Sonido Movistar Series

anjiru
Yo probé el VDSL
Sonido Movistar Series

Hola.

 

He  contratado el nuevo servicio de Movistar Series. El caso es que en todos los capítulos que pongo hay cortes de sonido de entre uno y tres segundos una o dos veces por episodio. Me gustaría saber si le pasa a más gente o a mi nada más. Con The good wife muchas más veces. A ver si dan una respuesta o una solución.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 35
5.309 Visitas
34 RESPUESTAS 34
MiguelÁngelLópezFernández
Yo probé el VDSL

Buenas,  a mi me ha pasado alguna q otra vez pero no en esa serie.

Saludos.

Mensaje 2 de 35
4.753 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

 

A mi me ha sucedido con Community.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 35
4.746 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

7€ y encima con fallos de sonido... Es lo que ocurre siempre (móviles, sistemas operativos...etc). Sacan un servicio sin estar bien pulido del todo y usan a los usuarios como conejillos de indias.

Mensaje 4 de 35
4.723 Visitas
anjiru
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo. En principio creía que era fallo de mi super descodificador pero veo que no. En Community tb me pasó. Si pasados los 15 día de permanencia obligada no se soluciona voy a tarda 0,2 en darlo de baja.

Mensaje 5 de 35
4.715 Visitas
elmenda
Yo probé el VDSL
A mi me ha pasado con breaking bad... penoso, u varias veces por capítulo
Mensaje 6 de 35
4.640 Visitas
vegadeth
Yo probé el VDSL

a mi igual... llega a ser desesperante, hay frases que ni se entienden.

Mensaje 7 de 35
4.603 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Pero de que os sorprendéis ESTAIS EN EL CIRCO LLAMADO MOVISTAR TV aquí todo es posible:

 

Esto se le une a la ultima actualizacion del penoso movistar go que lo han empeorado mas con todo tipo de errores y encima tienen la poca vergüenza de tomarnos el pelo diciendo que lo han mejorado y lo único que han hecho es mejorar la estática, ¿ donde están las mejoras que llevamos reclamando como que se vean en hd.......ect  ?

 

Y todo esto se le une a que tenemos los peores descodificadores del mercado, la peor oferta de canales, ..........ect... lo que da la suma que tenemos la peor tv de pago del mercado 

 

Yo y muchos ya no aguantamos mas vuestra incompetencia y cuando nos cumplan dentro de poco el contrato nos daremos de baja  a donde nos ofrecan mejores servicios y mas calidad,  aunque tenga que pagar un poco mas 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 8 de 35
4.580 Visitas
vegadeth
Yo probé el VDSL

pues no estoy de acuerdo en nada de eso

 

a mi la actualizacion de movistar go me parece muy bien y no me ha dado ningun problema, lo unico que no se ve en HD...

 

los descodificadores fucionan muy bien y bastante rapido

 

 

Mensaje 9 de 35
4.526 Visitas
anjiru
Yo probé el VDSL

Bueno pues yo no he aguantado más y lo he dado de baja, a pesar de que me vayan a cobrar 3 euros. Y ya puesto unas consideraciones. No pueden cobrar 7 euros por un servicio que funciona mal (no soy el único que le falla el sonido). Bajo mi punto de vista es una barbaridad que cobren 6 euros por una película de videoclub. Espero que algún día saquen algo parecido a Yomvi. Y por último si la dinámica de Movistar ya es cobrar por absolutamente todo (identificación de llamadas, contestador,...) mal vamos. Si al final llegan a comprar Canal+ vamos a estar completamente jodidos.

 

Saludos a todos.

Mensaje 10 de 35
4.510 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Vegadeth respeto tu opinión, pero que digas que estas contento  con la actualización de movistar go ¡ no lo comprendo !                            date una vuelta por el foro o play store y veras como dice mucha gente que se ve peor calidad de imagen que antes                                                               ¡ y ya era mala !      

 

Se ve que no has visto y utilizado el yomvil de canal+  y sus descodificadores, o los de ono,  por que si no estarías indignado como muchos que procedemos de canal+ y desde el primer día nos arrepentimos de habermernos cambiados y estamos contando los días para darnos de baja y que realmente luego no sale tan caro,  por que lo que te quita movistar del precio inicial de la tv  ya te lo cobrara por otro sitio ( canal series, servicio contestador, multirron, videoteca, .....ect......)

 

Endefinitiva que en movistar se cumple el refran : Que lo barato al final te saldrá mas caro y peor 

 

 

                                                       

 

Mensaje 11 de 35
4.464 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador
Buenos días a tod@s

Lo primero, os pedimos disculpas por las incidencias que estáis comentando, vamos a informar a los compañeros para que repasen el contenido y si existe algún error generalizado que se corrija.

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 35
4.412 Visitas
satitsu
El WIFI me llevó al sofá
Otro que se une. Falla en todas las series indistintamente y en mi caso lo normal es que sea al menos un par de veces por capítulo. Probé por si fuera incluso a cambiar el cable RJ45 del deco porque el que venía con el Zyxel era simplemente un cat.5 de pésima calidad. Puse un cat.6 pero evidentemente no es problema del cable. No sé si el fallo será de ese fantástico router Comtrend VG8050 que es peor que un pisapapeles o del firmware de Movistar TV o de qué pero 7€ por un servicio que está fallando y que tarda de media 4-5 segundos en recuperar el sonido no me parece lógico. ¿Cómo va el tema de buscar una solución?
Mensaje 13 de 35
4.309 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola a todos:

Pues yo he visto los cuatro primeros capítulos de "Rectify" y de momento, sin problema.

Mensaje 14 de 35
4.257 Visitas
Fraudrin
Yo probé el VDSL

Pues debes ser el único al que le pasa. A mi también me sucede con todas las series y como no lo arreglen me doy de baja. MeNUDO CACHONDEO EN MOVISTAR.

Mensaje 15 de 35
4.153 Visitas
Fraudrin
Yo probé el VDSL

ACTUALIZO: me pasa con todas las series, y recuerdo que cuando contraté el primer día movistar series, no pasaba esto. Conforme han ido pasando los días, el problema ha afectado a más series, y pasado de un corte a varios cortes en cada capítulo. Y no solo cortes, sino también, voces distorsionadas.

 

Yo como no den solución, me borro. Que por 7 euros al mes, merecemos tener algo decente y no esta basura. Y si lo que decía un usuario, mensajes más arriba, de que cortan escenas de las series, como decía esta persona, de outlander

Mensaje 16 de 35
4.131 Visitas
HoracioVidosa
Yo probé el VDSL
Me di de baja ayer, por este tema y porque el catálogo es lamentable por lo que se paga.
Mensaje 17 de 35
4.080 Visitas
Imagenionoesnormal
Yo probé el VDSL

Vamos a ver yo tenia la videoteca con series me puede decir un moderador porque movistar series lo tengo que pagar aparte siendo que lo tengo incluido en mi paquete actual. Es decir que me cortais la mitad del servicio y la otra mitad me la cobrais o como va esto, lo razonable sería que en el paquete total descontarais la parte proporcional al servicio de videoteca que habeis cortado y no conteis milongas de derechos porque entonces si esto no es cierto os puedo demandar entre otras cosas por publicidad engañosa, ya van unas cuantas, el paquete de cine que no modificais el precio, el cachondeo este de las series, el quitar canales. Esto raya la [....], estoy estudiando muy seriamente demandar a Movistar para que espabileis.

Señores les pago 153 Euros todos los meses, esto es una verguenza, claro que más tonto es el que pica.

Mensaje 18 de 35
4.073 Visitas
Imagenionoesnormal
Yo probé el VDSL

j3 gallo Tu como siempre defendiendo

Mensaje 19 de 35
4.070 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Lo que esta claro es que Movistar Series es un auténtico despropósito desde el primer momento, su precio abusivo sobretodo para clientes con paquete total, no dando ningún tipo de ventaja a los que más pagan, despues el lamentable desmantelamiento de la videoteca contando excusas de que era por temas de derechos cuando todos sabemos que no es así ya que casi todas eran para Abril de 2015, su lamentable catálogo, la imposibilidad de periodo de prueba para todos los abonados de la plataforma, ahora los problemas técnicos ....

 

El foro inundado de quejas, el facebook, el twitter.. tantos usuarios descontentos no pueden estar equivocados por más que se empeñen en mandar mamporreros que escriben 50 mensajes seguidos en 15 min en su facebook oficial para que no se vean las críticas¿Quien .. hace el marketing en esta compañía? porque yo en su lugar presentaría mi dimisión por este despropósito, porque este producto en vez de beneficiarles se lo han montado para destrozar su imagen



Vive y deja vivir...
Mensaje 20 de 35
4.051 Visitas
juliocgut75
Yo probé el VDSL

Hola @JavierR-Movistar 

 

Me uno al grupo de gente que confirma que tiene problemas de sonido con algunas series. Acabo de ver el primero de Justified y sufrí tres cortes de varios segundos, siempre en el mismo sitio (si rebobinaba volvían a aparecer exactamente iguales). Probé a apagar el descodificador, a reiniciar los PLC por si fuera eso, pero nada servía. Se volvía a cortar en el mismo sitio.

 

Ese mismo fallo me ocurrió hace días viendo The Walking Dead.

 

Si necesitáis algún dato más para dar con él y arreglarlo comentadlo. Alguna idea sobre de donde viene el fallo y cuándo estará arreglado?

 

Entiendo que la puesta en marcha de un servicio nuevo puede tener pequeños fallos como éste, pero también es cierto que quizá Movistar podría plantearse compensar de alguna manera a los usuarios afectados, especialmente si comentan el fallo y/o colaboran en su identificación o solución.

 

Saludos,

 

--

JG.

 

 

 

Mensaje 21 de 35
3.918 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Después de casi un mes y no lo han solucionado ! ALUCINANTE ¡ 

 

Y yo no lo entiendo,  aunque sea  nuevo el servicio,  por que un error puntual es aceptable,  pero ha esto se le une a la ultima chapuza de actualización del multipantalla go, videoteca, y muchos mas errores continuos que llenan el foro quejándose de la incompetencia de movistar 

 

Y lo de la compensación por parte de movistar hacia el usuario ya puedes esperar sentado, por que nunca la hecho y nunca lo hará,  por que para movistar solo les interesamos para sacarnos cuanto mas dinero mejor y le da lo mismo las muchísimas quejas y sugerencias a su penosa tv de pago

 

Pero la solucion es fácil,  si me están clavando 7 euros por un servicio que no los vale y encima no funciona bien,                                                 es darse de baja

 

Mensaje 22 de 35
3.896 Visitas
juliocgut75
Yo probé el VDSL

Hola @usuario_retirado 

 

La verdad es que es sorprendente. También es cierto que estamos en las fechas que estamos y que por mucho que protestemos, en España se para casi todo en estas semanas (lo cual no significa que sea aceptable, sino que no es una cosa solo de Movistar y que hace falta un cambio cultural).

 

De todos modos yo creo que es mejor una protesta educada y una crítica constructiva que mensajes furiosos que no tienen otro efecto que aliviar la presión de quien los escribe, porque desgraciadamente no van a causar un efecto más rápido a la hora de solucionar un problema.

 

Y de hecho quiero romper una lanza a favor de los técnicos de la comunidad Movistar. Al menos cuando he planteado un problema puramente técnico generalmente me lo han solucionado y de forma mucho más eficaz que por otros canales más oficiales, así que cuando hacen las cosas bien también hay que reconocerlo.

 

Pero sí, en este caso es necesario un tirón de orejas, a ver si se ponen las pilas y lo arreglan.

 

Sobre la compensación, se que es predicar en el desierto, pero cierto es que el que no pide no se lleva nada. Como decía un amigo mio, "el no ya lo tienes". 🙂

 

Saludos y que la fuerza nos acompañe.  😄

 

 

 

 

 

 

Mensaje 23 de 35
3.889 Visitas
OsirisArmasMedina
Yo probé el VDSL

Me alegra ver que no soy solo yo... Y es problema de la emisión a través del desco. Ahora mismo, en el capi de 1x06 de Transparent falla siempre al principio del capítulo cuando el hijo entra en casa del padre y hablan sobre su trabajo. Siempre falla ahí por más que he intentado verlo varias veces. Eso en el desco con fibra y HD porque si me voy a la web, allí no falla. Pero claro, es SD...

Mensaje 24 de 35
3.822 Visitas
OsirisArmasMedina
Yo probé el VDSL
En el 1x09 de Transparent he tenido que poner subtítulos pese a verla en castellano porque tiene muchos cortes. Lamentable.
Mensaje 25 de 35
3.792 Visitas