Sportmania en Movistar TV

nachin86
Yo probé el VDSL
Sportmania en Movistar TV

Hola,

 

estoy revisando los canales que se ofrecen en los distintos paquetes de Movistar TV y cuál es mi sorpresa cuando que veo que Sportmania, canal que considero imprescindible para mis preferencias en la TV, no aparece como disponible en ninguno, cómo si ya no lo ofrecieran... Fui rápidamente a comprobarlo a la TV y sí que está pero... ¿se va a eliminar de la oferta de TV? Ahora mismo ni siquiera aparece en el paquete de TV Total revisando en la web.

 

Gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 11
2.983 Visitas
10 RESPUESTAS 10
chtgarrote
El WIFI me llevó al sofá

Hola, @nachin86!! 

 

Yo tengo el paquete básico (TV Para Todos) y lo veo perfectamente, además  su programación también ha sido incluida en la parrilla de programación de la web de Movistar, con lo que entiendo que no se va a prescindir de este canal.

 

Otra cosa es la calidad de su programación para los amantes de determinados deportes. Además de perder potencial en el fútbol (y eso que este sábado emiten en directo el partido de Bayern de Munich y el domingo el del Ajax) o en el baloncesto y su clara apuesta por otros deportes, como el tenis, sí que se echan de menos retransmisiones con mayor potencial y atractivo, como algún partido en directo de la Premier o del Calcio.

Mensaje 2 de 11
2.957 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL
Los partidos de la NBA si que se hechan de menos porque antes en diferido te hechaban un partido cada dia ahora hay semanas que solo te hechan 3 partidos o 4 a la semana una Programacion mui inestable. con la Euroleague de momento te siguen hechando un partido en Directo a la semana con emision simultanea con C+Dep o C+Dep2 o en exclusiva y el Resto de equipos Españoles en diferido, no se si es por contrato o que pero llevan varias Jornadas con este formato, y esto se agradece. Pero la NBA si que se esta hechando mucho de menos. Porque de ver un partido diario en diferido hemos passado ha ver 3 o 4 o 5 como mucho partidos por semana, dependiendo como les antoje a los del plus.
Mensaje 3 de 11
2.836 Visitas
nachin86
Yo probé el VDSL

Joe, no hay ninguna respuesta oficial por parte de Movistar??

 

Ahora mismo en las opciones de los paquetes, Sportmania solamente aparece en el paquete TV Energia... Yo hasta el sábado al menos lo veía con el Para Todos + Fútbol pero hoy ya no lo sé...

 

Gracias.

Mensaje 4 de 11
2.631 Visitas
AlbertoCor
Yo probé el VDSL

Justo me acabo de percatar de ese "detalle". También he ido esta mañana corriendo a encender el deco y ver si seguía sportmania.

 

el caso es que no se sios habéis fijado que ocurre igual con el Canal Gol 2 internacional (Sombreado en la oferta de canales pero visible en el deco.... por ahora)

 

Lo repito aunque antes ya lo he comentado, miedo me da pensar que pagar 107€ / mes por Movistar TV Total, el sustantivo final haga referencia a todo la programación de relleno (que no de calidad) con canales como Orbe21 entre ellos (amén de que a algunos les resulte interesante) 

 

Saludos!

 

Mensaje 5 de 11
2.546 Visitas
MiguelTomé
Yo probé el VDSL

Por lo visto, esto tiene que ver con la muy próxima incorporación de Sportmanía en HD. Lo mismo ocurre con Historia.

Mensaje 6 de 11
2.479 Visitas
rogerto
Yo probé el VDSL
Que no lo quiten, por dios, que es el único que esta dando algo de tenis
Mensaje 7 de 11
2.419 Visitas
gsp_77
Mi vida cambió con el ADSL
Mensaje 8 de 11
2.400 Visitas
rogerto
Yo probé el VDSL
Uff, espero que no desaparezcan, viajará es sin duda de mis favoritos y era uno de los canales por los que tenía muchísimas ganas de tener movistar tv
Mensaje 9 de 11
2.389 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL
Espero que no quiten Sportmania porque hasta que la CMC no autorize la compra Sportmania es el unico canal que ofrece la Euroleague en MovistarTV
Mensaje 10 de 11
2.374 Visitas
rogerto
Yo probé el VDSL
esperemos se produzca pronto la compra, esta incertidumbre me mata, pienso que saldríamos gananado los abonados
Mensaje 11 de 11
2.299 Visitas