¡Resuelto! Ir a solución.
A mi me pasa lo mismo, también con adsl. He probado los 6 modos de sonido que tiene la televisión y nada. Hay películas en las que he terminado poniendo los subtítulos, porque hay frases que no se entienden por el sonido de la propia película incluso aunque suba el volumen a niveles bestiales: la isla mínima, rec4...
A ver si alguien nos dice algo mas o si le pasa a mas gente,ahora acabo de ver un documental y no me ha ocurrido ,el otro dia otro y tampoco recuerdo,pero si con las peliculas.
Por cierto la calidad de imagen de yomvi a pesar de ir por adsl en mi caso y ser sd es bastante bastante aceptable incluso muy buena en algun caso.
yo tengo fibra de 300 mb y me pasa lo mismo en yomvi... el sonido cerca del maximo para poder escucharlo y se nota q la calidad tampoco es la misma q la de la tele
Hola jcj78,
probado el sonido en una smartTV Samsung que tenemos como demostrador de pruebas, no notamos mucha diferencia de sonido.
Si os ocurre en todos los contenidos y no en uno en concreto probad a intentar actualizar el firmware de vuestro TV, en el siguiente enlace tienes ayuda de como hacerlo: como actualizar el firmware de mi TV Samsung SmartTV
Saludos.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es