Su línea no dispone del servicio requerido para contratar este producto

searcher2014
Mi vida cambió con el ADSL
Su línea no dispone del servicio requerido para contratar este producto

Hola,

Acaban de instalarme el decodificador para movistar fusión TV. Intento activar movistar go y obtengo el mensaje: Su línea no dispone del servicio requerido para contratar este producto.

Por si ayuda: en mi zona no disponemos de fibra.

Ayuda?

 

Gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 3
663 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AdriánPérezCordón
Yo probé el VDSL

Si te lo acaban de instalar, tendras que esperar 24 horas al menos, para que progrese la activacion de los servicios desde que el tecnico confirma la instalacion en casa

Mensaje 2 de 3
654 Visitas
searcher2014
Mi vida cambió con el ADSL

OK gracias. Desde ayer no me sale el error pero sigo esperando el email de activación.

Me puedes ayudar?

Gracias.

Mensaje 3 de 3
533 Visitas