Sonido retrasado Gol Tv Hd

friskandull
Yo probé el VDSL
Sonido retrasado Gol Tv Hd

Hola a todos. Desde que han puesto los nuevos canales en Hd, el sonido de Gol Tv va retrasado con respecto a la imagen. ¿A alguien más le pasa?. Por favor, que lo miren los moderadores antes de que empiece la liga. Gracias.

Mensaje 1 de 12
2.376 Visitas
11 RESPUESTAS 11
mouse21
Yo probé el VDSL

Yo estoy igual, no se si sera un problema de velocidad en la linea de fibra optica, tengo 10 megas contratados

Mensaje 2 de 12
2.367 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL

Pensaba que era problema de la señal de la rueda de prensa de Raúl, ya que hacía tiempo que no veía Golt, pero sí, también me pasa....Saludos

Mensaje 3 de 12
2.343 Visitas
ouendan
Yo probé el VDSL

Sí, a mi tb me pasa, y tengo ftth 30 megas.

 

Y no sé si es paranoia mía, pero en axn hd también he notado a veces un ligero retardo.

Mensaje 4 de 12
2.303 Visitas
Rosalopez
Me electrocuté con el PLC

Probar de hacerle un "reset", yo no tengo este sistema, tengo el "normal" por liena de cobre, cuando vine de vacaciones me pasó algo parecido, la voz e imagen, no cuadraban , y le hice un reset a mi  Deco, y hasta hoy.

--------------------------------------------------------------------------
Movistar Plus+ Esencial, Ficción y Netflix x2
Mensaje 5 de 12
2.296 Visitas
ouendan
Yo probé el VDSL

No sé si cuenta como reset, pero esta mañana cuando he ido a currar he dejado todo desenchufado, y al volverlo a enchufar, nada...

Mensaje 6 de 12
2.285 Visitas
manel2010
Yo probé el VDSL

A mí también me pasa, reset hecho... Además hay bastante desfase! A ver si no tardan demasiado en arreglarlo, porque tener 4 canales HD nuevos a costa de joder fastidiar el que más veo, a mí no me compensa.

 

Saludos!

Mensaje 7 de 12
2.267 Visitas
manel2010
Yo probé el VDSL

Retraso solucionado! Esta tarde ha venido un técnico a casa por un tema distinto, y cuando le he comentado lo del retraso en GOLT HD, ha hecho una llamada y en 2 minutos estaba solucionado.

 

Saludos!

Mensaje 8 de 12
2.197 Visitas
ouendan
Yo probé el VDSL

Te lo ha solucionado a ti, o era un fallo general?

 

Ahora lo pruebo, a ver si hay alguien hablando para comprobarlo, jajaja

Mensaje 9 de 12
2.189 Visitas
friskandull
Yo probé el VDSL

Confirmado!!!. Ya se ve y se oye como debe ser.

Mensaje 10 de 12
2.174 Visitas
manel2010
Yo probé el VDSL

Buenas... efectivamente el técnico me dijo que era un problema general, llamó al centro de atención técnica FTTH (o algo así), lo comprobaron y en 30 segundos estaba resuelto.

 

Saludos!

Mensaje 11 de 12
2.057 Visitas
ouendan
Yo probé el VDSL

ya lo probé ayer, y todo correcto, por fin!!!

Mensaje 12 de 12
2.045 Visitas