es que yo creo que esta restricción de sonido es por el mismo motivo por el que se dejó de poder grabar los ¨canales tdt¨en hd. La fibra que dispone movistar no puede atender a tantos nuevos clientes atraidos por las ofertas de futbol, así que deciden bajar la calidad del producto para no saturarla, eliminando las grabaciones en hd de los canales de la tdt y emitiendo en sonido 2.0 en lugar de 5.1.

Mensaje 8 de 8
787 Visitas