Sportmania Cesará sus emisiones el 31 de Julio

Botarga
Yo probé el VDSL
Sportmania Cesará sus emisiones el 31 de Julio

Muy buenas:

 

Según acabo de leer en mundoplus.tv El canal temático de deportes Sportmania, cesará sus emisiones el próximo 31 de julio. Este canal donde podíamos ver mucho deporte americano, el mundial de rallyes, rugby y algunos deportes más, estaba integrado en el paquete básico de fusion. Para los aficionados al deporte es sin duda una perdida importante. La verdad que cuando movistar se hizo con el 100% de Canal+, me temía que algo así podría pasar, y al final ha pasado. Espero que no nos fastidien mucho, y pronto este canal sea reemplazado por otro similar, pues me parece injusto que nos hayan subido 5€ mensuales la factura, y nos quiten canales de TV de referencia, como era Sportmania. Mal rollito!!!

Mensaje 1 de 16
2.308 Visitas
15 RESPUESTAS 15
juanadon
Yo probé el VDSL

 Yo supongo y estoy casi convencido de que pondrán otro canal para sustituirlo.

Espero que sea para mejor.

Mensaje 2 de 16
2.302 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

juanadon escribió:

 Yo supongo y estoy casi convencido de que pondrán otro canal para sustituirlo.

Espero que sea para mejor.


En Mundoplus hablan de Canal+Deportes y C+Dep. 2

Mensaje 3 de 16
2.207 Visitas
FranKarim
Mi vida cambió con el ADSL

Sportmanía por Non Stop People.

 

Sin comentarios.

Mensaje 4 de 16
2.171 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL

ValenOrtega escribió:

juanadon escribió:

 Yo supongo y estoy casi convencido de que pondrán otro canal para sustituirlo.

Espero que sea para mejor.


En Mundoplus hablan de Canal+Deportes y C+Dep. 2


Eso son suposiciones, deseos y anhelos, nada más.

Mensaje 5 de 16
2.131 Visitas
Botarga
Yo probé el VDSL

Me apuesto lo que queráis, a que crean otro paquete llamado Movistar Deportes, con lo que hoy es Canal+ deportes, canal+ deportes 2, canal+ Golf, Movistar moto GP, y Movistar F1, y el que quiera verlo a soltar otros 25 o 30€ más.

Mensaje 6 de 16
2.129 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Veremos lo que pasa, Sportmania es un canal historico en la televisión de pago y Grupo Prisa lo usaba para ofrecer pequeñas dosis a otras plataformas de lo que daba en su canal Canal+ Deportes. También de paso para la gente de la propia Canal+ que no tuviera el paquete deportes viera pequeñas dosis y también para usarlo por falta de espacio en Canal+Deportes, aunque este ultimo con la salida de Canal+Deportes2 ya perdió mucho sentido

 

Parece que Telefonica ya no le interesa este canal, en mayor parte porque en breve sacaran ya paquetes de canales que venderan a éstas terceras plataformas con el contenido que les ha obligado a compartir la CNMC, por lo que Sportmania carece de sentido ya..

 

La peor parte si no se sustituye por otro, será para los abonados a Movistar que no tengan contratado el futuro paquete que tenga Canal+Deportes (si es que hay que contratarlo o como se vaya a llamar) ya que perderán acceso a un montón de contenidos que antes tenían obligándoles a pasar a un paquete superior (si se confirma que esta en un paquete superior al para todos)

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 7 de 16
2.125 Visitas
pepitto
Yo probé el VDSL

yo tengo la esperanza de que canal plus deportes 1 y 2 sean como eurosport 1 y 2, es decir que vayan incluidos en la opcion para todos y en la opcion  energia, seria ofrecer a sus clientes un mejor producto del que pueden obtener en la compencia...

Mensaje 8 de 16
2.063 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola a Tod@s

En cuanto sepamos algo os informamos..

 

 

 Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
1.935 Visitas
678487954
Más integrado que la RDSI

Yo me di de baja en Digital + cuando pasaron Sportmania al paquete de "deportes" y lo quitaron del basico porque no estoy dispuesto a pagar ni un centimo por canales de futbol y mantener su negocio y contratamos Movistar Fusion que ahora tambien lo barre. 

 

Como no pueda seguir el voley italiano y liga mundial y el atletismo de la Diamond, aunque ya sepas lo que ha pasado, que esa es otra de ponerlo en diferido a deshoras, ya pueden calcular donde va a ir mi contrato con Movistar.

 

Muy disgustado.

 

Mensaje 10 de 16
1.458 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola

 

Bienvenido a la comunidad Emoticono feliz

 

Antes de nada decirte que si tu nombre de usuario coincide con tu Nº de Tlf, por seguridad hay que cambiarlo, dinos que usuario quieres y te lo modificamos Guiño

 

Sportmanía cierra y sus contenidos se incluyen en la nueva oferta movistar +

 

 

Cualquier otra duda nos la comentas

 

Buena tarde

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
1.373 Visitas
Crisneat
Yo probé el VDSL
dices que sus contenidos se incluyen en la nueva oferta de movistar +, estos contenidos hasta ahora eran "gratis" lo seguirán siendo?
Mensaje 12 de 16
1.313 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Crisneat

 

 

En el enlace que te facilité arriba tienes los precios de la nueva oferta. Lamento las molestias y que no estés conforme, pero creemos  que en general la nueva oferta es más atractiva.

 

 

Saludos

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
1.294 Visitas
Crisneat
Yo probé el VDSL
Claro tener que pagar obligatoriamente 20 € por lo que antes veías en Sportmanía sin coste adicional, es mucho más atractivo, dónde va a parar.
Mensaje 14 de 16
1.251 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días@Crisneat

 

En cuanto a  tus comentarios queremos agradecerte tu opinión, dado que ello nos ayuda a mejorar todos y cada uno de los servicios que os ofrecemos. Te recordamos que en Movistar trabajamos cada día con el afán de mejorar y satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Tomamos nota de tus comentarios.

 

Si necesitas cualquier otra consulta sobre este tema contacta con nosotros.

 

Saludos

 

Marian



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
1.155 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días@Crisneat

 

 

 

Al no recibir respuesta entiendo que vuestro caso esta solucionado, con tu permiso voy a cerrar el hilo.

 

Gracias por participar en el Comunidad.

 

 

Saludos

Marian



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
1.070 Visitas