Hola quiero saber si está programada la emisión de la T6 y cuando?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @CacoyaLasPalmas
Hemos escalado tu consulta, en cuanto tengamos respuesta te confirmamos.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @CacoyaLasPalmas ,
¿seguro que te refieres a Stargate Atlantis? Juraría que solo tiene 5 temporadas.
Saludos
En internet he consultado y al parecer tiene otra temporada.
Un saludo
¿Dónde lo has visto? En todas las webs de referencia veo 5 temporadas, de hecho es una serie que ya hace algunos años que finalizó.
Por ejemplo Stargate SG-1 sí llegó a 10 temporadas pero Atlantis solo me salen 5 (excepto un vídeo sobre una supuesta temporada 6 en YouTube que es un fake)
Saludos.
Hola @CacoyaLasPalmas
Hemos recibido respuesta a la consulta relacionada con la emisión de la temporada 6 de la serie Stargate Atlantis y nos indican que no tenemos constancia.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Stargate atlantis se terminó en la quinta temporada , ya no hay mas,
stargate atlantis solo tiene 5 temporadas y no se hicieron mas se penso en una 6 pero antes de renovar la serie fue cancelada