Spoilers en fotos

jmpineda
Yo probé el VDSL
Spoilers en fotos

Por favor, me gustaría hacer llegar una petición a Movistar TV. 

 

Cuando grabo cualquier programa, y en concreto, series, al acceder a las grabaciones aparece una foto que hace referencia al episodio en cuestión. Muchas veces la foto es un spoiler tremendo.

 

Pongo un ejemplo: 

Spoiler

En un episodio de Homeland aparece una foto con Brody. Lógicamente perdí todo el elemento sorpresa. 

Eso mismo ha pasado con otras series en las que la escena que aparece en la foto y ya sabes algo de lo que va a pasar. Por supuesto que se puede intentar evitar ver la foto, pero a veces se hace por olvido. Sería mucho más fácil poner una foto totalmente neutra de la serie en cuestión.

 

Espero que vean razonable la petición. Muchas gracias por anticipado. 

Mensaje 1 de 7
702 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Verdinegro
Yo probé el VDSL

Ja, ja , ja, es cierto, lo que puede hacer una simple foto. Me pasó con "El mentalista", llevaba 3 capítulos de retraso pero al ver la foto del último capítulo ya sabía lo que pasaría, y no quiero hacer spoiler.

Mensaje 2 de 7
631 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @jmpineda Emoticono feliz!

 

Registramos tu sugerencia.

 

Muchas graciasGuiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
622 Visitas
jmpineda
Yo probé el VDSL

Casi pongo ese ejemplo que dices ¡¡¡ Emoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 4 de 7
583 Visitas
Verdinegro
Yo probé el VDSL

No sé cuantas temporadas con la "tensión no resuelta" y en una foto...

¡Qué cosas!

 

Mensaje 5 de 7
525 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

Me paso exactamente con el mismo episodio de Homeland, hace ya unos meses, lo comente por aqui en un hilo nuevo y sí, dijeron que lo iban a comentar bla bla bla, y claro, ni caso, siempre hacen lo mismo, "tomamos nota", pero no lo solucionan

 

Puedo entender que no se solucionen cosas complicadas pero algo tan sencillo como esto no se hace por dejadez

Mensaje 6 de 7
457 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @garciando


Como ha comentado mi compañera @AnIB-Movistar, ha dejado anotado la sugerencia, espero que movistar lo pueda solucionar lo antes posible.



Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
362 Visitas