Sonido películas en yomvi

jcj78
Me electrocuté con el PLC
Sonido películas en yomvi
OS habéis fijado lo bajo que esta el sonido en Yomvi?? OS pasa a vosotros ?? He visto ya varias pelis y tengo que poner el volumen en la tv al doble de lo habitual y aún así no es buen sonido...( tengo fusión+ familiar con adsl) .
Mensaje 1 de 5
2.832 Visitas
4 RESPUESTAS 4
MAQuesadaF
Yo probé el VDSL

A mi me pasa lo mismo, también con adsl. He probado los 6 modos de sonido que tiene la televisión y nada. Hay películas en las que he terminado poniendo los subtítulos, porque hay frases que no se entienden por el sonido de la propia película incluso aunque suba el volumen a niveles bestiales: la isla mínima, rec4...

Mensaje 2 de 5
2.805 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

A ver si alguien nos dice algo mas o si le pasa a mas gente,ahora acabo de ver un documental y no me ha ocurrido ,el otro dia otro y tampoco recuerdo,pero si con las peliculas.

Por cierto la calidad de imagen de yomvi a pesar de ir por adsl en mi caso y ser sd es bastante bastante aceptable incluso muy buena en algun caso.

Mensaje 3 de 5
2.740 Visitas
MaikelNazcoReyes
Yo probé el VDSL

yo tengo fibra de 300 mb y me pasa lo mismo en yomvi... el sonido cerca del maximo para poder escucharlo y se nota q la calidad tampoco es la misma q la de la tele

Mensaje 4 de 5
2.725 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jcj78,

probado el sonido en una smartTV Samsung que tenemos como demostrador de pruebas, no notamos mucha diferencia de sonido.

Si os ocurre en todos los contenidos y no en uno en concreto probad a intentar actualizar el firmware de vuestro TV, en el siguiente enlace tienes ayuda de como hacerlo: como actualizar el firmware de mi TV Samsung SmartTV

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
2.624 Visitas