Sonido digital Dolby 5.1

Mour
Yo probé el VDSL
Sonido digital Dolby 5.1

Buenas tardes.

 

Independientemente de la chapucera nota de prensa emitida a la carrera y que no nos aporta mucho a muchos de nosotros me gustaría saber si se va a aprovechar a lanzar una actualización al deco para que soporte sonido 5.1 en los Canal+ que se incorporan el miércoles.

 

Cualquier otra cosa sería una chapuza mayúscula.

Mensaje 1 de 21
7.984 Visitas
20 RESPUESTAS 20
lorenafg_
Yo probé el VDSL
Me uno a la petición y a la pregunta.
Mensaje 2 de 21
7.961 Visitas
cacho_perro
Yo probé el VDSL

Quizás con el nuevo deco Motorola se pueda, pero dudo que la gente que tenga el Zyxel o anteriores se pueda hacer. 

 

Vamos, que casi seguro que por ahora nos podemos olvidar de esta opción. Tocará ver todo el fantástico cine y series del Canal + en el estéreo 2.0 de la señorita Pepis que nos da Movistar.

Mensaje 3 de 21
7.959 Visitas
Mour
Yo probé el VDSL

Por cierto, otro tema.

 

En fibra podremos disfrutar de una calidad HD decente de los Canl+ o los van a meter comprimidos como lo suben al satélite no metiendole más bitrate de 5 Mbps.

Mensaje 4 de 21
7.918 Visitas
ribe
Yo probé el VDSL
pero almenos podria empezar ya la emision 5.1 en la plataforma, asi almenos algunos usuarios podrian disfutar ya que poseen deco para hacerlo...por ejemplo toda la serie h de samsung con ready ya soporta ese sonido de forma nativa...

el deco Motorola seguro y el zixel nano no estoy seguro pero podria

el caso es que lo metan ya en la plataforma
Mensaje 5 de 21
7.834 Visitas
ChristianGaming
Yo probé el VDSL

A mi esto me importa, y mucho, como cliente de las 2 Plataformas puedo decir que por Satélite se puede disfrutar de Dolby Digital 5.1 en el Cine del Plus y sus canales de Cine Premium, cosa que seguro que através de IPTV nos seguiran vacilando y sin darnos una respuesta clara de cuando van a implementar el audio...

Aparte todos los canales HD del Plus por Astra van señalizados en AC3 con la consecuente mejoría de audio para todos los que tenemos Equipos Home Cinema... Sin embargo por IPTV un Estéreo como un castillo en Pleno 2015

 

Señores queremos una respuesta, para cuando Dolby 5.1 através de IPTV???

Ya va siendo hora quie deís una explicación, incluso ONO lo tiene activo.

Mensaje 6 de 21
7.740 Visitas
ribe
Yo probé el VDSL
en yomvi emiten en ac3 eso si sin 5.1 pero bueno suena mejor que el estereo normal...ya pueden ir migrando el dolby al deco y las smrtv sin excusas
Mensaje 7 de 21
7.681 Visitas
Mour
Yo probé el VDSL

Sería difícil implementar el sonido 5.1 en los decos de Movistar. Porque mucha HD y mucha novedad pero para unos cuantos de que nos sirve ver una buena película de estreno en HD sino va acompañada de un bueno sonido.

Mensaje 8 de 21
7.631 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola a tod@s

 

En primer lugar muchas gracias por el interés y nuestras disculpas por el retraso en contestar.

 

Comentar que la disponibilidad del sonido 5.1 en los descodificadores de Movistar+ está prevista a partir de después del verano. En cuanto se habilite, informaremos puntualmente en este mismo hilo.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 21
7.465 Visitas
ChristianGaming
Yo probé el VDSL
Esperemos que así sea y se implemente cuanto antes porque ya va siendo hora...
En pleno 2015 y tenemos gran calidad de imagen con un audio de hace 30 años...
Mensaje 10 de 21
7.448 Visitas
rank_ligando
Yo probé el VDSL

Tema clave para decidir el salto del satélite a IPTV.

Mensaje 11 de 21
7.429 Visitas
lorenafg_
Yo probé el VDSL

Gracias por la información, @Emilio-Movistar.

 

¿Podrías comentar qué descodificadores serán compatibles?

 

Gracias.

Mensaje 12 de 21
7.383 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

lorenafg_ escribió:

Gracias por la información, @Emilio-Movistar.

 

¿Podrías comentar qué descodificadores serán compatibles?

 

Gracias.


Un placer @lorenafg_

 

En cuanto a tu pregunta indicarte que de momento no tenemos mas detalles, en cuanto tengamos mas información la comunicaremos inmediatamente.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 21
7.352 Visitas
lorenafg_
Yo probé el VDSL

De acuerdo, @Emilio-Movistar, esperaremos noticias.

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 14 de 21
7.263 Visitas
yoeljait
Yo probé el VDSL

Emilio-Movistar escribió: Hola a tod@s En primer lugar muchas gracias por el interés y nuestras disculpas por el retraso en contestar. Comentar que la disponibilidad del sonido 5.1 en los descodificadores de Movistar+ está prevista a partir de después del verano. En cuanto se habilite, informaremos puntualmente en este mismo hilo. Un saludo.

___________________________________________________________

 

Hola Emilio. Una pregunta. Y a los que tenemos aun (en los dos pisos) el ancestral trasto ADB 3800 y 3801...¿Tendremos tambien después de verano el 5.1 ? Nos cambiareis el deco en caso contrario? O pasareis de nosotros hasta que se nos pudra el ladrillo lento que tenemos?

medium.jpgGracias.

Mensaje 15 de 21
7.164 Visitas
Mour
Yo probé el VDSL

Sería interesante también que se nos diera la opción de poner decos con salidas de audio digital. No sólo para pasarlo por HDMI sino también por cable óptico.

 

El iPlus C20 permite sacar el audio por HDMI, coaxial y por salida óptica.

Mensaje 16 de 21
7.111 Visitas
lars18th
Yo probé el VDSL

Pero ojo, el C20 que también es el que tengo, el audio que saca por el HDMI es sólo estéreo. Si quieres Dolby Digital, sólo por el óptico o por el coaxial. Me volví loco por culpa de esto cuando conecté el deco al ampli por HDMI directamente.

Mi hermano tiene todavía el T11 y hace exactamente lo mismo que el C20, con lo que será un tema de firmware general de todos los decos iPlus.

 

Mensaje 17 de 21
6.861 Visitas
yoeljait
Yo probé el VDSL

yoeljait escribió:

Emilio-Movistar escribió: Hola a tod@s En primer lugar muchas gracias por el interés y nuestras disculpas por el retraso en contestar. Comentar que la disponibilidad del sonido 5.1 en los descodificadores de Movistar+ está prevista a partir de después del verano. En cuanto se habilite, informaremos puntualmente en este mismo hilo. Un saludo.

___________________________________________________________

 

Hola Emilio. Una pregunta. Y a los que tenemos aun (en los dos pisos) el ancestral trasto ADB 3800 y 3801...¿Tendremos tambien después de verano el 5.1 ? Nos cambiareis el deco en caso contrario? O pasareis de nosotros hasta que se nos pudra el ladrillo lento que tenemos?

medium.jpgGracias.


Sigo sin respuesta . . .me esperaba al menos el tipico copy-paste de..."estamos trabajando en ello" pero ni eso. Nada seguiremos con el deco (mega rapido) del siglo pasado.

Y a ver la calidad de audio 5.1 cuanto tarda en llegar, antes de que llegue el hombre a Marte lo dudo mucho.

Mensaje 18 de 21
6.701 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola yoeljait,

 

Para ese modelo no está definido 😞 Cuando esté activa esa posibilidad de tener el Sonido dolby 5.1, os informaremos si se pueden cambiar los descos que no se han incluido.

 

Un saludo.

Oscar.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 21
6.521 Visitas
yoeljait
Yo probé el VDSL

Gracias por la aclaración Oscar.

 

Pues a esperar la inclusión del 5.1 y que nos renueven los decos a los 3 pelaos que quedamos con este ladrillo (que veo que aun los siguen instalando) no comment...

Se que no me valdrá de mucho llamar para cambiarlo, ya que hace menos de un año a mi padre, que tenia este deco se le estropeo, y el técnico vino y lo cambió por otra piedra gris de estas identicas. Vamos que te ponen el que quieren o tengan a mano y de estos, por mi zona al menos, deben tener tropecientos de trillones.

 

Mensaje 20 de 21
6.453 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @yoeljait

 

De momento no tenemos informacion, de que se realice ninguna actulizacion para los descos.

 

Saludos ;Raquel - Movistar Guiño

 


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
6.344 Visitas