Sonido Dolby en video bajo demanda

Nix
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
Sonido Dolby en video bajo demanda

Desde el dia 15 Movistar a dado un paso adelante activando el sonido Dolby, la verdad es que es una gran mejora. Este servicio esta activado en los canales de la familia canal+ , pero no en video bajo demanda, he observado que los mismos contenidos si los ves en directo o grabados o en u7d tienen Dolby pero no en video bajo demanda, lo cual quiere decir que si no te lo grabas o tienes contratado el paquete premium (u7d) o lo ves en directo no hay Dolby, eso es una gran molestia. Hay planes para solucionar esto?

Mensaje 1 de 5
1.065 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @Nix

 

 

 

A día de hoy el  Sonido Dolby   está disponible para las grabaciones personales, últimos 7 días y ver desde el inicio

 

Dispones de Dolby Audio en determinados contenidos bajo demanda como series o películas y canales de televisión, tanto en su emisión en directo como en las grabaciones personales, "Últimos 7 días" y en “Ver desde el inicio”. Los contenidos disponibles en formato Dolby Audio están identificados con este símbolo que incluimos a la derecha del texto. Puedes consultar el símbolo en el siguiente enlace y ampliar la información: http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/MOVISTAR-incorpora-el-sonido-Dolby-Audio-en-sus-contenidos...

 

 

 

Te agradezco la aportación y que te hayas molestado en publicar tus impresiones y gracias a ello en esta comunidad hemos ido cambiando y mejorando los servicios

 

 

Te deseo que pases un buen fin de semana.

 

 

Saludos

 

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.006 Visitas
Nix
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la informacion, esperemos que sigan con este tipo de mejoras

Mensaje 3 de 5
950 Visitas
Joelmad
Yo probé el VDSL

Vamos a ver Virginia. De verdad que no dais pie con bola. Extracto del post colgado en movisfera acerca de la implantación del dolby 5.1

 

Dispones de Dolby Audio en determinados contenidos bajo demanda como series o películas y canales de televisión, tanto en su emisión en directo como en las grabaciones personales, "Últimos 7 días" y en “Ver desde el inicio”.

 

Por tanto, no entiendo que digas que no dispones de esa información. Se nota que no te has leído el post ehhh?

Esto no es una ayuda al cliente sino un despropósito para el cliente. Al menos reconocer el error y un disculpa no estaría mal.

 

Gracias 

 

Mensaje 4 de 5
889 Visitas
MAQuesadaF
Yo probé el VDSL

Aunque el término de videos bajo demanda es muy generico, el compañero se refiere a los contenidos que se identifican en la plataforma como VOD que no tienen 5.1. Los contenidos U7D y las grabaciones si tienen 5.1.

Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 5
836 Visitas