Suben los precios en todas las compañías

smoker
Yo probé el VDSL
Suben los precios en todas las compañías

Estoy notando que, lejos de bajar los precios de las promociones de las distintas operadoras, están comenzando a subir, y no sólo en futbol, sino en todos los paquetes.

Parece ser que la política de precios a la baja se ha acabado, al menos de momento, tal vez han sucumbido y se han dado cuenta que no era rentable, o tal vez todo esto funcione como con los coches, que cada vez son más caros pero cada vez tienen más prestaciones.

Me gusta asomarme de vez en cuando por las ofertas de las distintas operadoras y eso es lo que estoy observando, subida de precios en internet y tv. En otro post dije que movistar debería bajar precios para convertirse en la mejor operadora en relación calidad-precio, pero por lo que se ve no le va a hacer falta, las demás están igualando precios por arriba, lo cual es malo para todos nosotros.

No obstante me gustaría dejar aquí escrita una crítica que intenta ser constructiva: ¿Cómo es posible que imagenio deportes valga más que el canal+ liga contratado en canal+ cuando esta última da mejor calidad de imagen?

 

Un saludo, y recordar, antes de cambiaros de compañía sopesar todos los pros y contras y leer bien la letra pequeña.

Mensaje 1 de 3
1.073 Visitas
2 RESPUESTAS 2
smoker
Yo probé el VDSL

Me gustaría añadir a lo dicho anteriormente, que creo cuál va a ser el futuro, y no sólo en movistar, sino en todas, tarifas conjuntas de internet, tv y móvil. Esperemos que movistar sepa darnos buenas ofertas en este sentido.

Mensaje 2 de 3
1.067 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

Lo de un euro más caro que en Canal+ será porque te viene con eurosport 1 y 2, e Iberalia. Estos dos ultimos en Canal+ no están

Mensaje 3 de 3
865 Visitas