Star Wars: The Mandalorian en movistar?

Highlighted
Star Wars: The Mandalorian en movistar?

Esta noche se estrena The Mandalorian en disney +, hasta el 31 de marzo no esta prevista el alta en España de esta plataforma. Movistar con los diferentes acuerdos que tiene con Disney tiene previsto emitir de alguna forma esta serie en castellano? 

Mensaje 1 de 10
2.131 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Re: Star Wars: The Mandalorian en movistar?

Buenos días , @DYERS 

En España, y algunos otros países europeos, Disney+ tiene anunciado el inicio de sus emisiones a partir del 31 de marzo de 2020.

Por tanto, lo probable, hasta entonces no podrá visualizarse  “The Mandalorian”

Donde sí parece que se estrenará ahora será en estos otros países, además de EEUU,  

Canadá, Nueva Zelanda, Australia y Países Bajos (único país europeo) y la siguiente secuencia 

• Episodio 1 - 12 de noviembre
  • Episodio 2 - 15 de noviembre
  • Episodio 3 - 22 de noviembre
  • Episodio 4 - 29 de noviembre
  • Episodio 5 - 6 de diciembre
  • Episodio 6 - 13 de diciembre
  • Episodio 7 - 18 de diciembre
  • Episodio 8 - 27 de diciembre

Un Saludo 🙂

Mensaje 2 de 10
2.116 Visitas

Hola @ DYERS

Vemos que @pacofreire, al que agradecemos su detallada explicación, ha respondido a tu consulta.

Si necesitas cualquier otra aclaración, no dudes en comentárnoslo.

Saludos

Belén

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
2.069 Visitas

Los datos que ha puesto Paco ya los puse en mi post sobre las fechas de disney+.

Por tanto, lo probable, hasta entonces no podrá visualizarse  “The Mandalorian”

Mi pregunta era esa , es probable o no que movistar emita "the mandalorian" 🙂

Mensaje 4 de 10
2.026 Visitas

Hola @DYERS

Trasladamos tu consulta y te informamos.

Un saludo 🙂

Eugenia

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
1.992 Visitas

Ya te respondo yo, NO.

esa serie es un contenido original exclusivo para su plataforma, hasta marzo tendrás que esperar.

Mensaje 6 de 10
1.985 Visitas

Ya he visto el episodio en castellano , ya no hace falta nada 🙂 , muy buen episodio por cierto. 

Mensaje 7 de 10
1.949 Visitas

Que mal se lo ha montado Disney al no lanzar su plataforma a nivel mundial, muy mal.

Creo que el estreno de esta serie ha disparado las descargas piratas una barbaridad. 

Por cierto, también la he visto, en HD y castalleno... y ya por el tercer episoidio... muy buena. 😁

Saludos.

Mensaje 8 de 10
1.185 Visitas

una pena, que Movistar no aproveche para meter la plataforma al igual que Netflix. Y tengamos que usar la piratería como antaño para ver esta serie.

Mensaje 9 de 10
983 Visitas

Sobre todo estando ya doblada, seria bueno tanto para movistar como para Disney, cuando llegue el 31 de Marzo poca gente quedara en españa que se vaya apuntar por la 1º temporada de the mandalorian. 

Con los acuerdos que tienen yo si pensaba que Movistar la tenia pensado emitir, pero bueno seguiremos disfrutando de la serie por otras vías 🙂 

Mensaje 10 de 10
979 Visitas