Sube la cuota mensula del Trio.

Josema
Yo probé el VDSL
Sube la cuota mensula del Trio.
Me ha llegado la factura y dentro me venia una carta diciendome que a partir del 1 de Enero mi precio mensual por tener el trio subira 2,4 euros, ¿sabeis algo de esto? ??? Saludoss.
Mensaje 1 de 49
4.287 Visitas
48 RESPUESTAS 48
pellokod
Yo probé el VDSL
Bueno y si de paso aparte de subir 2,40 euros para Enero se proponen arreglar el EPG mejor, porque añadir canales y no tener ni p......idea de que ver........bueno si, con 1 euro más la revista, y sigue sumando. ;D
Mensaje 26 de 49
3.741 Visitas
pellokod
Yo probé el VDSL
oye y a todo esto............aparte de subir los 2,40 euros, se supone que iban a subir de 6 megas a 12 megas no?? Bueno aunque lo de subida gratis ahora quedará entre parentesis si se lleva a efecto.
Mensaje 27 de 49
3.741 Visitas
NYIslander
Más integrado que la RDSI
creo que no es un buen momento para subidas de precios en los tiempos que corren. genera mal estar, y habra mas criticas
Mensaje 28 de 49
3.741 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Sé que una subida de un precio nunca es bienvenida, os entiendo. Pero hemos intentado avisaros con tiempo para que al menos no sea una sorpresa. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 49
3.741 Visitas
fractal2003
Yo probé el VDSL
En D+ hemos sufrido peores subidas....entre el acostumbrado incremento de casi un euro cada enero...y la peor subida que hemos sufrido, cuando nos anunciaron que dejaríamos de pagar por fin los 6�?� por el alquiler del deco.... pero nos lo subieron en la cuota de abono....y sin contar los años que nos estuvieron cobrando el IVA ilegalmente en Canarias...
"La televisión puede darnos muchas cosas, salvo tiempo para pensar"....Bernice Buresh
Mensaje 30 de 49
3.741 Visitas
javibroker
Más integrado que la RDSI
Hola: La idea es seguir fortaleciendo Imagenio y que vaya ganando valor para vosotros. La subida es en enero, con el cambio de año, y no se había subido nunca anteriormente. Sólo os quería recordar algunos temas recientes. Espero poder daros otras novedades muy pronto. Saludos. Completamente de acuerdo Elena. Es normal la subida y además garantiza que GOLTv seguirá siendo gratuito en Imagenio Familiar en temporadas sucesivas, algo inasumible a los precios actuales. TEF no es una ONG. Y me gusta mucho que hables de crear valor. Es muy necesario crear valor, para el trabajador de la empresa, para el cliente y finalmente para el accionista. El canal VH1 classics crea muuuuucho valor.
Mensaje 31 de 49
3.741 Visitas
irega
Yo probé el VDSL
Aqui os dejo una fotito de la carta que esta mandando telefonica a los clientes anunciando de dicha subida de precios a principios de años...
Mensaje 32 de 49
3.741 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
Yo espero que con esa subida de 2,8 �?� (IVA Incluido) ... - Se mantenga Gol T sin coste alguno, o sea como un canal mas. - Se incorpore mas canales a Imagenio Familiar ( ... y no solo Cinestar) - Se arreglen problemas tecnicos (hdmi ajustable, epg, subtitulos, mejor calidad de imagen y sonido (a ser posible incorporacion de la alta definicion)) - El CAT sea mas eficiente y mejor preparos. ... En definitiva si suben algo que sea para algo, y no para seguir igual ... que 2.8 �?� al mes multiplicado por los usuarios de Imagenio Familiar son muchos euros. ... Al loro!!!!
Mensaje 33 de 49
3.741 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Yo espero que con esa subida de 2,8 �?� (IVA Incluido) ... - Se mantenga Gol T sin coste alguno, o sea como un canal mas. - Se incorpore mas canales a Imagenio Familiar ( ... y no solo Cinestar) - Se arreglen problemas tecnicos (hdmi ajustable, epg, subtitulos, mejor calidad de imagen y sonido (a ser posible incorporacion de la alta definicion)) - El CAT sea mas eficiente y mejor preparos. ... En definitiva si suben algo que sea para algo, y no para seguir igual ... que 2.8 �?� al mes multiplicado por los usuarios de Imagenio Familiar son muchos euros. ... Al loro!!!! Hola: Sólo quería puntualizar un par de cosas. El IVA para la parte de Imagenio correspondiente a un Trío (o para los que sólo tienen Imagenio sin tener ADSL) es de 7%, tú lo has calculado con el 16%. En cuanto a lo que dices del CAT, es un servicio muy bien valorado por los clientes (aunque siempre seguimos intentando mejorar). Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 49
3.741 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
Rectifico no 2,8 �?� sino 2,57 �?� ... y sobre el CAT sigo teniendo esa opinion por mucho que digas que hay clientes contentos (agraciados esos clientes). Ya hay una cosa menos que criticar parece ser que el EPG ya funciona (no lo he comprobado) y sera con mejoras ... tambien reconozco que se intentais hacer las cosas bien pero con un pelin de retraso y con falta de informacion ...a ver si las cosas pendientes se arreglan en breve ... que si se quiere se consigue.
Mensaje 35 de 49
3.741 Visitas
Pixel
Yo probé el VDSL
No comparto la totalidad de su opinion,nos esta llamando ricos? No, no es eso. Simplemente quería decir que quien no ande con un mínimo de holgura económica, no creo que contrate Imagenio, ya que es un gasto completamente prescindible. en cambio por un poco mas tienes internet,un capricho para algunos.....una herramienta de trabajo necesaria para otros... Internet sí que puede ser una herramienta de trabajo -de hecho para mí lo es-, pero lo que sube no es el Dúo internet + llamadas, sino el Trío, o lo que es lo mismo, la subida es solo para quienes tenemos Imagenio además de internet + llamadas. Y no creo que haya mucha gente que pueda honestamente decir que Imagenio supone para el/ella una herramienta de trabajo.
Mensaje 36 de 49
3.741 Visitas
BONOBOX
Yo probé el VDSL
Yo espero que con esa subida de 2,8 �?� (IVA Incluido) ... - Se mantenga Gol T sin coste alguno, o sea como un canal mas. - Se incorpore mas canales a Imagenio Familiar ( ... y no solo Cinestar) - Se arreglen problemas tecnicos (hdmi ajustable, epg, subtitulos, mejor calidad de imagen y sonido (a ser posible incorporacion de la alta definicion)) - El CAT sea mas eficiente y mejor preparos. ... En definitiva si suben algo que sea para algo, y no para seguir igual ... que 2.8 �?� al mes multiplicado por los usuarios de Imagenio Familiar son muchos euros. ... Al loro!!!! Hola: Sólo quería puntualizar un par de cosas. El IVA para la parte de Imagenio correspondiente a un Trío (o para los que sólo tienen Imagenio sin tener ADSL) es de 7%, tú lo has calculado con el 16%. En cuanto a lo que dices del CAT, es un servicio muy bien valorado por los clientes (aunque siempre seguimos intentando mejorar). Saludos. Una duda respecto al CAT y disculpen me desvie del tema: En caso de necesitar ayuda del CAT (EN MI CASO FUE TELEFONICO)te cobran por ello????
Mensaje 37 de 49
3.741 Visitas
camion
Más integrado que la RDSI
no seria mejor que tantosubirnos los precios porque ponte amirar psas los precios apesetas boy a redondear 87 eros pasados apesetas14.442 una mostrosidad ya no ablemos si sumamos moviles, antiviruscanguro etc.sedan cuenta que pagamos casi mas de 20.000 pesetas de las antiguas, parami las comunicaciones en españa es el chollo del siglo lo que teniamos es que abandonar todos durante 24 horas todo telefon moviles etc es que es unchollo. por que estan metidos los politicos en estas compañias ,como nos van a defender, imposible.parami la mejor oferta odia es la sigiente i nada de canales te subo el precio para los que tenemos todo con telefonica.anulacion de cuota de linea que es uno de los canceres de telefonica para todos los que tenemos todo con ellos y como no el alquiler del aparatito que con un año de pago lo pagamos GRATUITO NO COBRAR LA IDENTIFICACION DE LLAMADA ETC POR QUE TODO ELLO SUMA Y DESPUES LA PUBLICIDAD MIENTE POR QUE ESE NO ES EL PRECIO FINAL.como es posible que una compañia la cual la emos pagado todos los españoles haora nos este sacando los hojos,lo mas normal seria borrase todos pero eso es imposible, es como dejar los coches parados durante 24 horas seria el mallor castigo ,pero piense no som precios competitibos, suerte tienen que es lo que hay en algunos sitios ino hay mas remedio que tragar pero que no piensen que nos estan dando ungra precio lo siento pero es asi saludos foreros
Mensaje 38 de 49
3.741 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
En caso de necesitar ayuda del CAT (EN MI CASO FUE TELEFONICO)te cobran por ello???? Hola: El CAT es un 902, con las tarifas de un 902. Está gratuito durante los 15 primeros días tras la instalación (en el caso de los clientes con Futura se trata de 1 mes gratis). Os recuerdo que tenéis el chat de Internet, que eso sí es gratis. En cuanto a los comentarios de camion, aunque me ha costado entenderlo, sólo comentarte que si entras en telefonica.es siempre verás los precios finales que tendrás tras los periodos en promoción. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 49
3.741 Visitas
mikel
Más integrado que la RDSI
He leido algun comentario de algunos foreros o de un forero, no lo recuerdo bien y tampoco me apetece repasar todos los post, en el que comentan que les parece una subida razonable por parte de teléfonica, A mi personalmente viendo el importe de la subida Al mergen de estar o no estar de acuerdo, tampoco me parecia una cantidad excesiva 2,40 �?�, Pero claro todo depende por donde se mire ya k la subida de 2,40 respecto a los 20,90 que según he leido en el post de Elena es lo que cuesta el imagenio familiar, pues me da ni más ni menos que un incremento del 11,48 % . Ese incremento del 11,48, si que me parece una autentica bestialidad...... Por mucho que se quiera seguir justificando la incorporación de gol tv y cinestar, de momento....pues me sigue pareciendo que esta subida es totalmente desproporcionada. Saludos Mikel
Mensaje 40 de 49
3.741 Visitas
BONOBOX
Yo probé el VDSL
En caso de necesitar ayuda del CAT (EN MI CASO FUE TELEFONICO)te cobran por ello???? Hola: El CAT es un 902, con las tarifas de un 902. Está gratuito durante los 15 primeros días tras la instalación (en el caso de los clientes con Futura se trata de 1 mes gratis). Os recuerdo que tenéis el chat de Internet, que eso sí es gratis. En cuanto a los comentarios de camion, aunque me ha costado entenderlo, sólo comentarte que si entras en telefonica.es siempre verás los precios finales que tendrás tras los periodos en promoción. Saludos. Me explique mal Elena,me refiero a la "ayuda" que te ofrecezcan mediante telefono por ejemplo,yo los llame para que me configurasen el router de nuevo pues cambie de canal desde Alejandra y no me iba,es a eso a lo que me refiero,al problema que te solucionan.Por eso te cobran?
Mensaje 41 de 49
3.741 Visitas
destroyer7640
Más integrado que la RDSI
NO solo se incorpora cinestar sino tambien tnt, y la subida es solo para el imagenio familiar, los imagenio basico y conexion siguen manteniendo el mismo precio, los clientes que tienen promociones sobre el trio desde el 1/1/09, se le sigue respetando el precio hasta finalizar promo luego subida, y los que tienen solo duo television, todabia no tienen definido el precio de la subida
Mensaje 42 de 49
3.741 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
no seria mejor que tantosubirnos los precios porque ponte amirar psas los precios apesetas boy a redondear 87 eros pasados apesetas14.442 una mostrosidad ya no ablemos si sumamos moviles, antiviruscanguro etc.sedan cuenta que pagamos casi mas de 20.000 pesetas de las antiguas, parami las comunicaciones en españa es el chollo del siglo lo que teniamos es que abandonar todos durante 24 horas todo telefon moviles etc es que es unchollo. por que estan metidos los politicos en estas compañias ,como nos van a defender, imposible.parami la mejor oferta odia es la sigiente i nada de canales te subo el precio para los que tenemos todo con telefonica.anulacion de cuota de linea que es uno de los canceres de telefonica para todos los que tenemos todo con ellos y como no el alquiler del aparatito que con un año de pago lo pagamos GRATUITO NO COBRAR LA IDENTIFICACION DE LLAMADA ETC POR QUE TODO ELLO SUMA Y DESPUES LA PUBLICIDAD MIENTE POR QUE ESE NO ES EL PRECIO FINAL.como es posible que una compañia la cual la emos pagado todos los españoles haora nos este sacando los hojos,lo mas normal seria borrase todos pero eso es imposible, es como dejar los coches parados durante 24 horas seria el mallor castigo ,pero piense no som precios competitibos, suerte tienen que es lo que hay en algunos sitios ino hay mas remedio que tragar pero que no piensen que nos estan dando ungra precio lo siento pero es asi saludos foreros Mucha razón llevas , y para colmo de momento no me va a llegar el Vds2 lo que es el colomo pues donde vivo deberia ya estar .
Mensaje 43 de 49
3.741 Visitas
velandres44
Yo probé el VDSL
Como nos la clavan y se aprovechan. Claro como muchos nos estamos dando de baja en Digital+ por lo careros y mal que funcionan, pues chupate esa, ven que les entran muchos usuarios nuevos sobre todo de Digital+ y pues eso. Que nos vamos a Imagenio que es mas asequible y barato y funciona bien y ahora de repente a los dos meses una subidita, que si que es poco no llega a 3 euros al mes, pero todo es empezar y cada año nuevo en Enero, ya veremos que va a pasar. Ah y una reflexion sobre GOL TV, vale para algo de Junio a Agosto, porque el futbol es de Septiembre a Mayo, si es un canal exclusivo de futbol, que nos van a programar de Junio a Agosto. Salu2
Mensaje 44 de 49
3.741 Visitas
BONOBOX
Yo probé el VDSL
Bueno de todo esto me pregunto que con la subida del paquete familiar y alguna renegociación, seguro que aguantan canales que corria el rumor desaparecerian no??
Mensaje 45 de 49
3.741 Visitas
Stinson
Más integrado que la RDSI
Bueno de todo esto me pregunto que con la subida del paquete familiar y alguna renegociación, seguro que aguantan canales que corria el rumor desaparecerian no?? Me imagino que la subida ha sido para evitar esto y poder incluir más canales, porque si nos suben el precio y nos incluyen 2 canales pero nos quitan otros, estamos en las mismas... ::)
Mensaje 46 de 49
3.741 Visitas
RafaGCG
Yo probé el VDSL
Estaba cantado, meter un canal premium como GolTV en un paquete familiar dispara el coste para imagenio. Ya lo comente en su momento, no me cuadraba. Lo logico y lo que siempre hizo telefonica desde los tiempos de VIA Digital es hacer paquetes tematicos y ponerles un precio. Gol TV tenia que haber ido al favoritos deporte o incluso ser de contratacion a parte como en otras plataformas. Imagenio ha querido captar clientes en estos tiempos tan complicados y evitar bajas y por eso ha realizado la maniobra de GOLTV, ahora sube 2.40 euros a todos, les guste o no el futbol. Yo continuare con el basico, hace un par de meses pense en pasar a Familiar, pero al ver la maniobra de GOLTV me dije, quietecito en el basico que nos quieren meter un GOL... Tengo el favoritos cine y favoritos series ¿por que no veo BUZZ? misterio misterioso. Por lo visto hay que tener familiar para verlo. saludos.
Mensaje 47 de 49
3.741 Visitas
eugenio9999
Yo probé el VDSL
Estaba cantado, meter un canal premium como GolTV en un paquete familiar dispara el coste para imagenio. Ya lo comente en su momento, no me cuadraba. Lo logico y lo que siempre hizo telefonica desde los tiempos de VIA Digital es hacer paquetes tematicos y ponerles un precio. Gol TV tenia que haber ido al favoritos deporte o incluso ser de contratacion a parte como en otras plataformas. Imagenio ha querido captar clientes en estos tiempos tan complicados y evitar bajas y por eso ha realizado la maniobra de GOLTV, ahora sube 2.40 euros a todos, les guste o no el futbol. Yo continuare con el basico, hace un par de meses pense en pasar a Familiar, pero al ver la maniobra de GOLTV me dije, quietecito en el basico que nos quieren meter un GOL... Tengo el favoritos cine y favoritos series ¿por que no veo BUZZ? misterio misterioso. Por lo visto hay que tener familiar para verlo. saludos. A mi no me gusta quesuban ni las pipas pero no comparto tu opinión, golt vale 14,9 euros no 2,5 euros, ademas entraran pronto otros canales (tiempo al tiempo) y como bien dices desde Imagenio basico puedes añadir mas paquetes, no veo el problema 😉
Mensaje 48 de 49
3.741 Visitas
lvan
Más integrado que la RDSI
Bien, nos suben un pico en enero de 2010, pero como para esa fecha no haya teletexto ni subtítulos y la epg no funcione correctamente, en cuanto se me acabe la promoción llamaré para darme de baja como es natural. Si telefónica ofreciera en otro país europeo el servicio que ofrece aquí en España, lo primero deberían rebajar la cuota un 40% si quisieran competir en el mercado, y lo segundo que con lo chapuceros que son, dudo mucho que la gente se diera de alta habiendo otras alternativas.
Mensaje 49 de 49
3.741 Visitas