Soy de Barcelona, ¿por qué no veo Telemadrid y sí Canal Sur?

Conrado1
Mi vida cambió con el ADSL
Soy de Barcelona, ¿por qué no veo Telemadrid y sí Canal Sur?

Muy buenas a todos:

 

Soy bastante neófito en todo eso. Ruego disculpéis mi ignorancia.

 

Veréis, acabo de darme de alta en Fusion Fibra 300MB con el paquete de TV Imagenio Para todos. Tengo algunas preguntas. Si alguien me pudiese responder, le estaría muy agradecido:

 

1. El caso es que según la propaganda de Movistar, sección "Canales TDT", entre los canales que debería ver tendría que figurar Telemadrid. Yo vivo en Barcelona y no veo Telemadrid entre los canales que mi descodificador me ofrece. Supongo que en realidad sólo puedo ver los que le corresponden a la Comunidad Autónoma donde resido, ¿no? Si es así, vaya fiasco. Además, ¿por qué veo el Canal Sur y no Telemadrid? Los canales autonómicos catalanes me resultan infumables (todo el día con el politiqueo nacionalista, ¡qué agonía!).

 

2. Con mi anterior aparato de TDT (Xoro HRT 8300) tenía la función "Time Shift", con la que podía hacer pausa y grabar en un lápiz de memoria desde cualquier canal. También podía programar al aparato para que se encendiese y grabase desde cualquier canal. Pero todo eso parece ser que no está disponible con Movistar TV, ¿no es así? Ni siquiera puedo hacer pausa con los canales de la TDT habituales. Lo del Time Shift es importante para mí. Si con el deco de Movistar esa función la he perdido, me temo que volveré a colocar el anterior sintonizador de TDT para los canales de la TDT que viene por antena.

 

3. Si movistar añade algún nuevo canal, ¿tengo que hacer algo especial para verlo o el deco ya lo me lo mostrará de manera automática?

 

4. Y ya por último, ¿cómo puedo confeccionarme una lista de canales preferidos? Me refiero a ordenarlos según mi gusto para que, a la hora de hacer zapping, sólo lo haga con mis canales preferidos.

 

Disculpad mi ignorancia.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 5
13.993 Visitas
4 RESPUESTAS 4
mende1
Yo probé el VDSL

Vamos por partes:

 

1. Sólo puedes ver los canales autonómicos correspondientes a tu Comunidad Autónoma, a pesar de lo que diga la web de Movistar (que me parece que muestra todos los autonómicos por no rastrear la Comunidad en la que se encuentra el usuario). De forma adicional, también puedes ver Canal Sur Andalucía (dial 150), Galicia TV Europa (dial 151, en gallego) y ETB Sat (dial 153, con programas en castellano y vasco), siendo las versiones internacionales de los respectivos canales autonómicos. También está en pruebas Aragón SAT, que parece que llegará próximamente a Movistar TV.

 

2. El time-shift sólo está disponible de momento para los usuarios que tengan contratado el paquete Fusión TV Total (el más caro), junto con la posibilidad de ver cualquier programa emitido en los últimos 7 días, lo haya grabado o no.

 

Respecto a la grabación, Movistar TV utiliza grabación en la nube, por lo que puedes programar cuantas grabaciones quieras al mismo tiempo sin tener encendido el descodificador, siempre y cuando no superes el límite de horas para tu paquete: 50 horas en el paquete Para Todos (y 1 mes para verlas), y 350 horas en el resto (y 6 meses).

 

3. En el caso de que Movistar lance algún canal nuevo, no tienes que hacer nada, ya que aparecerán automáticamente en tu descodificador. Si aparece un canal nuevo y no lo puedes ver, puedes acceder al menú Movistar TV -> Configuración -> PIN de Compra, y salir sin modificar el PIN de compra.

 

4. No puedes modificar el dial de Movistar TV, pero puedes crear listas de canales favoritos que puedes activar para ver sólo esos canales. Accede al menú Movistar TV -> Configuración -> Canales Favoritos para ello.

 

 

 

Mensaje 2 de 5
13.977 Visitas
octavio3110
Yo probé el VDSL
Hola,no ves telemadrid porque no emite vía satélite/canal internacional como si lo hace canal sur,etb,tv Galicia y tv3, en el canal 7 encontraras tu tv autónomica y estas que te nombro a partir del canal 150
No hay función time shift pero si tienes el paquete total puedes ver desde el inicio cualquier programa, es una forma un poco más "ruda" pero igual de válida

Puedes crearte una lista de favoritos tocando "ok" en el mando a la izquierda te sale "FAV Off" le das a "Osn" y la creas a tu gusto

Y no no tienes que hacer nada para ver canales nuevos,se actualiza solo

Espero haberte sido de ayuda compi, un saludo
Mensaje 3 de 5
13.971 Visitas
Conrado1
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias a los dos. Por supuesto que me habéis sido de gran ayuda. Guiño

Mensaje 4 de 5
13.921 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días@Conrado1

 

 

Ya veo que mende1 y octavio3110 han dado respuesta a tus dudas.

 

Gracias a todos por participar en la Comunidad.

 

 

Saludos

 

Marian

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
13.809 Visitas